Capitulo (17) Masacre 🔪🔫💣

14 3 0
                                    

Me levante muy temprano en la mañana, por culpa de el despertado el televisor estaba encendido, y las noticias estaba la muerte, de Jairo y la desaparición de Matías. No me importaba en lo más mínimo, ellos no merecian vivir, igual que yo pero como uno no elige su destino.... Cepille mis dientes y me duche, me coloque una camisa blanca con un blue jeans, la verdad no queria ir a casa de Marta se supone que ella es bruja, ¿Porque no habra venido a buscarme? Seguro la magia negra no es tan buena como la describen.

{TOCAN A LA PUERTA}

¿Quién sera?. Digo escuchando con atención.

Miró el cuarto de mamá y ella está en la cocina, preparando el desayuno ella mira por el ojo mágico de la puerta, y abre.

_Buenos Dias. _Dice mi mama mirando extrañada.

_Hola,¿ Se encuentra Melanny?_Dice la señora que no se quién es aún.

_¿Disculpa quién la buscá?_ Mira mamá moviendo la puerta.

_¿No me recuerdas Ana?

Ohh no, no, no, ella es Marta.
Bajé como un torbellino, a detener a Marta que seguramente viene por mí.

_¿Marta? _Dice mamá mirándola con atención.

_Si Ana soy yo.

_¿Que te paso te ves horrible? -Dice mamá sonriéndole.

_Lamento desepcionarte.

_Ehhh ¿Hola señora? _Digo mirando a mamá.

_¿Contigo quería hablar muchacha del demonio? ¿Porqué le prendiste fuego a mi casa?. _Me dice jalandome el brazo.

_¡USTED NO LE HABLA ASÍ A MI HIJA LOCA!

_Ehh mamá no se de que habla está loca._ Le digo mirando a Marta a de reojo.

_Si sabés de lo que habló no te hagas la santa conmigo que no te queda.

_¿Melanny de que habla ella?._ Me dice mamá con cara de que me quiere matar.

_Ni idea ma' no lo se.

_Ven yo te demuestro de que habló.

Se me aventó encima golpeando mi cabeza, con lo caicos de mi casa. Le di la vuelta porque ya estábamos en el piso, y me puse arriba de ella ahora era yo quién la golpeaba en la cabeza, ella se sabía defender muy bien. Mamá solo gritaba intentándo separarnos, ella agarró un florero que hacía en la mesa central de la sala, y lo estrelló en el piso haciendo una daga improvisada, me apuñaleo la pierna mientras yo la golpeaba cada vez más fuerte con el piso, la sangre empezó a salir de mi pierna podía ver como mi cuerpo me fallaba solo vi a mamá que salía de la casa a buscar a la policía.

Tome todas mis fuerza y la empujé a el mueble, ella cayó de espaldas y aproveché y tome un de los pedazos de vidrio, y me le volví a aventar encima clavé el vidrio en su ojo derecho, y luego hice un corte en su garganta, cortandole el cuello.

El color carmesí se apodero de mi camiseta blanca, y mis manos me temblaban demaciado. Ya la había matado sentía, que quería más es ilógico que me hubiera gustado matar a personas, pero me gusto.

Mamá entró y vió la gran escena que hice sólo cerró los ojos y le tomo el pulso a Marta se volvió a mí dandome una cachetada, que no voy a olvidar nunca en mí vida.

_¿Que te pasa?_ Le digo sosteniendo mi cachete.

_¿Cómo qué pasa? Volviste a matar.

_Mamá yo...

_Nada ahora te entiendo. Eres una asesina.

_Claro que no. Tu sabés  quién soy yo, no soy así.

_Ya no se quién eres ya no.

Salió de la casa a buscar a la policía. Me imagino lo que debe estar sintiendo, que su hija es una asesina en série, yo no soy así pero me gusta, amo hacer esto me gusta.

No sabía que hacer así que movi el cuerpo de Marta a el patio y allí lo enterré, cerca de un Arbol de limón,
¿Quería prenderlo en candela pero en mi casa no?

Volví a mi cuarto y busque un mi mochila y metí unas mudas de ropa, y algunas que otras cosas, no hiva a volver a esa casa aunque me dolía irme yo  no podía estar allí, sabía que tenia que entregarme pero no lo haría ahora no.

Cuando Cae la NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora