_¿Seguro estás bien?. _Me pregunta Luisa aterrada.
_Sí, seguro ¿ No ves como estoy? _Le digo en tono sarcástico.
_No me trates así. ¿Sólo estoy preocupada por ti?
_Lo se. Lo siento de verdad.
Miró al lado derecho de Luisa donde en la esquina, estaba la sombra mirándome con su sonrisa de oreja a oreja, traté de no verla para no alertar a Luisa, que me mira extrañada.
_¿Qué pasa?
_Nada. _ Digo nerviosa.
_¿Segura te noto nerviosa?
_No, no estoy bien.
_Ok mañana te puedo reemplazar en la oficina.
_No bueno, si porque no voy a trabajar.
_¿Estás sudando? Me estás asustando Mela.
_E..stoy bie..n.
La sombra se acercó a Luisa mirándola con atención.
_¡No le hagas nada porfavor!_ Digo en modo súplica.
_¿No la tocaré si me haces un favor?
_Ok, ¿Qué quieres?
_¿Con quién hablas Melanny?
_¿Te puedo pedir un favor?
_El que sea.
_Busca a mi mamá ¿sí?
_No te quiero dejar sola.
_Ve estaré bien.
Salio de la habitación mirando nuevamente hacía mí y se fue.
_¿Sabés aparete de ti hay 6 chicas que tambien tienen tu don?
_¿Y eso que conmigo?.
_Nesecito ayuda para tener los dones. Matalas una a una.
_¡No voy a hacer eso. ¡No soy asesina!
_No me levantes la voz pequeña. Mi paciencia se acaba lentamente.
_Ok si eres un demonio ¿Porqué no nos matas y ya?
_Buena pregunta Melanny. En el infierno nos dan permiso para atormentar a miles de personas, hasta llevarlas a la muerte ¿no?. Pero yo hice un pacto con mi señor dónde me quedaría aquí en la tierra, para siempre si yo le daba 6 vidas y 6 dones.
_Con razón tu insistidera pero no me respondiste.
_No puedo tu estas acostumbrada a mi luz, osea la oscuridad. Siempre he estado contigo Melanny, pero cuando cumplieras la mayoría de eded yo me manifestaría en tu vida, puedo matarte si quiero pero te nesecito para eso.
_Ok olvidalo no te voy a ayudar no quiero vivir mi vida, en una carcel por matar gente. Pero... ¿Mis sueños? ¿Se vuelven realidad?
_¿No me ayudaras? Te responderé. Algunos se vuelven realidad no todos. No te das cuenta tu don es el más importante de todos.
_Ya... Maldita sea. Ok calma y ¿Cuáles son los dones de las otras chicas?
_Calmate, ¿Si lo haces vivirás si no, moriras tu elijes? Te lo voy a hacer más fácil cada chica tiene su demonio cada demonio tiene su persona asignada, a mi me tocaste tu.
_Mierda estoy jodida. ¿Sí mi don es el más importante para que nesecitan los demás?
_¿ Porqué eres el centro de los poderes es una segta secreta dónde cada pedazo del rompecabezas vale, si no no podremos terminar.
_¿Porqué yo?
En eso entrá mamá con el empaledado de jamón y a su lado Luisa que traía el jugo de mora mi favorito.
_¿Te pasa algo Melanny?_ Me pregunta Mamá.
_No estoy bien. ¿Porqué me preguntas eso en cada momento? _Le digo levantando la voz.
_Calmate Mela.
_Ok sólo nesecito irme a casa ¿si?
_Le preguntaré al doctor si te da de alta ahora.
_Ve
_ Te acompañó. _Dice Luisa mirandome para después salir.
Ok calma melanny no te estreses, todo está bien nada de esto es real.
"Si lo es" Me reprocha mi subconsciente.
Me levanto poco a poco de la cama a la ventana todo se veía bien desde aquí el hospital de coro no es muy grande pero es comodo y acojedor._¿Qué haces levantada? _Me dice el doctor Germán en tono regañador.
_Nada sólo me canse de estar aquí. Me quiero ir._ Digo sonando alterada.
_No puedes irte? Nunca saldras de éste juego Melanny nunca.
Se me aventó encima intentando apuñalarme con la jeringa, me levanté de la silla esquivando cada estocada que me daba. Pero había algo en el, algo raro.
Su cara estaba toda demacrada sus ojos tenían un color negro azabache y sus heridas sangraban demaciado.
Me jalo del brazo, lanzandome hacía la mesa de dónde habían varias otros implementos de medicina, me levanté rápidamente tome un jarrón de vidrios se lo estrelle en la nuca cayó al suelo al igual que yo.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Cae la Noche
Misteri / Thriller"La Noche es oscura fria y tenebrosa algunas veces" La tiniebla es tan perfecta y las sombras tan siniestras, creo que la Noche es tan perfecta. Me gusta estar sola compartir com mi soledada es algo tan extraordinario, estoy en mi mundo en el que...