Capitulo (8)<< El Secreto>>

29 0 0
                                    

Le abrí la puerta a Luisa que me miro, y luego sonrió pasando hacia a dentro.

_Se que no te gustan los abrazos pero....

_Alejate!!!! -Le digo mientras la aparto.

_Hay solo un abrazito. -Me reprocha haciendo puchero.

_Ok ok ya. ¿Como a estado el trabajo? -Le pregunto sin ningún interes en ello.

_Bien nada de otro mundo.¿Sabes ayer me paso algo super extraño?

_Que??

_Mira

Le mire el brazo que tenia escrito DEATH en letra mayuscula.

_¿Quien te hizo esto? -Le pregunto alarmada.

_No tengo ni la menor idea. Fue a noche cuando dormia, porque estube todo el dia trabajando y no me habia pasado nada.

_¿Quien habra sido? ¿ Nicol? ¿O uno de sus demonios?.

_¿De que estas hablando?
¿Quien es Nicol? -Me pregunta extrañada.

_Es la causante de que pase ésto de mi maldición y las cosas raras que nos suceden.

_Ahh pero.. No entiendo.

_Ayer mi mamá me conto que cuando ella era pequeña, jugo con la ouija, y tenia 6 amigas. Una de ellas falleció cuando estaban preguntandole cosas a la tabla y las otras solo siguieron viviendo como si nada hubiera pasado.

_Ahhh osea que la niña que se murio es Nicol ¿no? Es el diablo.

_Pues si. A noche soñe otro sueño de esos locos.

_¿Y?....

_Me encontraba caminando en la calle, cuando me tropiezo a una chica. Esa chica es una de las hijas de las amigas de mi mamá osea que es una de las 6 que tenemos un don.

_Ok. ¿Pero que paso con ella?

_La invite a la casa luego de platicar algunas cosa con ella, luego en la esquina de la casa se nos aparece Nicol mirandonos con esos ojos, frios y terrorifricos, su cara estaba volteada a nosotara pero su cuerpo a la esquina de la sala.

Se prendian y apagaban las luces, la vajilla estaba por todos lados y las voces que siempre escucho trataban de atormentarnos.

La mire en la espalda donde tenia unos rasguños bastante notables, Nicol me levanto en el aire dejandome sin el.
Ella nada mas miraba todo, cuando le dije que saliera de la casa, lo hizo pero no vio el carro que se la llevo por delante y allí murio.

_Hay no no Melanny esto es Grave ¿Osea que eso que soñaste se va a volver realidad hoy?

_Si en la noche. Tengo que estar preparada.

Melanny, Melanny ve al patio de la casa de Marta. Ve y mira, ve y mira..

Malditas voces dejen de joderme la vida.

Melanny descubre el secreto descubre el secreto.

Ahh esto es traumatico ok voy.

_¿Pasa algo? -Me pregunta Luisa.

_No. Bueno si tenemos que ir a la casa de Marta ahora.

_¿Queeee? ¡No no estas loca si piensas que voy a entrar a esa casa!, imaginate si de pequeña jugaba con la ouija, de grande sera una gran bruja.

_Ya ya no te va a pasar nada tranquila hay algo en esa casa que tengo que saber. Si no quieres ir no vallas, yo voy sola.

_No voy a dejarte ir sola, si vamos a morir, moriremos las 2.

_No vamos a morir. Aún no.

_Ok vamos .

Me cambie de ropa y comi mi enpaledado y nos pusimos en marcha a la casa de Marta.

{{2 Horas mas Tarde }}

No encontrabamos la pinche casa, pero algo me decía que era está. La ultima casa de esta zona.

_¿Tocas tu o toco yo?- Me pregunta Luisa mirando con horror el pomulo de la puerta.

_Toca tu!- Le digo mirandola con atención.

No salía nadie, ¿No habra nadie? Pero la casa se ve que esta habitada.

_No sale nadie.- Me dice Luisa dando la vuelta.

_Vamos por el patio.

_No no que ya tocamos y no sale nadie.

_Es en el patio donde esta la fuerza que me atrajo hasta aqui.

_Eso es ilegal. ¿No podemos entrar a una propiedad privada?.

_No vamos a robar vamos.

Caminamos hasta la cerca que dividen el patio de Marta y el de su vecina, saltamos la baranda con cautela. Todo estaba sucio un gran arbol se posaba en el medio de el patio y un olor bastante desagradable nos invadió las fosas nasales de imediato.

Abajo del arbol estaba una mesa con un pequeño cuchillo y a su lado una gran mancha de sangre.

_¡Vamonos Melanny es asesina la loca esta!- Me golpea tapandose la nariz.

_No. No es asesina hace sagrificios.

_¿Como sabés eso? -Me pregunta mirando hacia arriba del àrbol.

_Es obvio ¿No ves la cantidad de plumas de gallina?

_Claro busca lo que viniste a buscar y larguemonos.

_Esta enterrado acá.- Le digo señalando a un lado del arbol.

_¿Tenemos que cabar?

_Si

Empece a cabar y cabar y cabar y sacar uñas, cabello, aretes y otras porquerías. Conseguí una caja delgadita pero ancha, no la abri hasta llegar a casa.

_Ahora si nos vamos. -Me dice con cara de súplica.

_Tengo que entrar.

_No vamos

_Dejame entrar.

_¡Que no vamos!-Me Jala del brazo.

Me solte como pude de su mano, y entre a lo que parecia la cocina, todo estaba en silencio, el olor seguia aumentado me mareaba de tan solo respirar, camine en poco mas hacia la sala donde una gran estrella encerrada en un circulo me esperaba con las velas en las puntas de la estrella.

_¿Te gusta?

Me sobresalte al escuchar la voz demoniaca de el demonio.

_¿Gustarme? Ja' estas jodio.

_No te gusto es hermoso.

_Si tu lo dices.

_Mira mas de cerca. Me dice acercandose a mi.

Mire y vi los 5 nombres de las chicas que estamos malditas, y uno de ellos era yo? Y Luisa luisa tambien....

_Si tu y tu amiguita estan malditas.

_¿Pero porque a Luisa no se le ha aparecido el demonio?

_Ella tiene el don de no sentie dolor. ¿Porque crees que no sintió cuando Mi señora la marco?

_Ahh se suponía. ¿Pero no me has respondido?

_Claro que se le a aparecido, solo que no lo ve. ¿Nos has descubierto todos tus dones?

_¿Tengo mas?

_Si ese es uno de tantos ver los demonios, capaz y tu amiguita pueda verlos pero su mente tan vulnerable y llena de miedo no la deja.

_¿Ok y que es esto?

_¿Las esta buscando? A todas Melanny no pierdas tu tiempo buscando a las 5 que faltan.

Cuando Cae la NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora