**NARRA NICOLÁS**
El dolor en mi cabeza era más fuerte cada vez, y el de mi cuerpo ni se diga.
La vista se fue aclarando, poco a poco cuando miró veo a Melanny con un gran agujero en la cabeza y sangre saliendo de ella._¡¡Mierda Melanny, mela no no me dejes, Noooo!.
Llamé a la policia de imediato, llegaron al rato de marcarles, se llevaron el cuepo de melanny, sentía un gran vacío en el corazón, mi mente no me dejaba recordar nada de lo que paso ayer, o bueno esta madrugada.
_Necesitamos hacerle unas preguntas? - me dijo el inspector.
Mire una carta que decía para Nicolas de Melanny. La guarde en mi bolsillo y seguí caminando con el inspector.
**3 MESES DESPÚES**
Tras la muerte de Melanny y la de Luisa, mi vida no ha sido nada facíl, estar solo en mi cuarto, donde encontré a Melanny muerta. Y pensar que quería ser feliz con ella.
Los de la policia me soltaron hace semanas, por no tener pruebas de que yo la hubiera matado. Durante estos tres meses, no he tenido el valor de abrir y leer la carta, me aterrá que diga cosas que prefiero no leer.
Hasta hoy..**Carta de Melanny**
_Estoy más que triste, despedirme de tí no es lo que yo quería, pero es lo mejor.
No tengas miedo, sigue adelante tu eres la única persona que debe de importarte, atreveté a conocer personas, y cierrate a las mentirosas.
¿Asesinas? Si ellas, yo soy una de ellas. Destrui me vida, lentamente, no controle mis emociones, ni mis acciones y aunque jugúe por largo tiempo con la maldad, me gano.
Tenia que suceder para que el mundo estubiera casi a salvo, y tú eres una gran evidencía de que yo hice lo mejor y tome la desición más acertada!!.
Nunca pidas por mí.
Alimentarás mis ganas de verte y eso no esta bien.
Voy a seguír lastimando gente, personas que no tienen que morir, morirán por mi culpá, y eso no es bueno.Olvidamé que es lo mejor para el mundo y para tí.
La maldad que te sugúe , no es tan mala, solo es una atracción o adicción, puedes jugar con ella, pero cuidate de no obsesionarte.
Gracias por estar allí, cuando te necesité y no dejarme dormir en la calle.... Jeje
¡Alejate del peligro o de la muerte!
Aunque... Sera muy dificíl que te olvides de mi. Creeme la muerte llegá cuando menos te lo esperas...No entendí la carta muy bien, pero entendí lo suficiente y ella no era lo que pense.
Pero no la odiaba, al contrario la extrañaba.
Me levante de la cama secando las lagrimas que rodaban por mis mejillas. Abrí la puerta y allí estaba ella sangrando todavía, y sonreía de forma extraña.
La cerre y volví abrirla y ya no estaba.Pero me dejo claro, que en la noche pasan cosas extrañas, hasta a normales y que los muertos no hablan, pero si matán..
** Cuando cae la noche**
ESTÁS LEYENDO
Cuando Cae la Noche
Misterio / Suspenso"La Noche es oscura fria y tenebrosa algunas veces" La tiniebla es tan perfecta y las sombras tan siniestras, creo que la Noche es tan perfecta. Me gusta estar sola compartir com mi soledada es algo tan extraordinario, estoy en mi mundo en el que...