Capitulo (11) ¿Un dia normal? No tan normal.

17 2 0
                                    

《《Melanny soñando》》

Estaba en casa de Luisa terminando unos papaeles de la oficina, me encontraba sentada en el sofa de el cuarto de Luisa. Ella habia ido al baño a ducharse, y yo decidi bajar a  la cocina a buscar algo para comer.

Escuche a la mamá de Luisa hablar por telefono, en la conversación se podía escuchar que estaba hablando con un hombre, llamado: Matías.
Me parecio raro que ella hablara con tanta seguridad con el porque tengo entendido que su esposo esta de viaje a Mexico en busca de mercancia.
El nombre de el tipo ese era el mismo nombre que el de mi papá, ese hombre que no conozco por la razón que nos abandono a mi mamá y a mi, cuando yo nací.

Me acerque un poco mas para escuchar la conversación completa y todos sus detalles.

<<Melanny escuchando>>

_¿Me gusta cuando me tratas asi?.- Dice la mamá de luisa por el telefono.

_Ok espera... ¿A que hora me dijiste?.

_Bien ok ¿Pero vienes para acà?

_Bien te espero Matías no me falles.

Colgo el telefono y siguió haciendo la comida, mi mente no dejaba de pensar mal de ella ¿A que se refiere con (TE ESPERO NO ME FALLES) es algo muy raro y lo voy a descubrir.
Me devolví a el cuarto de Luisa.

_¡Donde estabas?- Me dice Luisa entrecerrando los ojos.

_Ehh... en la cocina.- Le digo sonriendo.

_Umm ok. Vamos terminemos.

_Ok

Me sente a su lado ordenando cada archivo por el abecedario, pero estaba pensativa. Cuando de pronto vemos que aparece en nuestras caras, una sombra que me imagino que es el demonio de Luisa. Lo que me sorprende es que ella lo puede ver.

_M ee  la nny. ¿Que es esto?- Me dice Luisa antes de desmayarse.

_¿Quien eres?

_El enviado de mi señora para Luisa.

_Aja y que viniste a hacer ¿Atormentarla?

_Claro que mas voy a hacer. Pero es demaciado facil no me imagino cuando la este matando.

_Eh ey calmate no voy a dejartela facil no no.

_Lo se.

Se acerco a mi tomando mi cabello me lo jalo tan fuerte que sentia como si hubiera arrancado un pedazo de craneo. Me solto y se disponia a desaparecer cuando le arroje un vaso de agua que tenia a mi lado, el solo se desvanecio.

_¿Estas bien?- Le pregunto a Luisa ayudandola para que se levante.

_Si. ¿Que paso?.- Me dice tomando su cabeza.

_Era tu demonio.- Le digo acariciando la mia.

_¿Que? ¿Te golpeo?.- Me pregunta revisando mi cuerpo.

_Me jalo del cabello. Pero ahora se cual es su punto debil.

_Lo siento.- Me mira dandome una media sonrisa_ ¿Cual?.

_El agua..Si es raro que sea el agua y no el ajo o las cruzes.

_Hay Melanny es un demonio. No un vampiro
.
_Pues si no?

《《Al dia siguiente》》

Me levante pensando en el sueño de anoche, ¿Quien habra sido el hombre con quien hablaba la mamá de Luisa?

Salí de mi cama me duche y coloque un vestido negro para ir al trabajo. Mi trabajo no era tan difícil secretaria de contaduría, me gustaba ir ademas la matematica me sienta muy bien.

Salí de mi cuato poniedome un brillo de labio aunque a mi me gustaba maquillarme, y vestirme a la moda no siempre lo hago.

Me sente en el taburete de el mesón, mi mamá me preparaba mi desayuno favorito, Tocineta con tostadas y huevo frito amo ese desayuno. Ella sabe que me gusta y que no me gusta.

_¿Vas tarde? -Me pregunta mamá extraña.

_No. Me desperte mas temprano de lo acostumbrado hoy.- Le digo mirandola con atención.

_A ok. Nena ¿No te importa que venga un amigo a visitarme?- Me dice sonriendo.

_Nop porque me molestaria? -Le digo pensativa.

_Por nada ok ya regreso.

_Bueno, ¿Vas al trabajo?.

_No, voy al super!

_Chao.

Me parece lo mas extraño del mundo que mi mamá me estubiera diciendo que va a invitar a un amigo a la casa.

1. Ella nunca me dice a quien va invitar a la casa.
2. Hoy esta mas rara de lo que acostumbra a estarlo.
3. Ella nada mas me prepara mi desayuno favorito. Cuando cumple años o es una fecha inportante.

Ok esto es extraño. Mejor me voy a mi trabajo no valla hacer que se le meta alguna cosa o algo peor.

Sali de la casa directo al bus que me llevaría a el trabajo, me sente en el puesto de adelante, se monta un chico de cabello castaño y sonrisa perfecta el es"Nico" ¿Que hace el aqui?¿No deberia se estar en caracas?

Se sento a mi lado y no se fijó que yo estaba aqui. Esta mas hermoso que de costumbre tengo 1 año sin verlo, seguro ya ni se acuerda de mi.

Oh no no va a voltear ...

_¿Hola?- Me dice sonriendo.

_Hola- Le digo de igual manera.

_¿Te conosco?- Me dice guiñandome un ojo.

_Ehh creo que si.

_Mucho gusto mi nombre es Nico.

_¿Nico?- Digo en tono sorprendida.

_¿Porque lo dices asi?

_Soy Melanny.

_MELANNY. Wow estas hermosa.

_Gracias.- Le digo sonrojandome.

Me pasa su número cuando veo a Nicol en el puesto de conductor.

Mi respiración se acelero por completo, ¿Que hace alli? Solo me miro haciendome seña con el dedo que no dijera nada. Igual no lo haría.

Trono los dedos y todo se paralizo, el auto bus dejo de andar y las personas dejaron de hablar.

_Hola te dije que lo conocia.

Dejalo no lo toques!

_Tranquila princesita. No le hare nada si haces algo por mi.

_Lo que sea.

_¿Lo que sea?
¿Nesecito que mates a alguien?

_Te dije que no voy a matar a nadie.

_Me dijiste que lo que yo quisiera?

_¿A quien?.- Le digo esperando su respuesta.

_Es un sorpresa.

Se desaparecio volviendo todo a la normalidad.

_¿Me das tu número?

_Ahh si porque no?

_¿Sabes jamas pense en verte aqui en un bus.

_Ni yo.

_Bueno te marco despues.

_Oki

Cuando Cae la NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora