Mi mejor amiga me esperaba en su puesto a mi lado, me mirá sonriente y extañada mirando mi pequeña marca en el labio.
Mi mejor amiga Luisa es morena cabello ondulado y ojos cafés es linda._¿Que te paso? -Me pregunta preocupada.
_Primero se saluda, ¿no? -Le digo mirandola _ No se de verdad, ¿Sabes me paso algo muy raro?
_Lo siento, hola ¿Que te paso?
_Antes de irme de la casa para acá. Mamá preparaba el desayuno, y a su lado estaba una sombra negra mirandola directamente.
_¿Qué? ¿ Estás hablando enserio?
_Pues claro y cuándo estaba montada en el bus empeze a sudar frío y un escalofrío me invadió por completó.
_¡Mi alma deja de tomar pastillas! Melanny seguro fué una ¿Bajá de tensión?
_No creó que haiga sido eso. Hay algo más, ahora que me acuerdo soñé algo, muy raro demaciado para mi gustó.
_Me cuentas cuando vallamos a la cafetería.
_Bueno.
Empece a archivar unos papeles que el jefé me había mandado a archivar, no estaba concentrada en lo más mínimo, trataba de recordar que era lo que me había pasado en el labio.
De pronto recordé. Fui tirada por una gran ráfaga de viento, que provenía de la ventana y caí en la peinadora pero yo estaba durmiendo. ¿Como puedo estar dormida pero mi espíritu despierto?_Hey, ¿ya terminaste? -Me dice Luisa mirandome y levantando una ceja.
_Ya casi. No estoy para nada concentrada Luisa me preocupa eso que soñe a noche.
_¿Y que soñaste? Tranquila Mela no pasa nada.
_Soñe que mi espíritu salía de mi y que mí, y que mi vecina Gertrudis asesinaba a alguién no se quién es pero la vi , bueno mi espíritu la vio enterrar algo en su patio algo que estoy segura que no es dinero.
_¿No sabías?
_¿Saber que?
_El esposo de la vecina Gertrudis esta desaparecido desde a noche.
_¿Qué No puede ser eso lo soñe?
_Pues se volvió realidad. ¡Está enterrado en su casa, es astutá!
_Hay no, no, no. Ok ¿Seguro fué una coincídencia no?
_¿Y si no lo fué? Mira el lado bueno tienes ese don.
_Si lo fue eso me aterra, no quiero predecír el futuro de cada persona...... ¡Hay si destino fínal y todo!.
_Tranquila calma vamos a hacer algo si dejemos el tema, y ¿Vamos por un café?
_Ahh que haria sin tí. Voy a tratar de no dormir, todo empieza cuando cae la noche.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Cae la Noche
Misterio / Suspenso"La Noche es oscura fria y tenebrosa algunas veces" La tiniebla es tan perfecta y las sombras tan siniestras, creo que la Noche es tan perfecta. Me gusta estar sola compartir com mi soledada es algo tan extraordinario, estoy en mi mundo en el que...