Se levanto del puesto a mi lado, y salio del bus. Me baje despues de la parada de Nicolas ay algo extraño en este dia a ver recopilemos.La mamá de Luisa hablando con un tipo.
Mi mamá pidiendome permiso para llevar a alguien a casa.
Nicol diciendo que valla a matar a alguien.
Ok es muy pero muy extraño todo esto, llegue a mi trabajo me sente en mi puesto y empece a hacer lo que mejor se hacer archivar._Buenos dias Melanny.- Me dice mi jefe sonriendo.
_Buenos dias Jairo. -Le digo mirandolo.
_Tengo que platicar contigo en la oficina ¿si?.
_Ok va voy.
Deje lo que estaba haciendo y fui directo a la oficina de Jairo.¿ Y si hice algo mal? ¿O tal vez no tiene dinero y nesecita despedir a sus empleados?
_Sientate. -Me ordena y yo obedezco.
¿Sabes Melanny hoy estas mas hermosa que lo de costumbre.
Ok insisto este también le esta afectando mucho el trabajo.
_¿Gracias pero eso no fue para lo que me llamo? -Le digo mirandolo raro.
_No...Quiero
Se acerco a mi tomando mis brazos y amarandolos, yo casi no tenia fuezas por el hecho que aun no me he repuesto de las veses que fui golpeada por los demonios.
_¡QUE ESTAS HACIENDO!.- Le digo alterada_ ¿Ya se te estas drogando?.
_No, no me estoy drogando y tengo demaciadas ganas de tenerte.
_¿QUE? Estas loco. ¡Dejame en paz sueltame.!
_Calmate nena nadie vendra. Hoy no invite a nadie a trabajar, y solo te textie a ti. Me gusta Melanny me gustas mucho, siempre me has gustado.
_Ok esto es frustrante. Sueltame o llamo a la policia.
_No tienes salvación.
Me saco el vestido dejandome en ropa interior, el me veia de arriba hacia abajo y se mordia el labio.
Intento besarme pero yo no lo deje, me toco un pecho y lo apreto bajando la mano a mi trasero._¡No dejame DEJAMEE!. -Le digi golpeandole su parte intima sin apuntar que no tenia camisa.
_No te vas a escapar Melanny no lo haras.
Me tapo la boca para que no gritara pero cuando lo hacia le mordi la mano, arrancandole un pedazo.
La sangre empezo a salir de ella, no se pero se sentia muy bien fue una sensación magnífica._¿Que estas haciendo loca?. -Me dice dandome una cachetada y tocando mi sexo.
_¡No lo hagas o te va ir mal!. -Le digo decidida a matarlo.
_Jajaja no
crees que te la voy a poner facil.Me solte una de las manos, dandole con ella misma la cachetada que me metio y safe la otra tomando su cuello lo empiezo a apretar.
_SUELTAME IDIOTA ME ESTAS MATANDO. -Me dice golpeandome con una taza de vidrio que estaba en la mesa del escritorio.
_Es lo que quiero. Te voy a matar.
La taza se habia roto de tantos golpes en mi cabeza me dolia demaciado, todo daba vueltas, la sangre no dejaba de salir de ella limpiaba y limpiaba la sangre, pero seguia saliendo como pude tome un extremo de la taza que ya hacia rota en el piso, y lo apuñalie con la parte filosa, la sangre empezo a brotar en su estomago saque de nuevo el pedazo de vidrio y se lo enterre en la mano que uso para tocarme.
_¡MALDITA RAMERA TE VERE EN EL INFIERNO!.-Me dice tomandome por el cabello.
_¡¡SI ME GUSTARIA VOLVER A MATARTE COMO LO ESTOY HACIENDO AHORA!!-.Le digo sonriendo ya la sangre se habia enprenando mi ropa intima.
Con el mismo vidrio corte su mano y saque su lengua de un jalón el ya se habia nornado de rojo, y sus ojos se habian oscurecido dejando ver el color de mis sueños el color de la noche..
ESTÁS LEYENDO
Cuando Cae la Noche
Misterio / Suspenso"La Noche es oscura fria y tenebrosa algunas veces" La tiniebla es tan perfecta y las sombras tan siniestras, creo que la Noche es tan perfecta. Me gusta estar sola compartir com mi soledada es algo tan extraordinario, estoy en mi mundo en el que...