Lo saque de nuevo y se lo enterre en la cabeza, esa sensaciòn de que ganaste es la mejor sensacion que se puede sentir, la sangre y se habia apoderado de mi cuerpo y parte de la cocina.
_¡ Por Dios Melanny!¿ Lo asesinaste?.
-Dijo Ana mirando el cuerpo._¿No te da gusto Ana? Te hice un favor, ¿El no te abandono cuando nacio Melanny?
_Si pero yo aun lo amaba, ¿Que te he hecho yo para que me hagas estó?.
_Ay ya deja de lamentarte tanto tranquila Melanny esta bien.
_¿Que le has hecho? La convertiste en asesina.
_Pues si era su destino. Ok ya me voy me lo llevo.
_No, no porfavor.
_Si lo dejo se llevan presa a Melanny.
Sali de el cuerpo de Melanny llevandome el cuerpo de Matías choreando sangre.
(NARRA MELANNY)
Me sentía mareada cuando me di de cuenta que estaba mojada empapada, diría yo. me fijé que no estaba sola mi mamá me miraba aterrada y enfurecida, baje la mirada y ví que tenia todo el vestido, mojado pero no era agua, era sangre, o eso parecía.
_¿Estás bien?. -Me pregunta mamá acercandose a mí.
_Si, ¿Que pasó?. -Le pregunto señalando mi ropa.
_¿De verdad no recuerdas?- Me dice mirandome con atención.
_No.
_Mataste a tu papá??.- Me dice llorando.
_Oh no que?
_Si ¿Luisa me dijo que vendria quedarse a dormir?- Me dice limpiando las lagrimas.
_Ok Mamá yo lo siento no queria...Ya sabes yo no sabia que esto iba a suceder. La abrazo dandole un beso en la mejilla.
_Lo se cariño.¿No lo querías conocer?.
Me mira mientras limpia la gran mancha de sangre.
_No ¿Pero tampoco lo quería matar o si? -Le digo ayudandola.
_¿Que?.Melanny estoy asustada Nicol te usa a su antojo y tu... solo asesinas personas.
_¿Asesinas? Me suena a multitud. Yo nada mas mate a Matias. -Digo pensando en Jairo y lo bien que se sintio.
_Lo siento. Nena me das miedo. -Me dice mamá abrazandome.
_No me temas mamá yo te prometo que voy a acabar con Nicol asi tenga que entregar mi alma.
_¿Me da gusto escuchar eso? Escucho a el demonio hablar.
Ay Dioos que hice yo para merecer esto!!!
_¿Que haces aqui? -Le digo ignorando la mirada de mamá.
_¿Crees que esto es un juego? Yo te voy a hacer mas fuerte por cada muerte te vuelves mas poderosa.
_¿No me quiero volver mas poderosa? Quiero que me dejen en paz.
_Te vas a acostumbrar Melanny. A ver saquemos cuentas. 1 Ya Mi señora te hizo el favor de matar a Carol.
Asi que te faltan 4 que pronto conoceras._¿Como lo sabes si tengo entendido que los demonios no pueden ver el futuro?.
_Si es verdad. Umm estás informada.
_Pues claro.
La voz de mamá me saca de pensamientos y habladurías con el demonio.
_¿Nena con quién estás hablando?.- Me dice mamá mirandome extañada.
_Con .. con... Ehh con un demonio.
_¿Que?
_Si mamá no te asustes eso ya es costumbre de mi. -Le digo sonriendo.
_¿Entonces vez demonios?. -Me dice levantando una ceja.
_Si.
_¡Sacala de aqui!.
_Ehh mamá puedes buscar a Luisa ahora no quiero dormir sola.- Le digo llevandola a la puerta de la sala.
_¿Estas bien?.-Me dice sonriendome.
_Si estoy bien ve buscala.
_Ok ya regreso.
Salio de la casa dejandome con el demonio.
_¿Ok que quieres? +Le digo haciendome una arepa.
_Ya has asesinado 2 personas asi que ya eres una experta.
_Jaja Gracioso...Ehh.. ¿ No sabes el nombre de las chicas que faltan?. -Le digo rellenandola de jamon y queso.
_No pero eso no es molestia. Tu nada mas sueñas y listo asi que ve a dormir.
_No me mandes ok igual ya lo iba a hacer.
Me termine de comer la arepa y subí a mi habitación, me recoste en la cama mirando al techo, mire la hora y casi eran las seis y media de la tarde, mamá ya se habia tardado mucho, asi que apague la luz y me dispuse a dormir aunque era casi imposible despues de todo lo que paso. ¿Mate a dos personas hoy? ¿Porque lo hice?
Porque se te metió un espiritu...
Me dice mi subconciente mirandome con paciencia.
Ok tengo que dejar que todo fluya, como lo esta haciendo hasta ahora era tan difícil no pensar en sangre o demonios anbulantes, no queiro seguir viviendo esta vida, yo no era yo, es que no era yo.
Cerre los ojos lentamente meditando en mis pensamientos.《《MELANNY SOÑANDO》》
ESTÁS LEYENDO
Cuando Cae la Noche
Mystery / Thriller"La Noche es oscura fria y tenebrosa algunas veces" La tiniebla es tan perfecta y las sombras tan siniestras, creo que la Noche es tan perfecta. Me gusta estar sola compartir com mi soledada es algo tan extraordinario, estoy en mi mundo en el que...