Me encontraba en la casa de Marta. Usmeando en sus cosas ¿Raro? Yo no la conozco y ella menos a mi. Encotre una gran bolsa de juguetes, ¿Que no eran juguetes exactamente? Saqué unas muñecas Barbies sin cabeza, otras sin brazos y otras sin piernas. Extraño, bueno ni tanto ella es rara ¿Pero que significarán esas muñecas? las conte y eran....6 ¿Saqué mis conclusiones?
¡SOMOS NOSOTRAS! Dije en alta voz.
No me sorprende.
De pronto escucho que habren la puerta de par en par, me escondi detras de un mueble, aunque yo se que no me puede ver._Malditas locas donde estaran las voy a encontrar despues de que me quemaran gran parte de la casa, menos mal que llegue a tiempo porque si no me hubiese conseguido con un mierdero.
Solo la escuchaba hablar sola. Ella aparentaba unos 28 pero ya se sabia que ella tenia unos 30 o 35 tal ves los 40 no me importa tenía que ver quién era su hija.
_llamare a Maikol ta vez el venga a verme.
Escucho que vuelven
a abrir la puerta pero esta vez es un chico de cabello rizado y tez morena._Mamá, ¿Que paso aqui?- Le dice tomando un vaso de agua.
_Unas perras me quemaron el rancho pero me las van a pagar.
_Si, si Mamá ¿Tengo que hablar contigo?
_¿Que pasa? Maikol por Dios habla de una vez por todas.
_Me voy de la casa... Solo vine a buscar mis cosas.
_Que?? No no te vallas me dejaras sola aqui en esta casa.
_Si sola estas mejor y no soporto el olor a sangre podrida que hay aca me prometiste que dejarías de hacer brujerias.
_Lo se bebe pero yo estoy condenada a vivir en esta miseria y no te preocupes por el olor. Ya limpio.
_¡NO MAMÁ NO ENTIENDES ME DAS ASCO TU Y TODA TU MIERDA!.
Me sobre salte al escuchar a ese chico gritando se ve que no la quiere solo escuchar hablar me da miedo, igual ella es una loca que seguramente no lo valora.
_Nene no me digas eso yo... yo te amo.
_Yo tambien mamá pero la estas cagando toda. No lo ves todo lo que haces yo no quiero una bruja como mamá._Pero Maikol no me hagas esto.
_Chao mamá.
Salio de la casa tirando la puerta. Yo me levante de donde estaba me volvi a la ventana que estaba abierta y sali de allí.
_Melanny Melanny Despierta.- Me dice Luisa dandome un palmada en la frente.
_¡Oye dejame loca! -Le digi devolviendole la palmada.
_Calmate.. ¿Estas sudando?
_Si estaba soñando pero quiero pedirte disculpas por lo que viste hace unas horas.
_No vi nada. ¿Que me perdí?.- Me dice dandone palomitas de maiz
_Mate a Matías.
_Ya lo sabía tu mamá lo comento allá en casa.
_Mi mamà nunca se puede callar. -Digo comiendome todas las palomitas.
_¿Hay algo más que me quieras contar? -Me dice frunciendo el ceño.
_Ehh nada.- Le digo sonriendo.
_Encontraron el cuerpo de Jairo en su oficina si mano y sin le lengua, con varias puñaladas en su cuerpo.
_¿Por Dios? -Digo pareciendo sorprendida.
_¿De veras no sabías nada?- Me dice entrecerrando los ojos.
_No, ¿Porque tendria que saber?. -Le digo con serenidad.
_Ok. Pero es extraño eso ¿Quien lo abra hecho?
_Ni idea.
Pues yo y se sintió de maravilla.
Dije entre mis adentros._Ok durmamos.
_Bueno.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Cae la Noche
Mystère / Thriller"La Noche es oscura fria y tenebrosa algunas veces" La tiniebla es tan perfecta y las sombras tan siniestras, creo que la Noche es tan perfecta. Me gusta estar sola compartir com mi soledada es algo tan extraordinario, estoy en mi mundo en el que...