Capitulo (13) 《《Yo Lo Hice》》

13 2 0
                                    

Estaba tan euforica y emocionada sentia la presencia de Nicol dentro de mi, y su maldad recorer todo mi cuerpo, me dirijí directo al baño cuando siento algo que sale de mi, algo mas fuerte que yo.

_Muy bien Melanny. ¡Wow! me sorprende tanta violencia pense que jamas lo harías jamas.

_¿Me usaste para matarlo?.+Le digo lavando mis manos y toda mancha de sangre.

_Deja de quejarte te hice un favor a ti y a la humanidad, este ser tan despreciable no podia seguir viviendo. A demas disfrutaste esto Melanny.

_¡Que he hecho! -Me he convertido en asesina.

_Pues si. Pero ya calma no te van a descubrir. Me encanto ver como le cortabas la mano y ni hablar cuando le arrancaste la lengua.

_Deja de recordarme esto. No sabes lo mal que me siento. Pero no te niego que me gusto hacerlo pero no esta bien que yo lo haga no esta bien.

_Claro que lo esta. No te imaginas lo bien que te viste haciendo eso, por ahora no le hare nada a tu chico por ahora.

Cumple tu parte Nicol no lo toques¡. -Le digo fulminandola con la mirada.

_No me levantes la voz idiota ¿Quien te crees para gritarme? -Me dice tomando mi barbilla.

_No me creo nada solo. ¿No hagas te termine con tu reinado de maldad?.-Le digo quitando su mano de mi barbilla.

_Jajaja. ¡Me gusta que me retes! Pero no ahora.

_Si si ya ahora si me voy.
¿Que voy a hacer ahora la policia me va estar buscando?

_No no borrare todo rastro que te incrimine. Solo has lo que te diga.

_Ya me voy.

Sali de la oficina mirando por ultima vez su cuerpo que me miraba intensamente, ya sabia que estaba muerto pero igual era escalofriante verlo verme,¿ Entienden? Ok me metí de nuevo al bus encontrandome con Luisa que se dirijia a mi casa.

_Hola mela. ¿Donde estabas?. -Me dice Luisa entrecerrando los ojos.

_Ehh estaba estaba en casa de Nicolas?.-Le digo nerviosa.

¿Nicolas? ¿El que te gustaba en la universidad?.- Me dice con una media sonrisa.

_Eh eh si el.

_¿Y que que paso con el que te dijo?

_¡Que estaba hermosa y que le diera mi número?

_¡OH MEY GOOD¡ Enserio ¿Bueno debes de estar feliz no?

No despues de haber asesinado a nuestro jefe..

_Ehh si.

Nos bajamos en la parada de bus directo a mi casa donde nos esperaba mamá y otro señor. Que no conosco.

_Hola mamá.

_¿Hola nene que tal? ¿Como te fue en el trabajo?

_¿Trabajo? -Dice Luisa mirandome extrañada.

_Eh eh no mamá estaba en que un amigo.

_¿Y porque me dijiste que ibas para el trabajo?- Agrega mamá cruzando los brazos.

_Si Melanny ¿Porque le mentiste a tu mamá?

_Porque ella siempre me chalequea con mis amigos. -Digo rodando los ojos.

_Ahh nena no lo hare mas si.

_Ok.

_¿Quien es el?- Le pregunto a mamá que me mira nerviosa.

Cuando Cae la NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora