_Despierta despierta. Me dice mi madre viendome extrañada.
_¿Que que paso? . Le pregunto mirando al piso donde estaba el florero hecho pedazos.
_¿Eso te digo yo? Te consegui en el piso al lado del doctor Germar con un gran charco de sangre saliendo de el?
_¿Que? Ahh ese desgraciado me queria inyectar algo.. que juro por mi vida que no era nada bueno. ¿viste su cara?
_La tenia normal. Ay no Melanny el esta en coma por tu culpa!!
_No no me me vengas a tirar el muerto a mi. Lo hice en defensa propia. Me quiero ir a casa mamá._Si vamos igual te ivan a dar de alta.
Me arregle lo mas rapido que pude, y salimos del hospital a la casa. En un bus que tomamos enfrente de el hospital, mi telefono tenia miles de mensajes y por suerte no tenia que ir al trabajo porque Luisa me hizo la segunda para no ir.
_¡Por fin mi casa!! Digo gritando a los cuatro vientos.
_Callate loca. Me dice mama pegandome en el hombro._Auhss.- Digo fulminandola con la mirada._ Me voy a dormir un poco.
_Ve a ver si se te pasa la locura.
_Dejame en paz. ¿Porque no me crees? Dime algo mas. ¿Ya consiguieron el cuerpo del sr Harris?
_Si te creo solo que no quiero creerlo. ¿Tengo algo que decirte? Ven me dice poniendo la mano en el mueble donde ya estaba sentada mamá.
_¿De verdad me crees? Dime.
_Si te creo.
《《AÑOS ATRAS》》
Hace unos años, cuando yo era pequeña y el mundo no estaba tan dañado como ahora tenia cinco mejores amigas, conmigo eramos seis eran las mejores siempre estabamos juntas. Marta, Corina, Nicol, luisa, Valery y Anita.
_Anita...¿ Anita eres tu?- Le pregunté a mamá.
_Si soy yo.
Siempre jugabamos a las cartas o juegos de mesa, nos gustaban mas que las muñecas o cualquier cosa.
Marta era la mayor de todas le gustaba mucho inventar juegos, nuevos. Un dia nos invito a todas a su casa, dicindo que tenia un juego nuevo se llamaba la (UIJA) nos parecio bastante interesante. Todo eso asi que nos fuimos a su casa, al llegar todas nos quedamos petrificadas, al ver a Marta con la tabla del juego, que te comente hace rato._¿Que haces? Le pregunta Nicol mirando la tabla levantando una ceja.
_Juguemos.
_¿Como se juega? -Le pregunto extrañada.
_Corina sientate aqui.- Le señala un lugar cerca de ella.
_Ok. Dice Corina sentandose._Tu Nicol al lado de Corina.
_¿De verdad vamos a jugar esto?
_Luisa tu del otro lado de la mesa a mi lado.
_Esto no se ve bien._Anita tu al lado de Luisa.
_Bueno_Y tu Vale al lado de Luisa.
Ya estabamos en nuestros puestos, y empezamos a jugar. Cada una de nosotras tenia que preguntarle una pregunta a la tabla cualquiera.
_Voy a empezar yo. Dice Marta sonriendo diabolicamente... Antes de empezar quiero decirles que esto es un secreto, nada de esto se puede saber nunca, nunca ok y nesecito saber sus edades. Es un pacto.
_Ok ahora si empezemos. Mi pregunta es: ¿ Voy a hacer violada cuando crez
ca?La tabla se movio a donde estaba la s y la i diciendo si.
_¿¿Que?? Te van a violar ¿porque preguntarias eso?- Le digo sorprendida.
_Obvio para estar preparada.- Me dice guiñandome un ojo.
_Ok vengo yo. Dice Corina. Mi pregunta es:¿ Este juego nos maldecira?
Se mueve nuevamente la tabla de ouija dando otro si.
_Nos maldecira?-Dice Luisa.
_Pues si ._Ok vengo yo. Dice Nicol. Mi pregunta es: ¿Quien de las 6 morira primero?
La tabla se movio nuevamente marcando la t y la u.
_Te vas a morir tu? -Dice Marta.
_Eso dijo esta cosa. Agrego Nicol.
_Ya ya vengo yo. -Dice luisa Mi pregunta es: ¿Cuando se va a morir Nicol?
La tabla se movio de nuevo marcando cada letra que se podia ver bien la respuesta....
A.h.o.r.a.En eso se cae un pedazo de bloque de cemento que se desprendio del techo callendole a Nicol en la cabeza ocasionandole una gran avertura donde le salio un rio de sangre bañandonos por completo.
_Mierda.- Digo mirando el cuerpo de Nicol.
_¿No quiero seguir jugando? Agrega Luisa.
_Tenemos que seguir si no seguimos , moriremos todas.- Apunta Marta con el dedo a Nicol.
_Que tu nos metiste en esa vaina ahora nos sacas. -Dice Corina llorando y quitandose la sangre de la cara.
_No puedo la idea jugar no morir traten de no preguntar nada malo ok.
_Muy bien vengo yo. -Dice Valery. Mi pregunta es: ¿Las volvere a ver cuando crezcan?
La tabla volvio a hablar moviendose a el no.
_No nos volveremos a ver?- Dice Corina.
_Pues si. Digo sorprendida. Vengo yo. Mi pregunta es: Nosotras y nuestras hijas o hijos estaran malditos?
La tabla se fijo en la primer pregunta diciendo no y la segunda si.
Todo quedo en silencio salimos de la casa, de la loca de Marta a el patio.
_¿Que vamos a hacer con el cuerpo de Nicol?- Dice Corina llorando.
_¡Enterrarlo! -Dice Marta.
_¿En donde?- Apunta Valery.
_Aqui en el patio. -Dice Marta _A cabar!!
_No puede ser que este pasando esto que nuestra generacion, esta maldita.- Digo mirando el cuerpo de Nicol.
_Despreocupate creo que esto es una coincidencia nada es real solo que era la llegada de su muerte tranquila es solo un juego
_Es solo eso un juego.
《《PRESENTE》》
Asi fui pensando que todo esto era un juego de niñas, nunca se me aparecio algo paranormal,y me hice la idea de que nada era real. Hasta ahora estas maldita por eso te esta pasando lo que te esta pasando. Perdoname Melanny No sabia lo que hacia de verdad.
_Tranqui mamá no pasa nada. Saldre de esto.
_No se ese demonio que te persigue creo que es el diablo. Me dice mamá insegura.
_Ya ya entiendo todo por eso soy tan diferente amo lo negro la oscuridad y antiparabolica.
_Pues... si ¿vas a almorzar?
_No quiero dormir pero si me duermo sueño y nada mas pasa la cuando cae la noche....
ESTÁS LEYENDO
Cuando Cae la Noche
Mystery / Thriller"La Noche es oscura fria y tenebrosa algunas veces" La tiniebla es tan perfecta y las sombras tan siniestras, creo que la Noche es tan perfecta. Me gusta estar sola compartir com mi soledada es algo tan extraordinario, estoy en mi mundo en el que...