Entramos a mi cuarto y todo estaba igual que siempre nada fuera de lugar, lo único que si me alerto fue ver una gran mancha de algún líquido, rojo cerca de mi cama y unos pañitos humedos.
_¿Que paso aca? -Dice Luisa olfatendo la gran mancha.
_Ni idea no te da un olor desagradable.
_Si es sangre, pero parece que fuera de dias o ayer.
_Mi mamá ella estubo aqui llorando y la sangre es de ella.
_¿Apoco se piensa suicidar?
_No alguien lo hizo.
Todo se volvió oscuro y lo único que iluminaba, la habitación era la lampara de la mesa de noche, vi como una sombra negra se formaba en el interior de la habitación, y esa sombra era... Nicol.
_¿Me extrañaban?
_Claro que no.¿Que le hiciste a mi mamá?
_Ella no queria cooperar conmigo, estabamos platicando pero la perra no se callaba y me toco tomar medidas drasticas.
_¿Medidas drásticas?
_Si mira.
Aparecio una imagen enfrente de nosotros, de mi mamá metida en un tanque de agua encadenada , y toda golpeada.
_¡Sueltala Maldita! -Digo enpujandola.
_Melanny calmate no ves que te puede matar. -Me dice Luisa abrazandome.
_Mejor toma el consejo de tu amiga porque no quieres que a ella tambien le pase algo parecido pero en vez de agua gasolina.
_¿Que quieres?
_Dile a tu mamà que te cuente el secreto.
_¿Que secreto?
_No no ella sabe dile dile que te cuente.
_Ma' dime de que habla ella??
Nicol se acerca a ella y la desencadena, la levanta bruscamente ella levanta la cabeza y me ve directo a los ojos, diciendome con la mirada de Disculpame me le acerque un poco mirandola y secando un poco sus lagrimas.
_Yo... Melanny Yo te amo todo lo que hice por ti es porque te amo.
_¿Que pasa mamá?
_Dile. Dice Nicol jalandole el cabello.
_ Te amo recuerdalo nena eres lo mejor que ha pasado en mi vida me has hecho feliz..
_Dile. AHORA.
_Eres adoptada.
_¿Que???
Mi corazón dejo de latir poco a poco no era verdad, yo como mi mamá me diría esto eso es algo que jamas pense, ¿Yo adoptada? Osea que puedo ser hija de cualquier persona.
_¿Y bien? ¿Que haras con ella? Me dice Mirandome lentamente.
_¿Como pudiste? No me dijiste nada y yo como boba llamandote mamá que te pasa esta loca señora.
_No me digas señora nena yo soy tu mamá la que a velado por ti todos estos años.
_No no sabe algo lo peor es que yo la quiero?
_Yo tambien te quiero Mela mucho demaciado eres mi hija mia.
_No me diga hija. No la conozco ustede se ha vuelto tan embustera tan falsa.
_Respetame
_Ay ya por favor dejen el drama quiero acciòn nada de eso de llorar,pedir perdon y eso.
_¿Estoy confundida? -Dice Luisa.
_Nada que hacer. ¿Que Muerte quieres? -Le digo a mi mamá mirandola fijamente.
_Tu no eres nadie para quitarle la vida a un ser humano, no lo eres.
_Soy la muerte.
La levante por el cuello apretandola fuertemente ella me mintió, que quería que hiciera que la perdonara mientras yo me moria buscando a mi Madre en un sueño, parece esta pesadilla no era lo único que vendría en mi vida, ahora empieza la verdadera Masacre.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Cae la Noche
Misterio / Suspenso"La Noche es oscura fria y tenebrosa algunas veces" La tiniebla es tan perfecta y las sombras tan siniestras, creo que la Noche es tan perfecta. Me gusta estar sola compartir com mi soledada es algo tan extraordinario, estoy en mi mundo en el que...