Capitulo (7)☆☆Otro sueño♢♢

36 3 0
                                    

Subi a mi cuarto a tratar de descansar, no tenia ganas de luchar por mi vida. Esto es tan extraño mi mamá fue la que ocasiono estó, bueno la verdad no fue ella fue la loca de Marta.¿Porque si mi mamá lo sabia no me dijo nada nunca hasta ahora?
Me tire en la cama dejando salir un enorme suspiro, y intentando dormir.

《《Melanny Soñando》》

Estaba caminando por las calles de coro, a eso de las siete y media de la tarde el cielo ya se habia tornado de mi color favorito, el negro. Las estrellas brillaban mucho tanto qu dee opacaban la luna,
De pronto me tropiezo con una chica con cabello negro ojos de su mismo color y tez blanca.

_¡Oye fijate por donde caminas!- Digo golpeandome con ella.

_Disculpa ¿Te hice daño?- Me pregunta preocupada.

_No pero casi.-Digo tranquilizandome.

_De verdad lo siento. Mi nombre es Carol y tu?

_Ok ya. El mio Melanny.

_Gusto en conocerte Melanny y vives aqui?

_A unas cuadras y tu?. Jamas te habia visto por aqui. ¿Eres turista?.

_Bien. La verdad mi peleé con mi madre hace un rato y no quiero volver a la casa.

_Lo siento. Me ha pasado pero tranquila se le pasara a tu mamá.

_Ojála no quiero dormir en la calle.

_Oye! y ¿Como se llama tu mamá?- Digo curiosa.

_Corina. ¿Y la tuya?

_Ana. Pero para los amigos anny o anita.

_¡Corina como la de la maldición!- Digo en voz alta.

_¿Anita? Como la de la maldicion.

_¿Que? ¿De que maldicion estas hablando? -Le digo abriendo los ojos como platos.

_Nada cosas mias.- Me dice sonrriendo.

_No, no las dos lo dijimos al mismo tiempo y eso no es casualidad.

_Claro que si.

_Nada tu mamá conoce a la mia. ¿Eran amigas cuando pequeñas?- Le digo mirandola como esperando su respuesta.

_Creo que si. Mi mamá me conto la historia y estoy maldita por culpa de una tal Marta.

_Si. -Digo abrazandola. Disculpa es que nesecitaba encontrar a las seis chicas que estan Malditas como nosotras.

_Tranquila. ¿Para que?

_¿Quieres dormir en mi casa?- Le digo pensando en sacarle todo lo que se pueda de información.

_¡Claro porque no! ¿Acostumbras a llevar a chicas desconocidas a tu casa?

_Algo. Pero no soy lesbiana.

_Ahh ya se me hacia raro.

Caminamos a casa donde todo estaba oscuro y no se escuchaba nada de ruido, ya que mamá no estaba, tenía que trabajar de noche tiempo completo hasta mañana en el medio día.

_Pasa. -Le digo haciendole seña para que pasara.

_¿Esta todo oscuro? -Me dice aterrada.

_Tranquila ya enciendo la luz.

_¿Tu mamá?- Me pregunta levantando una ceja.

_En el trabajo. En la agencia de viajes hay muchos pasajeros.

_Claro y.. Cuentame ¿Tambien tienes un demonio que te persigue y te acosa?

_Pues claro a todas nos asignaron uno. Pero el mio está más loco.

Cuando Cae la NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora