Capitulo (33) ¿Tu puesto?

6 0 0
                                    

Volteé a ver a Nico, se encontraba inconciente por todos los golpes que resivío de los demonios encarnados.

_¿Que harás conmigo? - Mi pregunta era obvia alla me mataria para que la misión se diera por cumplida.

_¿De verdad quieres saber? Mr queda poco tiempo.

_¿Que, de que hablas? - Su cara cambio por completo, su mirada demoniaca se apago y se fue opacando su voz gruesa, se vovío neutra.

_ Ninguno de los demonios puede matar a ningún humano, Lucifer me envio para donarte mi puesto.

_¿Que, no no de que hablas?.

_¡No seas burra! Mi misión era tratar de que se matran entre sí, incluyendote a tí, pero la cagué matando a valery.

_¿Dijíste que solo la habías ayudado a morir?

_No tenía que hacerlo, no debí hacerlo. - ustedes los humanos tienes ese derecho, bueno ni tanto pero lo pueden hacer, nosotros no, solo le damos el pensamiento, ustedes veran si lo toman o deján.

_Ok, ¿No entiendo?.

_¡Mierda! Puedes poner atención. Este es mi castigo, tienes que matarme.

_Te lo mereces.- sonreí un poco.

_¡Aún te puedo golpear perra!

_Yo no quiero volver a matar. - mi respuesta estaba màs que segura.

_Tienes que hacerlo, eres la maldita elegída, no entiendes tú eres yo, y yo soy tú, me meti en tu cuerpo el día que mataste por primera vez.

_¿A que horas paso eso? - Mis ojos se abrieron como platos.

_Paso y yá, aceptalo eres una maldita asesina.

_¿Si lo hago que?

_La historia se repitiria, todo lo que paso contigo vuelve a suceder pero en otras chicas, tendras 0 sentimientos, por este perro. Morira el amor al igual que tu vida de mierda.

_¿Y si no acepto?

_El mundo muere y todo lo que habita en el infierno, vendrá a la tierra.

_¡Maldita sea, mierda! ¿ Que pasara con Nico?

_Puedes hacer lo que te de la gana con el. Pero es mejor que lo mates.

_No haré eso.- La miré levantandome de nuevo. - ¿Moriré?

_Aja,¿ Sabes no tienes nada que perder, es facíl?

_Umm..

_Toma el arma, y dispara yo tomo la mía y listo. Se acabá estó.

_¿Puedo hacerle una carta? -las lagrimas volvieron a invadirme, y estoy segura que eran de amor, el amor que nunca sentí por nadie y ahora se que es.

_Ahh ¿Porque tienes que ser tan patetica, solo no tardes porque lo mataré si lo haces?

Corrí a la mesa de noche y saque una libreta y un lapiz.



Wow, wow señores esto va ser detonante 🙄🙄🙄 me odio jajaja aquí voy ...

Cuando Cae la NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora