_Estaba super chida la peli.- Sonrío mientras le tiro la palomita de maiz.
_Si, hace mucho tiempo que no me la pasaba así. - comío la palomita y luego se recosto en la cama.
_Yo igual... Bueno creo que yá es tarde. - decidí salir de la cama._¿A donde vas? - se levanta con el la ceja levantada.
_Al sofa,¿ Que crees que voy a dormir aquí?
_Pues.. si.
_¿Que? - digo poniendome las manos en la cintura.
_Bueno pero no conmigo, si eso es lo que te preocupa yo dormire en la cama de abajó, y tu en la grande.- señala la cama de abajo.
_Ahh bien ¿Estarás comodo allí?
_Si, tu duerme tranquila. - jalo la parte exterior de la cama y sale una pequeña, tomo una almohada de la cama principal y una sabana.
_Bueno gracias Nico de verdad, lo digo por todo y cuando digo todo quiere decír todo.
_Olvídalo tomalo como... Un regalo.- me guiña un ojo mientras acomoda la cama.
_Nico buenas noches...
_Buenas noches Mela, te quiero.
**MELANNY SOÑANDO**
Aun era de noche y estaba en casa de Nico el duerme mientras yo miraba la luna a travéz de la ventana. El despertador marcaban las 3 de la mañana, sentía esa sensación de que me miraban y aunque sabía que nunca he estado sola, sentí miedo el sudor frío que recorria cada parte de mi cuerpo. Miré de nuevo la ventana y el demonio estaba allí, vi sus ojos casi rojos y soñolientos que gritaban aleguas, sentí el aliento tan profundo de aquel personaje que me miraba tan extrañamente.
El cuarto se torno de un color negro azulado, las fuerzas sobrenaturales se únian en una sola sus rostros eran como de serpientes endemoniadas, listas para atacar, se escuchaban susurros que se hacian cada vez mas cercanos, mi cuerpo comenzo a flotar en el aire, sentia ganas de gritar, pero no podia. Es como esa sensación de que sueñas que te caés, pero cuando te despiertas ves que estas bien.
Una voz grave y vacía comenzo hablar diciendo:
TU ALMA ES MÍA, TÚ NO PERTENECES A ESTE MUNDO. VEN Y VERAS...Cerre los ojos lentamente, y cuando los abrí estaba en un lugar muy raro como en el pasado, caminaba deapacio y una voz se escuchaba, pero no le preste atención. Mire a un anciano que trátaba de decírme algo en señas pero no entendía nada.
Llegue a una puerta grande, bastante oxidada, se veia que no era de está epóca, volteé de nuevo a ver el anciano y esté yá no estabá.
Abri la puerta y entre hacía un frío terrible, pero al mismo tiempo calor, el piso estaba caliente como el sol, el llanto de un niño se hacia más perseverante y más cercano cada isntante, voces maldiciendo y el olor que salía a relucír no era tan agradable, veo un jinete que por nombre se llama "Hades" velaba a los que se van y los que llegan._Melanny, Melanny!! ¿ Estas bien? - nico me miraba asustado y temblaba.
Sentía ganas de contestarle y no me salía ni una palabra el frío volvio, mi cuerpo seguía flotando y sentir que te jalan los pies no es muy bueno.
Aparecío Nicol con su cara de demagrada y sangrienta que tanto se gasta, Nico solo temblaba y grítaba pero nadie lo escuchaba era imposible que yo pudiera siquíera responderle algo, no me salia nada.
Mis intentos de hablar eran inutiles. Nicol lo golpeaba detenidamente como dandose placer, las lagrimas no dejaban de salír de mis ojos. Ver al chico que tanto te gusta ser golpeado, era lo más doloroso que cualquíer otra cosa.
Caí encima de una mesa golpeandome la cabeza, me levante mareada y un poco obsoleta. La voz de Nicol invadío cada parte de la casa.
_Hola me extrañaste? Responde!!! Ohhh cierto, no puedes hablar.
Trono los dedos y mi voz volvió, un poco cortada.
_¿Que quieres? - Le pregunte sonando segura.
_Ay que mal me resives despúes de que te hice unos grandes favores.
_¿Que?
_¿Recueradas la ves que te dije que me encargaria de valery y maikol?
_Ay no, no los mataste?
_Tu que creés... A demas yo no los mate.
_¿No?..
_¿No, la chica estaba enferma de canser de pulmones y yá estaba muy abanzada solo le facílite las cosas.- sonrie mientras recordaba.
_Ja, ¿adelantaste su muerte? - pregunte segura de que su respuesta sea un si.
_Si, y sobre el chico, no tube nada que ver el muy menso se a traveso cuando la moto venia.
_Pobres..- Una lagrima gruesa callo lentamente, no porque ella los hubiese matado, si no el hecho de que no pude hacer nada para salvar aunque sea a uno de ellos.
_Ay no me vengas con que te voviste honrada, cuando las dos sabemos la clase de fichíta que eres.- sus palabras no me hirieron en lo más minimo, pero sabía que era verdad.
Ella podía volver algo bueno ... En malo en segundos, como si se tratara de mantener su autoestima alto todo el tiempo, la verdad no puedo decir que no la comprendo prefería con compararme con ella, no no parecíamos en nada ella era un *Ángel Caído* y yo prefería caer desde lo más alto del cielo sin importar lo que pase conmigo.
Uwu^_^^_^^_^ Bhueno jajajaja estoy emocionada ya casi termino mi libro espero de verdad que les guste 😌
ESTÁS LEYENDO
Cuando Cae la Noche
Misterio / Suspenso"La Noche es oscura fria y tenebrosa algunas veces" La tiniebla es tan perfecta y las sombras tan siniestras, creo que la Noche es tan perfecta. Me gusta estar sola compartir com mi soledada es algo tan extraordinario, estoy en mi mundo en el que...