Capitulo (26) Feliz final💉🎂🎁

9 0 0
                                    

Melanny Soñando....

Estaba en la fiesta de Luisa como era obvio, no se porque estoy aquí, todos los amigos de Luisa estaban presentes no eran de alta gama. "Con alta gama quise decir de dinero." pero tenián sus detallitos, la música estaba puesta a todo volúmen y por supuesto había alcohol, no quería estar allí simplemente el hecho de que ella sea felíz me incómoda, y no es que sea envidiosa o algo parecido es que quiero ser feliz como ella lo es ahora.

_Te ves bien Luisa. -Digo arreglando su cabello.

_Si. Gracias y tu igual.

_No mientas, solo tengo unos shorts y una franelilla.

_Igual te queda bien.¿Te puedo preguntar algo?.

_Ya lo estas haciendo ¿no?

_Pues... ¿No quiero que desconfíes de mi?

_No lo hago.

_¿Ah no?

_No. Solo quiero desaparecer de tu vida y la de tu mamá. La tia titi es muy buena, no quiero joderle su vida estando a su lado lo voy hacer.

_No lo harás nena quiero que disfrutes de la fiesta, no estes pensando cosas malas de mí, tu sabes que yo no soy asi.

_Pues si no. Lo hare por ti ya sal este es tu dia.

_¿No vienes? -Me dice tomando mi mano.

_Ahora.

Salio de su cuarto sonriendo yo se cuando Luisa me miente pero esta vez no lo presentía. Era como si la hubieran cambiado.

Termine de arreglar mi cabello y salí del cuarto a la cocina, mi tia quería que la ayudara con lo pastelitos, asi que los empece a repartir.

Pasaba por todas las sillas me detuve un momento cuando vi a Nico. ¿Que hace el aquí? Se supone que se devolvería a caracas. ¿No lo hizo? ¿Tendrá una novia? No el es de 5 novias.

_¿Hola? ¡Wow estas hermosisima!.

_Hola Nico. Ehh gracias.

_No gracias a ti, tú me alegras la vida.

_¿Yo?

_Pues...Perdona es que no se tú tienes algo mas que nadie tiene.

_¿Estas borracho?

_No estoy bien, bien cuerdo.

_¿Entonces?

_Solo dejate llevar por mi, Melanny yo no se pero tienes ese calor corporal que me enloquece.

_Pervertido.

_No ¿No entiendes?

_La verdad no.

Luisa se acercaba a nosotros sonriendo de forma extraña.

_¿Que hacen? -Dice mirando de reojo a Nico.

_Ahh nada. -Dice Nico tocándose la cabeza.

_¿Como va tu fiesta? -Le digo sonriendo.

_Bien... ¿Porque no vienes a bailar?

_Ehh ya voy.

_Ven.

_Llamame.- Me dice Nico guiñandome un ojo.

Esto se tornaba cada vez más extraño de lo inusual, no debía averiguar que pasaba con Nico y Luisa, sentía que ellos trabajan algo y debía a saber que era, me encargaré de eso.
Mis últimas palabras antes de ir con Luisa.

Cuando Cae la NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora