Capitulo (25) ¿Extraño?

5 0 0
                                    

Me levante de la cama viendo a Nicol que se encontraba en la silla de la peinadora mirandose al espejo, y peinadose el cabello.

_¿Porque no la matas y ya?

_¿Que Ya quisieras, es lo que quieres?.

_Pues es lo que nesecito.

_Si. Pero no lo haré solo que me de motivos.

_¿Quieres que te de motivos?

_Hay no, no ¿Que estas pensando?

_Nada.

_Ahh ya entiendo. La envenenaras con tus cisañas para que me odie , y intente matarme.

_No era lo que pensaba pero.... Me gusta.

_Mejor me calló.

_Mejor ve y baja cena y duerme ¿si?.

_Ok te hare caso por esta vez.

Segui mi camino a la cocina donde estaba Luisa rellenando unas arepas.

_Ehh ¿Puedo ayudar?. -Digo sin ningún interes en elló.

_Si ven Mela.- Dice la Sra. Luisa.

_No, ya esta lista la comida. -Dice Luisa dandome la arepa con el refresco.

_¿Que te pasa Luisa? ¿Que tienes conmigo?.- Digo pareciendo intrigada_ y para nada me molestaba que ellá me desplasara de esa manera.

_Nada te lo juro. ¿Que voy a tener en contra de mi mejor amiga?.

_No se dime tú?_ Si lo tienes lo descubriré.

_Nada y... bueno ya que quieres ayudar. ¿Me ayudas a fritiar estó?

_Ummm la verdad es que no me siento muy bien.

_¿Ah si? Ve a dormir si.

_¿Melanny que tienes?- Me dice la mamá de Luisa.

_Nada de verdad solo.... Estoy preocupada.

_¿Preocupada? ¿Porque?
_Por mi. Es que... extraño a mamá y mi vida de antes.

_Lo siento si hay algo que yo pueda hacer lo hare con mucho gusto. -Me dice sentandose a mi lado.

_No tia titi no hace falta estoy bien.

_¿Segura? No tienes nada
_No. Y gracias me voy a dormir. Prometo ayudarlas en los preparativos de tu fiesta Luisa.

_Ok descansa.

_Ya subo mela.- Me dice sonriendo.

Saber que estoy durmiendo con el enemigo, es frustrante no era lo mejor que podia hacer pero era lo que me tocaba, a demas estoy acostubrada a las desepciones eso lo supe el dia que me enteré que mi mamá no era mi mamá, la verdad estoy molesta.
Molesta con mi vida de mierda esa que vivo a diario, no se de donde salio mi mente perversa y a normal que me gasto no es justo que todos sean felices y yo no, quiero serlo quiero hacer mi vida con un hombre y no es que este falta de sexo, no solo que me canse de tanta sangre, tanta hipocresia y tanto interes sin interes.
¿Entienden? Osea que la gente se acerque a mi sin ningún tipo de ayuda o lastima solo maldad eso.

Me dispuse a descasar me hacia falta un poco de sueño.... Otro espero que este no sea nada malo. Ya eran las 9 y 30 de la noche era obvio que ya la noche habia caído.

Cuando Cae la NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora