Seguimos caminando a la biblioteca del pueblo, Luisa es amiga de una de las chicas, de la biblioteca.
NARRA LUISA.....
_Hola Selen la mesa 6.
_Hola esta ocupada... ¿Lo conoces?
_Eh si.
_Presenta.
_Luego nos estan esperando.
_Ok.
Tome la mano de Melanny dirigiendome a la mesa de Nicolas, esa mesa es bastante alejada de la luz.
_¿Hola? Nicolas.
_Hola Luisa, Melanny. ¿Van a leer?
_Si un poco nos podremos sentar?. -Dice Melanny mirandome de reojo.
_Si claro.
_¿Y que lees?
_Ehh Me gusta los libros de Paulo Cohelo.
_Si a mi igual.
_Ya regreso. -Dice melanny quitandome el bolso de la mano.
_Oki.
NARRA MELANNY...
¿Donde quedara el baño? Odio estar entre nerdos, y ese olor a perfección.... Es lo siento es mio.
Sabía que no podía hacer un escandalo aquí, así que el jugo lo haría, agregue un poco de cianuro en el vaso con jugo de naranja, que lleve a las mesa.
_Gracias. -Dice Nicolas tomando con la mano el vaso.
_De nada. -Dije sonriendole a Luisa.
_Y?? Que clase de libros te gustan mas? Ficción, comedia, terror eh. -Dije tomando jugo de fresa.
_Ehh Ciencia ficción y Paranormal.
_Bien.- Dice Luisa dandole un sorbo a su limonada.
_Me estoy empezando a sentir un poco mal.. ya regreso voy al baño.
Siguio caminando directo al baño, no aguantaría mucho es un veneno, que mata pero lentamente osea que se va a tardar un poco, recoji los libros y salimos de la biblioteca.
Practicamente lo mato Luisa, pero no yo lo mate, esta vez no era tan sangriento como estoy acostumbrada a que sean asi. Es bastante original esta muerte hasta me parece anticuada, y todo eso de envenenar a personas no es lo mio, pero fue lo mas sencillo.
Ya casi eran las 6 de la tarde, y no tenía donde dormir. Luisa no me dejaría quedarme alls asi que me despedí de ellá y seguí mi camino, a casa allì no abria nadie y podia estar mas tranquila, aun que sabía que vendría la policia tarde o temprano, no tenia miedo he estado serca de la muerte que... Unas personas con armas no me lo ocasionarian.
Entre por la ventana de mi cuarto, todo se encontraba igual que ayer, la gran mancha de sangre y mi cuarto desordenado. Baje a la cocina donde me esperaba Nicol con el cuchillo en mano.
_¿Que estas haciendo aqui?.- Digo suspirando lentamente y abriendo la nevera.
_Nada solo que me parece muy basica ese asesinato, ¿No pudiste buscarte otro mas original?
_Ya dejame. No se me ocurrio nada.
_Ya veo....¿Sabes que aun no termina nada de esto verdad?
_Lo se falta Luisa y yo.
_No deberias confiar mucho en tu amiguita._Ella jamas me traicionaria. ¿O si?
_No se que tanto la conoces.
_Mas que a nadie en este mundo.¿Que estas insinuando?
_Nada solo no te dejes.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Cae la Noche
Mystery / Thriller"La Noche es oscura fria y tenebrosa algunas veces" La tiniebla es tan perfecta y las sombras tan siniestras, creo que la Noche es tan perfecta. Me gusta estar sola compartir com mi soledada es algo tan extraordinario, estoy en mi mundo en el que...