¿De verás? Jámas me imagíme que Luisa fuera tan perra, y meterse con el chico que yo quería para mi.
Pero no la culpo, ¿ A quíen no le gustaría nico?
Me sente en la mesa principal, para terminar con esta fiesta de pacotillá de una vez._Mela, ¿Que haces Aún no termina la fiesta?. -Me dice mi tia dandome un refresco.
_Ehh estoy... Mirando a... Nico.
_¿Te gusta ese chico no?.- Me dice sentandose a mi lado.
_Pues... Algo, el es mi único amor, es la persona de quien me enamoré, pero... El ya tiene a alguien mas.
_Ohh que mal, pero no te sientas mal Mela, ya vendrá alguien que de verdad te valoré.
_Si seguro. -Digo en tono sarcastico_ ¿Puedo irme?.
_¿A donde?
_A donde sea, me largo...
_¡¡Melanny esperate!! ¿Que pasa contigo?.
_Nada tia, solo quiero estar sola si.
Me levante de la silla y camine a la calle creo que es único lugar donde de verdad me siento segura es raro, quiero y debo alejarme de ellas.
Cuando veo hacía atrás siento una mano que me toma el brazo.
_Oyé que.. eres tú?_¿Quien pensabas que erá?.- Dice Nico mirandome detenidamente.
_Ehh no solo preguntaba. ¿Que haces aqui?. -Digo mirando a la nada.
_Vine por ti.
_¿Por mí, No deberiar estar aqui?
_Por? Melanny no has entendido, me gustas solo que...
_Que...
_Tengo algo con Luisa, ella me obligó hacerlo y pues yo a quien amo es a ti.
_Te equívocas si creés que voy hacer tu pañito de lagrimas, no soy plato de segunda mesa Nico, no lo soy.
_Es que yo no viné para que me consueles, solo necesitaba decirtelo.
Se acerco a mi intentando abrazarme. Y obviamente rechaze su abarazo.
_No lo niegues, me quieres como yo a ti.
_Te quería... Yá vete si es todo lo que vienes a decírme. -Le dijé alejándolo de mi.
Miré de nuevo hacía atrás y allí estaba ella con su cabello negro que seguramente arreglo antes de salir. Luisa estaba hablando con Nico.
_¡Melanny ven tú y yo tenemos que hablar! -Me dice jalandome del brazo.
_Ey ey calmate ok. No necesito otro sermón mas.¿ Que quieres?
_Que dejes a Nico en paz, yá superalo el me prefirío a mi, antes que a ti ok.
_Y...!!! Te lo regalo no pienso pelear contigo por esté.
_Ahh si ok gracias. Pero aun no termino. ¿Sabes? te odio, siempre lo he hecho. Siempre lo bueno debe ser para ti, mientras que a mi lo de segunda mano... Y que creés lo único que amaste de verdad te lo quité ahora es mio.
_Callate!!! Maldición tienes que restregarme en la cara eso ya te dije: NO ME IMPORTA. Ok ya!!
_¿Porque no peleas vamos hazlo. A ver que tal puedes conmigo.
Cuando senti sus manos en mi cabeza, no dude ni un segundo en tomarla por el de ella.
Cachetada tras cachetada. Nico no sabia que hacer, miraba a luisa que tenia sangre en la nariz, y luego me miraba a mi que tenia la ropa rota._Y Luisa nos vamos... ¡Ahora!. -Dice Nico jalando a Luisa de el brazo.
_¿Que quieres que no me dejas matarla?- Agrega Luisa safando su brazo de la mano de Nico.
_¿Matarme de verdad creés que me voy a dejar joder de ti?
La tome de el cuello apretando cada vez mas su cuello, era tanta la rabia que tenia contra ella.
Cuando la volví a mirar ella estaba perdiendo el aire.
La verdad no puedo explicar esa sensación de victoria, no se estaba pasando por mi mente en ese momento, Luisa no era luisa, ella intentaba desatarse de mi apretón pero era casi imposible... Con la noche acortejandome, y Nicol ayudandome yo era imposible de vencer y menos bajo la luna.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Cae la Noche
Misterio / Suspenso"La Noche es oscura fria y tenebrosa algunas veces" La tiniebla es tan perfecta y las sombras tan siniestras, creo que la Noche es tan perfecta. Me gusta estar sola compartir com mi soledada es algo tan extraordinario, estoy en mi mundo en el que...