<<Melanny Soñando>>
Estaba durmiendo como hace rato, era otro de mis sueño en los que mi espíritu hace lo que le de la gana, mi mente la acompañaba, mientras yo dormía comodamente al lado de Luisa.
Salí de mi cuarto al la sala de donde se escuchaba una musica, clasica en bajo volúmen, bajaba lento y intentando controlar mi respiración acelerada sentía que la sangre corría por mis mejillas, y los latidos de mi corazón se escuchaba por toda la sala.
Sentía como un frío recorria todo mi cuerpo, y el caliente de la sangre me estremecía, algo malo iba a pasar no quiero que pase pero Nicol se apodero de mi o eso es lo que estoy sintiendo._Hola Melanny.
_¿Que quieres?. -Le digo permaneciendo tranquila.
_Ay que caracter. Tranquila vengo a darte buenas y malas noticias.¿Cual quieres primero?
_La buena creo.
_Vamos a hacer un juego para que no se te haga mas dificil realizar mis maldades.
_¿Un juego?.- Le digo levantando una ceja.
_Aja un juego.... ¡Te explico!
《《NARRA NICOL》》
Se llama una (Vida por un Amor) ¿entiendes? Mira te lo voy a hacer mas facil. A ti te faltan matar a 5 personas, pero puedes salvar 2 de ellas.
¿Supongamos? Me entregas a una de las chicas de la maldiciòn y yo no Mato a Luisa._Eso no tiene ni un puto sentido. Luisa es una de las chicas malditas. ¿Osea que nada mas va a quedar un puesto?
_Eres inteligente... Ok te dare otro cupo para otra persona.
Las nesecito a todas y a ti en especial pero yo soy una mujer de palabra asi que te lo dejare claro, yo voy a matar a Valeria la hija de Valery y a Marta su hijo...eh como era que se llamaba....Maikol los 2 van a Morir.
_¿Y eso que conmigo?.
_No intentes algo ninguna travesura. Melanny no te das cuenta que yo puedo acabar contigo si yo quiero.
_Hay no me digas....Me imagino que tu haras eso ahora. ¡Me Nesecitas! Soy tu! en este cuerpo.
¿Entiendes?._Pues si. Mañana pasarán
cosas muy interesantes ahora ve a descansar._Te hare caso por esta vez porque de verdad tengo sueñito.
_Aja.... Siempre me haces caso Melanny tu eres yo y yo soy tu.
_Ok como digas.
Subi de nuevo a mi habitacìón no quiero ser la muñeca, de Nicol ella es mala y no es que yo sea una santa, pero no soy un diablo. Me acoste de nuevo en mi cama, no quería pensar en nada malo eso no era lo que yo quería.
Pero se me hacia muy difícil por el hecho que ya habia matado, a 2 personas.
Cerre lentamente los ojos pensando en cuando asesiné a Jairo eso fue.... Tan extraordinario que lo recuerdo perfectamente.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Cae la Noche
Misterio / Suspenso"La Noche es oscura fria y tenebrosa algunas veces" La tiniebla es tan perfecta y las sombras tan siniestras, creo que la Noche es tan perfecta. Me gusta estar sola compartir com mi soledada es algo tan extraordinario, estoy en mi mundo en el que...