Capitulo (20) Sola por el Mundo...

8 2 0
                                    

Me desperte de golpe, al recordar las muertes tan brutales, de Valeria y su esposo, sabía que era un sueño pero no tenía ni idea que se viera tan real, ya Luisa estaba en el baño dandose una ducha, mientras yo solo recordaba perfectamente, el sueño maquiavélico.

_¿Que te pasa? Pareciera que hubieras visto un demonio.- Me dice  soneriendome.

_Un sueño. Pero no quiero hablar de eso si mejor voy a ver las noticas. -Le digo encendiendo la tele.

_A si que un sueño... ¿Con quien?
_Con Valeria la mate.

_Me suponía. ¿Como eres capas de matar a personas?

_No me incomoda. Sabes como soy a mi nada me afecta.

_Pero Mela tu tienes una vida por delante un futuro, una carrera de contaduría y por tu culpa, nos quedamos sin trabajo. Y sin jefe.

_Yo se de verdad lo lamento Luisa te he causado demaciado, daño pero no es mi culpa que yo sea la elegida.

_Pues no. Ponle en las noticias.

_Ok

Noticiero...

Buenos dias nos encontramos en Cerro Pelón por causa de dos muertes, en un vivienda, ubicada en el sector "Los Manzanos" la vivienda estaba en completo silencio y sus victimas fueron Valeria Nataly Perez de Arteaga. De 21 años.
Y su esposo Arturo Moises Garcia Arteaga de 30 años. Fueron brutalmente asesinados, Valeria fue encontrada en un lago a unos metros de su casa, metida en una maleta descuartizada, y  Arturo fue insinerado con gasolina saborizada.

Su homicida aun anda suelto. Les seguiremos trasmitiendo mas de este caso mas adelante.

_Oh, no, no, no, no, Melanny Sophia Martinez Villahermosa. ¿Tu no tuviste que ver con estas muertes verdad? -Me dice Luisa cruzando los brazos.

_Pues... yo.... ehhh.. Si fui yo.

_¿Que??? No pero si tu dormiste aqui?

_Si pero mi espiritu no. Lo siento yo no puedo decidir que sueño debo soñar.

_Pues si es verdad.

Llamada de mamá ...

_Alo?
_Nena donde estas? Estoy preocupada por ti.

_No quiero verte ya..

_Porfavor.

_Dejame no quiero volver a verte nunca.

_Yo te amo... eh quien eres?

_Mamá pasa

_Dejame dejame no no.

_Mamá mamá ey

_Ya no no......

_Máaaa.

_Melanny ¿Que paso con tu mamá?

_No se pero lo unico que se es que le paso algo malo.

_Vamos para tu casa?

_Claro.

Salimos de la casa de Luisa a la mía, no puedo pensar en que a mi mamá le pase algo no puedo,ella es todo lo que me queda y Luisa.

_Se me olvidaron las llaves?. -Le digo tocando el timbre.

_¿Entonces?

_Por la ventana de mi cuarto siempre esta abierta.

_Ok vamos.

Cuando Cae la NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora