Melanny Soñando....
Estaba en una casa verde pasto muy grande y con un jardín de flores, hermosas entre por la ventana donde había un pastel enfriándose, o eso pense yo.
En la sala estaba una chica de unos 20 años y señor de unos 35 años que estaban sentados en el mueble grande de la sala, se veian.. Felices ella se levanto y busco el pastel rosando mi mano, ella sintió mi piel pero igual siguió como si nada, le junto el arequipe a el pastel y luego lo sirvió en el plato, se lo entrego a el señor y se fue de nuevo a la cocina saco una copa, y la lleno de Vino... Pero algo andaba mal con ese vino.
Me acerque a la cocina y olfatee el vino, y como me suponia no era vino era una especie de gasolina con sabor artificial, y olor a vino, champang. Sirvió una copa llena hasta la mitad y luego se sirvió ella.
Ay no, no, no, No te mates yo lo debo hacer...
Se sento a su lado y el solo le sonreía como si la quisiera de verdad y como un perdón reflejado en su cara, me sente a un lado de ella, tenía un ojo morado y su labio roto. En eso me di cuenta que él le había pegado y por eso ella se quería vengar.
No era mala idea... pero no tomes. -Dije dentro de mí.
El se hecho el 1 sorbo de el vino victicio que ella le sirvio y el empezo a ahogarse, ella viendo la escena siguio bebiendo de su vino mientras el solo pedia ayuda de su parte, se levanto y busco un encendedor y lo prendió en candela.
Despues de ver esto no quiero volver a ver fuego la sangre empezaba a salir de su cuerpo, y la piel se desacia de él, los ojos se le chisparon y su ropa se la consumía el fuego.
_¡OH MADRE SANTISIMA ESTA LOCA! Mas que yo que muerte tan brutal..
Mientras el se quemaba ella solo miraba la escena tan escandalosa, que provoco. Pero venía mi turno.
Entre a la sala donde ya hacia el cuerpo de ese o lo que quedaba de él, me da un poco de risa las palabras que ella utilizo en la despedida de su esposo.
¡Tu nesecitaste un poco de golpes para destruirme en cambio yo solo nesecite un maldito encendedor!
La mire de nuevo y pensando en ello tome un cuchillo de la mesa y le apuñalee las manos, para que no le prendiera mas fuego a nadie, ella miraba a todos lados sin saber que hacer ni decir, corte cada mano delicadamente gritaba y gritaba y cada lagrima que soltaba se convinaba con la sangre, luego abri su boca y tome su lengua se la aranque, con rabia no queria escucharla hablar solo yo podía quitale la vida a una persona, ella casi moribunda se deslizaba por toda la sala intentando escapar, busque un machete y empece a descuartizarla lentamente veía cada parte de su cuerpo desprenderse de ella. Cuando termine la meti en una de las maletas que habia un una habitación que estaba desocupada, quería meter tambien a su esposo pero no a el lo deje alli total, yo no lo mate.
Me lleve maleta y al pasar en un lago la lanze allí segui mi camino como si nada hubiera pasado. Y ahora que vengo a darme cuenta ya había caído la noche...
ESTÁS LEYENDO
Cuando Cae la Noche
Misterio / Suspenso"La Noche es oscura fria y tenebrosa algunas veces" La tiniebla es tan perfecta y las sombras tan siniestras, creo que la Noche es tan perfecta. Me gusta estar sola compartir com mi soledada es algo tan extraordinario, estoy en mi mundo en el que...