3

2.2K 180 33
                                    

-Hola- digo sin ánimos.

-¡Hola! Alejandra, de la revista "Wow", mucho gusto.- me contesta la chica en un tono que no me gusta, pues de cierta manera me recuerda a alguien y tengo un pequeño deja vu, definitivamente esto ya lo había vivido.

Estrecho su mano y dejo en claro que no me apantalla ni su tono de voz o sus posturas coquetas. Me siento y pido una cerveza. Y todo comienza. –Bien, Ari, dime ¿cómo has estado? Tus seguidores preguntan mucho por ti, suplican por tener nuevo material tuyo ¿cómo va eso?

-Gracias a todos por sus preocupaciones, pero todo bien, ya estamos realizando muchas sorpresas para todos.

-¡Eso es genial! Pronto tendremos más de Aristóteles. Aún no pudo dejar de escuchar El corazón a veces se equivoca, ¡no sabes lo mucho que me ha ayudado a sobrellevar una decepción amorosa! Pero dinos ¿ese disco tiene una dedicatoria especial? ¿Tal vez Jaime? Porque últimamente no se les ha visto juntos...

-No, para nada. Todos nos podemos identificar fácilmente pues nadie está excento del amor, desamor o la muerte.- definitivamente no me está gustando el rumbo de todo esto. La prensa siempre me presiona para que hable de mi relación con Jaime, quien es dos años mayor que yo. Todos piensan que si no nos ven juntos es porque ya hemos cortado, pero la realidad es que hace mucho que no coincidimos tanto. Llevamos una relación a distancia, pues sus compromisos y los míos hacen de nuestra agenda de pareja un caos. Aún así, hemos logrado un año y medio de relación.

-Tienes mucha razón, todos vamos hacía allá. Pero dime ¿qué vamos a encontrar en este nuevo disco? ¿amor? ¿decepción?

-Aún no puedo decir nada, solo puedo asegurar que serán muchas cosas maravillosas.- esta era un respuesta que había aprendido hace varios años atrás, de una persona muy interesante e inteligente, nunca fallaba.

-Sospecho, por esa respuesta, que Jaime tiene mucho que ver con todo esto ¿cómo va su relación? Se te nota feliz a su lado.

-Todo está bien.

-¿Sólo bien? ¡Vaya respuesta! Aristóteles Córcega sale con el modelo del momento, son una pareja realmente exquisita, envidiada por muchos y tú sólo puedes contestar "todo está bien".- Me mira expectante, no sé que decir.

-Estoy en un punto muy feliz de mi vida.- me encojo de hombros y espero sea la repuesta que ella está buscando.

-Eso esperamos. Como dije,El corazón a veces se equivoca, es una obra de arte, toca fibras muy profundas en los demás, incluyéndome. Pero no podemos negar que es algo intenso, lleno de sentimientos tristes... a veces me pregunto ¿Cuauhtémoc López... tiene algo que ver con esto?

¡No puede ser! Sacó el verdadero tema por el que nos encontramos aquí. No puedo... no quiero hablar de esto. Temo y yo siempre fuimos abiertos con mis fans acerca de nuestra relación, todos nos ubicaban. Aristemo, nuestro apodo de pareja, era reconocido por todos y sabían que donde estaba yo, estaba él y viceversa, pero desde hace mucho dejé ese tema fuera de mi carrera.

No puedo evitar cerrar los puños al escuchar su nombre. Un gran enojo comienza a sentirse en mi pecho y hago todo lo posible por evitar que salga.

-No sé de dónde viene ese comentario, pero ni al caso.

-¿Lo vas a negar? Por favor, todos nos dimos cuenta del gran cambio que supuso su separación para ti, tu vida, tu carrera.

-Bueno, si todos se dieron cuenta y lo saben ¿Por qué la pregunta?- esto no va bien, ya puedo sentir mi cuerpo temblar ante la ira.

-Ni tú ni él dieron declaraciones al respecto.- dice endulzando la voz ¿Qué no sabe lo que significa ser gay? Sus insinuaciones no me provocan nada, ni lo harán.-Hace poco, me dí a la tarea de buscar la realidad de esta historia. Y mira lo que encontré.- Saca la copia de una foto. Temo y yo estamos en nuestra graduación de la preparatoria, los dos muy sonrientes, mi brazo alrededor de sus hombros y él agarrando mi mano. Al pie de la foto, una sola palabra: TAHI.-Es muy tierna, hacían una pareja increíble, por eso creo que todos merecemos saber lo que pasó entre ustedes ¿no crees? Y ¿qué es TAHI? ¡muero de curiosidad!

-¿De dónde sacaste eso?- demonios, estoy a nada de explotar del coraje.

-¡Uuuy, Ari! Soy periodista, es mi trabajo encontrar estas cosas, indagar, hacer mi tarea, ya sabes... ¿y bien? ¿cúal es la historia?

El corazón a veces se equivoca [Aristemo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora