¿Cómo aliviar este dolor? ¿Cómo sanar mi corazón?
La cura la tienes tú ¿no te das cuenta?
Mi alma te necesita, mi alma grita tu nombre en la oscuridad
Si tienes las respuesta, dime ¿Cómo le hago sin ti?
"La cura", El corazón a veces se equivoca, track 13
Seguimos hablando de todo y de nada. Reímos. Todo se siente tan bien.
-¡Basta, Ari! ¡Ya me duele esl estómago!
-¿Qué? No es mi culpa que haya tenido la pelea más icónica del mundo con Diego y sus flores de cempasúchil y yo con el agua arruinando su maquillaje.
-Fue muy gracioso ¡estábamos muy tontos!- toma aire -¿Has hablado con él últimamente?- de pronto siento vergüenza, siento que Temo debe de estar al corriente de la última plática que tuve con Diego.
-No.
-¿Te cae? ¿No te has enterado del "escándalo"?
-Y me aplasta; no sé de que "escándalo" hablas.
-Pues... él estudiaba Artes dramáticas y una de sus compañeras consiguió colarlo a una audición con ella sin saber que era para una producción extranjera. El punto es que si quedaron como co-protagonistas. Se fueron seis meses a Oxford a dar la obra y ensayos y todo eso. Pero resulta que después de esa producción vieron el enorme talento que tienen y tuvieron que contar la verdad. Porque la Royal Academy of Dramatic Arts se interesó por ellos y los becó. Ahora viven en Londres. Los papás de Diego casi lo matan, pero obvio terminaron por apoyarlo. Alonso se quedó aquí poque igual consiguió varias oportunidades. Llevan una relación a distancia muy bonita. Curioso ¿no? El verdadero "quien pudiera".
-No, si, seguro los Señores Ortega estaban encantados.
Temo ríe.
-Pues sí, al principio, Diego dijo que sólo estaría en algunos talleres, pero le gustó todo el ambiente y a parte le ha ido bien, así que se quedó... es un gran fan tuyo ¿sabías?
-¿Alonso? Pensé que lo suyo era lo alternachido.
-Sí, tienes razón, es más fresón. – ríe- no, pero en serio, hablo de Diego... me contó que te vió en unos premios en Los Ángeles; Alonso y él fueron para la alfombra roja de una película dónde Alo participó, pero los choféres se equivocaron y los llevaron al evento equivocado, a los premios, entonces aprovecharon y se quedaron un rato. Te vio cantando, dice que todos enloquecían por ti. Hasta que llegó otro chofer por ellos y se tuvieron que ir.
-Me hubiera gustado verlos, saludarlos.- Aunque sé exactamnete porqué no lo hizo. Pero vio mi presentación, tal vez esa una señal de que me había perdonado.
-Los tres opinamos lo mismo, pero pues tuvieron que correr.
-Es curioso que los cuatro hayamos logrado algo que siempre quisimos y nos propusimos.
-Si, es hermoso pensar que lo que alguna vez nos dijimos, lo hicimos realidad. Ven, vamos a desayunar.
Aunque le digo que no tengo hambre, me insiste. Dice que no le molesta hacer algo rápido para los dos. Entonces me dispongo a ayudarlo. Mientras cocinamos seguimos con la plática. En cuarenta y cinco minutos tenemos un desayuno decente .
-Todo huele muy bien, no tengo dudas de que también sabrá delicioso. Apuesto que tu novio está encantado con tu sazón.
-¿Cúal novio?- contesta Temo distraido sacando los platos de la alacena.
ESTÁS LEYENDO
El corazón a veces se equivoca [Aristemo]
FanficHan pasado ocho años desde la última vez que Aristóteles vio a Cuauhtémoc. Ahora, con 25 años, una carrera prometedora en la música y un novio modelo, debe enfrentarse a sí mismo y a las consecuencias de ser famoso. Hasta que un día, el destino vuel...