Del cielo al infierno y de regreso
Tus labios, mis labios, tu cuerpo
Del cielo al infierno, la distancia
Tu corazón, mi corazón en mil pedazos
"Del cielo al infierno", El corazón a veces se equivoca, track 4
Es increíble lo mucho que hemos cambiado, pero no es para menos pues ha pasado mucho tiempo desde la última vez que tuvimos una plática sobre nuestros planes a futuro. Este es el nuevo Temo y el nuevo Ari.
-Entonces ¿cómo está Papancho? ¿y las calcomanías?
-Papancho.- suelta una risita, nunca he dejado de decirle así, a pesar de que ya no es mi suegro.- Está bien, es feliz en Oaxaca; la tropa López ha insistido muchísimo en traerlo a Toluca, pero él dice que su vida está a lado de Susana y Oaxaca... las calcomanías... no sabes, son todos unos adolescentes ya. La más centrada es Lupita y Julio... bueno, Julio sigue siendo Julio.
-Me los imagino, "Unidos" escribían mucho, ahora las cartas han cesado bastante...
-Sí, te entiendo, hace mucho que tampoco recibo cartas de ellos.
-O sea, ¿Cómo? ¿También te escriben? Pues ¿desde hace cuánto no vas a Oaxaca?
-Sí... yo... no he ido para allá...en mucho tiempo, años quizá- no entiendo nada y él lo sabe por mi cara. Temo es muy familiar, ama a su familia, por eso esta noticia me extraña demasiado. Así que aclara.
-Yo... prefiero ver a todos en Toluca, no sabes las mega reuniones que se arman con la tropa López y la familia Córcega. Susana, Sebas, Axel y Crisanta se han acoplado bastante bien a la dinámica familiar. Aún así, sé que no es sufuciente, que debería ir a visitarlos a Oaxaca... - se ve algo triste pero de inmediato su cara cambia.- Supongo que tú no has ido por tus compromisos.
-Sí... he estado algo ocupado.-miento, bueno, un poco. Obviamente, Temo no sabe del parón creativo en el que me encuentro y de todos los recursos que Arturo ha sacado para que yo siga vigente.
-Pues si, Ari, con lo bien que te va ¡eres toda una estrella, una celebridad!
Mi corazón se detiene un momento. Hay una etiqueta que odio más que cualquiera que me puedan poner, inlcuso por mi orientación sexual, y esa es la de "estrella/celebridad/diva" y sus derivados. Soy un chico común y corriente, el plus que tengo es que canto. Pero eso nunca me ha cambiado. Nunca he dejado que me cambie, que me eleve hasta perderme. Pensé que Temo lo entendía, él era mi conexión a tierra... pero también otras personas que siguen en mi vida, como mi mamá... de pronto me cae el veinte, claro, para todos soy una celebridad por el dinero que gano, por la vida que he tratado de compensarle a mi mamá y por mi relación con Jaime y nuestros "escándalos". Me siento incómodo de nuevo y él se da cuenta por mi cara.
-¿Ari? ¿Dije algo que no...? Oye, yo sólo quer...-al parecer, se da cuenta del error o algo así, porque intenta tomar mi mano pero está tan nervioso que sus movimientos que también intentan ser rápidos se vuelven torpes y me tira la malteada encima.
En ese momento, toda la seguridad que había visto en Temo se desvance, se va. Es como si volviéramos al pasado. No hay rastro del Temo que vi en la tarde, presentando su libro.- Perdón, perdón, Ari, yo no quería...- toma un bonche de servilletas y trata de limpiar la mesa.
-Temo, tranquilo, no pasa nada, es solo ropa, se seca y ya.- pero mis palabras no surten ningún efecto en él, pues sigue intentando limpiar todo.
Para pararlo, le hago una seña a Juan para que nos ayude a limpiar, pero parece que eso solo avergüenza más a Temo, pues su piel se vuelve a poner roja.
-Perdón, Ari, de verdad, lo siento mucho...- dice parándose. De pronto ya no estoy muy seguro de lo que hablamos. Lo de la malteada no es para tanto... ¿A caso... es una disculpa por lo que pasó hace 8 años? Antes de que yo pueda decir o hacer algo, Temo camina hacía el baño, dejándome con la duda.
ESTÁS LEYENDO
El corazón a veces se equivoca [Aristemo]
FanfictionHan pasado ocho años desde la última vez que Aristóteles vio a Cuauhtémoc. Ahora, con 25 años, una carrera prometedora en la música y un novio modelo, debe enfrentarse a sí mismo y a las consecuencias de ser famoso. Hasta que un día, el destino vuel...