Narra Tomás:
Desperté, vi a ____ durmiendo tranquila, decidí bajar y pedir comida y boludeces para que podamos comer algo.
Agarro el celular y tenia unas díez llamadas perdidas de mi novia Julieta, como cinco de duki y algunas más de los chicos. La puta madre yo no había avisado nada, bueno ya fue.
Me entra una llamada de duki.
inicio de llamada
- ¿Tomás, Boludo dónde estas? Estábamos preocupados, ¿dónde te metiste? – habló exaltada la voz de mauro.- Yayaya – le conté lo sucedido.
- Nosotros nos dimos cuenta que no estabas cuando llegamos afuera, con todo lo que paso estábamos haciéndonos la cabeza – respondió – Oh ¿y la chica esa que onda, esta buena? Ahre – miré a ___ que yacía dormida en mi cama.
- Nada nada, esta dumiendo ahora, déjame decirte maurito que si, esta fuerte, la vi en el concierto, estaba en primera fila
- bueno ya tamos yendo.
- bueno, va a ser una sorpresa, veni con los pibes.
- Esta bien, usen forro – soltó una carcajada.
- JAJAJA basta bldo, es una pibita y yo estoy con Juli – finalice y corte antes de que diga más estupideces.
fin de la llamadaDejé el celular a un lado y me dispuse a bajar a pedir comida.
Narra ____:
Me fui despertando a causa del sol entrando por las ventanas, trate de abrir los ojos pero dolian así que fui pestañando y acostumbrándolos a la luz.Miré el colchón junto a la cama y Tomás ya no estaba. Agarré mi ropa que estaba a los pies de la cama y solo me puse las medias de red y mi short, quería conservar su remera. Fui al baño y me miré en el espejo.
- ¡Ay dios! mira mi cara de zombie, no puedo bajar así - abrí un cajoncito, vi que había rímel y me puse un poquito. Salí del baño y baje con timidez.- Buenos días... - dije mientras caminaba hacia Tomás.
- Buenos días ___ - contestó mientras acomodaba bolsas de comida en la mesa -¿Dormiste bien?
- Muy bien, ¿y vos? – contesté mirando extrañada las bolsas.
- Excelente – me sonrió – Sentate y desayunemos, hice café y compre birra. También compre pizza, hamburguesas las que quieras, papas, papas con chédar, tostados, nuggets, tarta, empanadas. ¿Qué queres?
- wow ¿todo esto pensas desayunar? – abrí los ojos como platos.
- ¿Qué? ¿No te gusta nada de esto? Podemos pedir otra cosa si queres – dijo parándose y agarrando su celular.
-No no, esta bien, me gusta, es que es raro desayunar esto tan temprano.
- Son las 2 de la tarde.
-Pensé que era mas temprano - me sorprendí – Quiero pizza con cerveza y papas - respondí cuan niña pequeña.
- Servite lo que quieras ___, pero ¿solo eso vas a comer? Hay de todo – habló extrañado ya que si, cualquier persona comería un poco de todo.
- Es que… soy vegetariana, no como carnes y eso… así que puedo comer pizza y papas nomas.
- Uy ___ no sabia discúlpame, pido otras cosas si queres
- No pasa nada no te preocupes y era obvio que no ibas a saber si recién nos conocemos – reí y le dediqué una sonrisa de que todo estaba bien – Con esto a mi me alcanza y me sobra así que vos come tranqui.
- Bueno, ahora me da cosa comer carne en frente tuyo – se llevó un par de papas a la boca.
- Ay boludo come, me acostumbre, y aunque no comparta el pensamiento no voy a obligar a que todos se hagan vegetarianos y gracias Tomás – sonreí e inspeccione con la mirada el lugar – Linda chosa.
- Gracias, si, es bastante amplia, la compartimos con los chicos... - Fue interrumpido por unos golpes y gritos en la puerta – ya vuelvo____ tengo que ir a atender.
- Okey...
- Holaa ____ - escuche a varias personas hablar al unísono.
- Holas – volteé – ¡No puede ser!
ESTÁS LEYENDO
Tropiezo Con El Amor ; C.R.O [TERMINADA]
Fanfiction28/01/2020 #8 cro Lean wachos, aclaración, los primeros dos capítulos son lo mas pija del mundo ahre Si quieren adaptar la historia, depende con que artista, osea mis condiciones... me hablan y vemos que onda.