- Cerreo – empezó a leer en voz alta y yo solo oculte mi cara ruborizada en la almohada – Dudo que alguna vez leas esto pero bue. Amo muchísimo tu trabajo, me encantan tus canciones y tu voz, me llenan el alma. Sos esa pequeña lucecita en plena oscuridad. Espero algún día poder verte, ¡sos mi adoración!
Me encanta la pareja que haces con Cazzu, no le hagas caso al hate, vos hace tu vida como quieras que nada te frene bombón.
NO VEO LA HORA DE QUE SAQUES EL TEMA HDP apúrate lo quiero escuchar ya, de seguro es hermoso como todos tus temas.
Lo ultimo que te voy a escribir. Wacho me encantas sos re perfecto, tus temas, tu voz, vos entero, sos un genio. Sos el Jefe, te amo un mundo entero y aunque solo sea una fan más. No pierdo las esperanzas de algún día poder verte en vivo. Poder conocerte, aunque eso ya es imposible. Espero que estés bien, un saludo, te amo.
- ¡Ay basta! – dije incorporandome en la cama más que avergonzada.
- Wow - Dijo Tomás – Ay pendeja no podes ser mas tierna - caminó hasta mi - Ojala hubiera leído esto antes, te quiero muchísimo sos un ser de luz hermoso ___ no importa donde estés, siempre vas a brillar. Me encanto - me agarró por los cachetes y me dio muchos besitos en la frente y finalizo con un pico. Me sonroje y lo abrace.
- Me encantas – Susurre su pecho.- Vos a mi reina – Ahh na, me desmayo acá nomas – subi la fotito dale, así la pongo en mi historia.
Puse la foto en las historias de Instagram, lo etiquete y escribí “Mi lechuguita preferida. Te quiero un mundo”. Le sacó captura y la puso en sus historias, “yo a vos pitufina”.
Saco sus fotos con Cazzu y en unos minutos estallo su mensajería.@Brian-dal: Epa c.r.o, ¿juguete nuevo?
@Cami.me.li: ¡NA! ¿POR QUÉ SACASTE LAS FOTOS CON CAZZU Y ESTA QUIÉN ES?
@Matiii_carc: Lo que esta esa wacha amigo bien ahí.
Leímos solo esos tres mensajes, bastante bien... creo.
- Si mi historia se difunde estamos al horno con fritas – dije.
- Que se prenda fuego todo si es con vos – me abrazó – Vamos a dormir que mañana tenes que ir a la escuela.
- Dale, banca, voy a poner mi insta en privado.
- Mañana, basta de redes…. – Tomás me sacó el celular dejándolo en la mesa de luz y se acurrucó.
- Bueno mi alto, vamos a domir – le di la espalda y el me abrazo por atrás pegándose completamente a mi – Hasta mañana rey, descansa.
- Vos también reina.
***
Tomás conducía lento prolongando el tiempo para no tener que dejarme en la escuela.
- Dale Tomás voy a llegar tarde - dije riendo.
- Llegamos enana – Habló parando en la puerta de mi escuela.
- Gracias por traerme – sonreí.
- No hay drama, cuídate y come algo que no desayunaste nada.
- Sisi, tranqui, me voy a tomar un café y algo.
- Bueno enana, ¿te paso a buscar? –Preguntó.
- Dale, si podes y tenes ganas, salgo a las 13:00 – le di un beso en el cachete y salí del auto.
- Bueno, suerte – arrancó el auto.
- Chauchis.
Me alejé del auto y camine a la entrada, visualice a Flo y me acerqué rápido hasta ella. Estaba con Lucía y otras chicas.
- Flo – llamé su atención estando detrás de ella.
- ¿Qué? – se dio vuelta y me miró mal.
- Veni acá, quiero hablar con vos a solas – la agarré del brazo y la aparté unos metros.
- ¿Qué querés? ¡Déjame en paz! - se zafó de mi agarré
- ¡No entiendo que te pasa boluda, somos amigas hace mil y ahora me tratas para el orto! Te juntas con esta piba que nos hizo las mil y una.
- Es que entendí que nosotras dos no tenemos nada en común, te gusta hacer cosas que a mí no. Aparte somos de diferentes clases sociales y no va. Tengo que juntarme con gente de mi nivel – habló y se fue rápido hacia su grupito dejándome con mil cosas para decirle.
Decidí ignorarla por completo, comencé a caminar y una vez en el salón vi a Sol y me senté a su lado.
- ¡Hola! – le grité – ¿Cómo estás?
- Hola ___ - sonrió amable – Bien niña ¿y vos?
- Todo bien, por ahora ¡Me alegro! ¿Cómo te fue el otro día con Khea? – susurré.
- ¡Ay boluda, re bien! ¡Es hermoso! Lo amo ahre. Es una personita muy linda y me cae re bien, pero, tiene novia – arrugó la nariz.
- Ay, la peor – Hice puchero – ¿Pero qué onda?
- Me dijo que nos conozcamos, normal, como amigos ponele.
- Esta re bueno eso, como que sin compromiso ¿o no? – me miró sonriente.
- ¡Si! Nos tenemos que conocer bien, no va a dejar a la novia asi porque si, pero bueno esto en secreto así que no le digas nada a tu novio.
- ¡Sol, no es mi novio! – me sonroje – Somos amigos y un poquito más pero no somos novios.
- ¡Vi la foto que subieron los dos en las historias de insta! Re lindos – suspiré al acordarme de sus besos y de lo bien que la pasaba a su lado.
- ¡Hoy me pasa a buscar a la salida, estoy feliz!
- ALUMNOS – anunció su presencia el profesor – Escúchenme, mañana miercoles y el jueves no va a haber clases por fumigación, ya están informados y ahora hagan silencio porque va a iniciar la clase.
- Sale joda en mi casa – le susurré a Sol
- ¡De una!
La clase transcurrió, y así las siguientes, en el recreó presente a Sol y a Franco, parece que se llevaron bien.
Agarré mi celular y empecé a revisar mis redes, tenia cuatro mil y algo de seguidores ahora. Oh oh… Tenía muchas solicitudes de mensajes, era obvio de que me hablarían.
Qué onda con cerreo, Si era mi novio, qué paso con Cazzu y bla bla bla. Entré al insta de cerreo y vi que todavía tenia la historia. Entré al Instagram de Julieta y todavía tenia las fotos con Tomás.
@Dukissj comenzó a seguirte.
@Neopistea_tonythekid comenzó a seguirte. @Iaramirandaok comenzó a seguirte.
@ysy__a comenzó a seguirte.Uy la puta madre si la gente ve esto se va a volver loca. Mis seguidores aumentaban a cada minuto y los rumores habían comenzado. Incluso leí que decían que cerreo andaba conmigo y Cazzu a la vez JAJAJAJ esta gente.
Vi que varias personas estaban difundiendo mi foto con Tomás con mi usuario y info mía, que intensa es la gente pensé.
Tocó el timbre y entré risas caminamos con Franco y Sol hacía la salida.
- ¿Vamos a Starbucks, al Mac o a algún lado chicas? – interrogó Franco animando.
- Yo no puedo porque ya organice con Tomás – Franco rodó los ojos - Y no tengo plata.
- Y yo tengo que cuidar a mi hermanito chiquito – dijo sol.
- Okey… Me dejan tirado forras. A vos Sol, recién te conozco pero ella me cambia por un chabón que apenas conoce – espetó Franco mirándome mal.
- Bueno, después nos juntamos boludo.
Miré para todos lados buscando a Tomás, no lo veia. De pronto sentí a alguien chocarme y un liquido caliente volcarse encima de mí.
ESTÁS LEYENDO
Tropiezo Con El Amor ; C.R.O [TERMINADA]
Fiksi Penggemar28/01/2020 #8 cro Lean wachos, aclaración, los primeros dos capítulos son lo mas pija del mundo ahre Si quieren adaptar la historia, depende con que artista, osea mis condiciones... me hablan y vemos que onda.