Me senté afuera de la escuela y llamé a Tomás.
- Lechu.
- Enanita mia, hola, ¿cómo te fue? – sonreí como boba.
- Supongamos que bien, te iba a preguntar si podia ir con vos – me mordí el labio nerviosa de lo que podía contestarme ya que hace un rato que vine a gym y capaz que soy re molesta.
- Si enana, veni, de paso me das consejitos y opinas como va quedando el tema. Después vamos a algún lado, viste que esta noche esta la joda a la que nos invitaron.
- Sisi, no me olvide. Bueno, ahí voy.
- Dale, te espero, cuidate.
- En un rato estoy.
Me tomé un taxi con destino al estudio. Cada vez siento más cosas por Tomás, lo quiero muchisimo.
Llegué al estudio y baje, caminé a la puerta y dije a donde tenía que ir, me indicaron y fui.
Golpeé la puerta y me abrió un chico, joven, se hizo a un lado y pasé.
Visualice a Tomás, estaba cantando, podía verlo a travez de un cristal, ya que el estaba en otra habitacion.
Me quedé parada en una esquina de la habitacion, nerviosa, habia personas que no conocia y no tenian cara amigable.
Tomás al verme me dedicó una sonrisa y me saludó con la mano.
Un hombre que estaba en frente de muchos botones y demás se dio vuelta a ver de quien se trataba.
Me miró de arriba abajo extrañado y fruncio su seño, me incomode. Se levantó de su asiento y otro tomó su lugar.
Caminó hacia mi.
- Buenas tardes.
- Hola, me llamo ___ - dije amistosamente.
- Luís – seguía mirándome, intrigado, seguro esperaba a que le diga que hacia ahí - ¿Qué necesitas?
- Vine por Tomás – Lo señalé. El hombre se dio vuelta y miró a Tomás. Éste asintió como que estaba todo bien al notar la situación.
El tal luis le levantó el pulgar en señal de okey y volvió su mirada a mi.
- Veni sentate, disculpa, es que viene tanta gente aca que bueno... Un gustó – Esté hombre es muy serio.- Si está bien – sonreí incómoda. Lo seguí y me senté en una silla junto a él.
- ¿Y vos qué sos de Tomás? – que sutil pensé.
- Soy una amiga – contesté jugueteando con mis manos, Luís me inspeccionó.
- Ahh – levanto una ceja y tomo un sorbo de café – Que raro que no vino julieta, la novia de Tomás, siempre viene a verlo grabar. Lo acompaña siempre – soltó y me miró por el rabillo de sus ojos.
Soy yo o a este hombre le gusta poner incómoda a las personas.
- Ahh, ni idea, soy amiga de Tomi. No tengo relación con ella – tragué en seco.
Gracias a dios Tomás terminó. Sé sacó sus auriculares y caminó fuera de la habitacion.
Sé dirigió a mí con una sonrisa y me dio un corto beso en los labios delante de todos, a este qué le pasa.
- ¿Qué te pasó en la frente ___? – pasó suavemente sus dedos por mi chichón e hizo una mueca.
- Una boluda, después te cuento.
- Se ve mal, ¿Te pusiste hielo? – preguntó preocupado – ¿Llamaron a emergencias o algo?
- No, pero no es nada tranquilo – lo agarré de los cachetes y éste me beso.
- ¿No querés qué te lleve? – negué con la cabeza – ¿Estás segura?
- Si, tranqui – le sonreí tranquilizandolo.
Alguien carraspeó detrás de nosotros. Nos dimos vuelta, era el tal Luís.
- Bueno, amigos – habló Luís mirándome e hizo énfasis en la palabra amigos.
Seguramente porque yo le dije que era mi amigo. No me correspondía decirle nada y tampoco tenía porque.
- Luis, ella es ___, Es mi… - me miró divertido.
- Estamos viendo – acoté incómoda ante la mirada fija de Luís.
- Es mi estamos viendo – dijo Tomás con una sonrisa mirándome y le paso el brazo por los hombros a luis.
- ¿Y Juli? – preguntó éste.
- Terminamos – respondió seco Tomás retirando su brazo y agarrando sus pertenencias – Como ya terminé el tema, me voy con mi estamos viendo – me agarró de la mano para que me levanté del asiento y lo siga, eso hice.
- Pero no terminamos todavía – dijo el hombre.
- Perdón Luís, pero mi dama espera. Mañana le hacemos los retoques tranqui – le posó la mano en el hombro – Mañana a eso de las tres o cuatro me pasó – Luís quiso hablar y Tomás siguió – Chau Luís – me agarró de la mano y comenzamos a caminar.
Llevé mi mirada a Luís, me veía con cara de pocos amigos, ¿y a este que le pasa? Me pregunté.
Caminamos por el pasillo hacía la salida, varías miradas se posaron en nuestras manos unidas.
Tomás caminaba sonriente y saludaba a todo el mundo.
Una vez en la calle hablé.
- Creó que no le caigo muy bien al tal Luís.
- Tranqui, es asi su personalidad. Le gusta hacerse el duró, pero es buena onda – dijo tomandome de la cintura y dandome un beso en los labios.
Me abrió la puerta del auto y entré, él rodeó el auto y se subió.
- Me di cuenta, ¿pero es sólo eso? – insistí.
- Y puede que tambien tenga algo que ver que, es como un tío de Julieta... - dijo como si nada - Pero su personalidad también es asi. Hasta que lo conoces – agrego y arrancó el auto.
Yo abrí mis ojos como platós.
- ¿Y vos me diste un besó delante de él sabiendo eso?
- ¿Qué tiene? Es mi vida, nadie tiene porque meterse. Al que le gusta bien y al que no – me miró – También – finalizó y me sonrió.
- Si vos decis… - Agregué no muy convencida.
ESTÁS LEYENDO
Tropiezo Con El Amor ; C.R.O [TERMINADA]
Fanfiction28/01/2020 #8 cro Lean wachos, aclaración, los primeros dos capítulos son lo mas pija del mundo ahre Si quieren adaptar la historia, depende con que artista, osea mis condiciones... me hablan y vemos que onda.