Narrador omnisciente:
Tomás tenia a ___ agarrada de los cachetes. Decidido acercarse, iba a besarla. Ella solo lo miraba a los ojos sintiendo como todo se revolvía y el nerviosismo aumentaba.
Comenzó a sonar un celular el de ___ desconcentrándola. Ella busco en su bolsillo y Tomás nervioso se acomodo y miraba a la nada.
- No puede ser - habló ____ parándose.
- ¿Qué pasa ___? - preguntó preocupado el peliverde imitando su acción.
- ¡Es la alarma, tengo que ir a la escuela! - Exclamó apenada y agarro su cartera.
- Te llevo tranquila...
- Tengo que buscar las cosas en mi casa.
- Bueno vamos.
Empezó a conducir, paro en la puerta de la casa de ___. Bajó se adento a la casa, se puso unas zapatillas, agarró la mochila, se lavó los dientes y salió de la casa.
Tomás condujo hasta la escuela y una vez en la puerta ___ abrió la puerta y cuando estaba por salir algo o mejor dicho alguien la arrastro hacia adentro otra vez.
- ¡Salúdame por lo menos! - le dijo Tomás cruzándose de brazos.
- Perdóname - lo agarro de la cara y le dio un beso en el cachete y otro en la frente - Gracias por todo lechuga, sos lo mas, te re quiero, gracias por escucharme y levantarme el animo. Gracias por estar, sos lo mejor que me paso en el mes, en el año, en la vida. Cuídate, gracias por traerme, hablame - bajó del auto y corrió a la entrada dando saltitos lo que dibujo una gran sonrisa en cerreo que la miraba desde el auto.
- No me dejo decirle nada - Se dijo Tomás.
Una vez que ___ estaba en la puerta antes de entrar le tiro un besito y siguió su camino para mezclarse con la multitud.
Tomás encendió el auto y se dirigió a su casa con una sonrisa en el rostro.____ fue directamente al baño, había estado tomando así que necesitaba hacer sus necesidades y tomarse algo para la resaca, por suerte había traído sus lentes de sol. Ya que se paso toda la noche despierta, más escavio, más porro, más llorar no fueron una buena combinación.
Estaba en el baño cuando escucho un grupito de chicas entrar, pudo reconocer la voz de Lucia y la de su amiga Flo.
- ¿Le dijiste? - ___ podía jurar que se trataba de la voz de Lucía.
- Ya le voy a decir - le contesto Flo. ___ salió del baño y se empezó a lavar las manos.
- Hola Flo ¿cómo estas? - saludó animada - ¿Qué haces con ella? ¿Te esta molestando? - habló ___ refiriéndose a Lucía.
- No, tranquila, hablábamos de un trabajo practico - dijo Flo.
- Ah bueno, ya se pueden ir - ___ Miro mal a Lucía, esta se dio media vuelta y se fue.
- ___ deja de tratar mal, me tenes harta - Flo se notaba molesta.
- Hola ¿cómo estás tanto tiempo, yo bien y vos? Ah me alegro - dijo ___ sarcástica.
- Perdona, ando ocupada, me voy a clases - se dio media vuelta y se fue, dejando a ____ desconcertada.
Narra ____:
Las clases pasaban, Sol no fue a la escuela y no había visto a Fran en los recreos.
En cuanto a Florentina, se había sentado junto a Lucía y su grupito ignorándome por completo todas las clases y recreos.Cada tanto veía a Lucía mirarme mal y decirle cosas a Flo mientras reían entre todas y me rebajaban. Cada vez quedaba más confundida.
Las ultimas dos horas, matemática, me acomode en el banco y exhausta me dormí.
- ¡Medina! - me llamo una voz despertándome de mi placentera siesta.
- Mmm - me resfregue los ojos y miré a mi alrededor, estaba repleto de alumnos desconocidos en sus bancos con sus miradas en mi, avergonzada me enderece rápidamente.- ¿Le parece bien frecuentar clubes hasta altas horas de la madrugada, venir tomada, sin dormir, con otras sustancias que no quiero ni saber y dormirse en clases? - habló el profesor mirandome desde su escritorio.
- Mil disculpas, profe... ¿usted como?...
- Lo se y punto - me interrumpió. Empecé a guardar mis cosas y me levante - ¿Sabe que hora es?
- No, no se.
- Son las dos y media de la tarde, hace dos horas y media tendrías que haber salido de la escuela y estas acá, en el medio de una clase de los alumnos del turno tarde.
- Yo no... - mis cachetes se pusieron de un rojo intenso, los alumnos me miraban fijo y se escucho una que otra risita.
- Vaya a casa, Medina, su madre llamo, debe estar preocupada. Vaya.
- Con permiso - Caminé y una vez abrí la puerta me eche a correr, mientras pensaba, me van a matar, por suerte mi escuela estaba solo a unas 10 cuadras, corrí y corrí.
Entré a la casa, mi mamá estaba sentada en la mesa, con la comida servida, me miró y frunció el seño.
- Hola ma - la salude nerviosa.
- Hola, hija, sentate hice tarta de espinaca, con queso, tomate, seitan, papa y eso - me sirvió una porción.
- Gracias ma - le di un beso en el cachete - Perdón por haber llegado tarde, me quede haciendo cosas en la escuela y me retrase.
- Esta bien hija, no pasa nada, pero avísame, me preocupo, anoche igual, no viniste. Si, se que estas grande, pero yo quiero cuidarte, me muero si llegara a pasarte algo, empeza a avisarme donde andas.
- Si mami, perdóname - agache la mirada - Perdóname por todo, se que estuve algo rebelde estos días es que no sabes todo lo que estuvo pasando, estoy súper feliz.
- Contame hija, sabes que siempre podes contar conmigo, soy tu mamá y siempre te voy a escuchar.
- Conocí al amor de mi vida, ahre - me miró y arqueó una ceja - ¡El cantante ma! El me ayudo, el día del concierto, con el me quede, paso algo feo y el me ayudo, me cuido y se porto súper bien conmigo. Conocí a mis cantantes, si, esos que admiro, son lo más. Estuve saliendo con ellos y son geniales los amo ahre.
- Me alegro mucho mi vida, ojala seas siempre así de feliz ¿Te gusta el chico?
- Si, Tomás, va, no se si me gusta, es lindo y la paso súper bien con el. El detalle es que tiene novia.
- ¿Ese de los tatuajes? - preguntó arrugando la nariz casi gritando. Uy, recién cae.
- Si ma, ¡es hermoso! Y en persona Uf.
- Yo te apoyo hija, siempre lo voy a hacer, pero si te lastima lo mato. Traelo algún día así lo conozco.
- Bueno mami - Había terminado de comer, levanté el plato y vi que atrás de ella había una maleta - Ma, ¿y eso? ¿Te vas? - Interrogué.
ESTÁS LEYENDO
Tropiezo Con El Amor ; C.R.O [TERMINADA]
Fanfiction28/01/2020 #8 cro Lean wachos, aclaración, los primeros dos capítulos son lo mas pija del mundo ahre Si quieren adaptar la historia, depende con que artista, osea mis condiciones... me hablan y vemos que onda.