Dia con ellos

2.4K 124 17
                                    

Narrador omnisciente:

- PERO MIRÁ QUE LINDOS EL CEREEO Y LA ___ DURMIENDO JUNTIITOOS - gritó duki junto a la cama donde se encontraban durmiendo haciendo que ambos despertaran y ___ pegara un salto cayéndose al suelo.

___ observó detenidamente quienes se encontraban a su alrededor. Estaba neo, ysy a, por supuesto duki y a su lado su novia Iara.

Duki largo una carcajada y todos los demas le siguieron riéndose de la gran caída de la chica.

____ sintió sus cachetes arder y torpemente al intentar levantarse se enredo entre las sabanas y se cayo al piso nuevamente generando mas risas a su alrededor.

-Ay, boludos en vez de reírse ayúdenla a levantarse – dijo la rubia acercándose a ___ y ayudándola amablemente a que se pare.

- ¿Estas bien? – pregunto ysy, duki y cro al unísono.

- si, ¡gracias pendejos! – rió – Gracias – le sonrió a la rubia – Soy ___.

- Iara es mi nombre, un gusto linda.

- Permiso, voy a pasar al baño – habló tímida queriendo salir rápidamente de esa situación ya que todos la miraban. ____ entro al baño y todas las miradas se fijaron en cerreo.

-¿Qué?– preguntó el peliverde somnoliento mientras se levantaba de su cama y empezo a cambiarse.

- Naa ¿en serio? ¿Te la cogiste? – interrogó duki.

- ¿Qué? te dije que yo estoy con Juli – se prendió un cigarro.

- Ta buena igual – expreso neo – Yo que vos me la cogía.

- Mal bldo – habló alejo – Si están re peleados con Juli, no se iba a enterar.

- Chicos no da, yo estoy con Juli, ella es una amiga nomas, existe la amistad entre el hombre y la mujer. Aparte terminaría mal, se nota que es muy linda persona, frágil y yo la quiero cuidar. Ella capaz no quiere y mira si la re cago. Aparte Recién la conozco, si se tiene que dar se va a dar. Pero yo estoy con Juli, ella es el amor de mi vida y yo la amo…

-Amigo me aburriste – le interrumpió neo – Hablábamos de coger, no de enamorarse – rio y salió por la puerta.

- ¡Dejen de hablar de estas cosas que Julieta es mi amiga! – exclamó Iara y se fue. Alejo sin decir nada la siguió.

- Amigo – duki llamo su atención – Vos hace lo que te parezca y si no la queres me la dejas a mi porque esta re fuerte la enana – cerreo lo fulmino con la mirada – ¡Ay bueno! celosito voy a la cocina ¿vamos?

-Ahí voy – Duki se fue y cuando Tomás estaba por bajar sintió la voz de ____ llamarlo desde el baño.

-Lechuga...

- ¿Enana?- camino hasta la puerta del baño - ¿Qué pasa?

- ¿Te acordas que anoche te dije si podía quedarme acá hasta mañana por la pelea con mi vieja?

- Si, dije que si podías quedarte.

- bueno es que necesito bañarme y no tengo ropa... ¿podrías prestarme algo?

- Si - agarró una remera negra de batman, el corpiño que se habia olvidado la primera vez, y los shorts de ___ que ya se habían secado - bueno ¿esta bien? ¿necesitas algo más?

- No gracias, con esto me arreglo, lo único es que no tengo corpiño.

- Acá mira, este es el que te olvidaste la primera vez que te quedaste.

- Muchas gracias lechuga, me salvaste.

___ cerro la puerta y abrió la ducha, espero que el agua no este tan fría y comenzó  a bañarse.

Con Tomás y los chicos:
Tomás bajo sonriendo las escaleras y fue a la heladera, saco jugo y lo tomo de la botella cuando volteó los chicos lo estaban mirando fijamente mientras sonreían.

- ¿Qué? ¿tengo monos en la cara o qué? – nadie le contestó nada. Se sentó en la mesa con los chicos y empezaron a hablar y hacer chistes entre ellos.

- A que no te animas a meterte todo esos puflitos en la boca – neo lo retó.

- A que si – Alejo le dio la mano.

- A que no... – se estrecharon las manos.

- ¿Cuanto? – consultó Alejo.
- Jack Daniel's y 10 gramos de porro.

- Hecho.

- Chicos son un asco – dijo Iara, arrugo la nariz y volvió a su celular.

Alejo comenzó a meter todo el contenido de la bolsa de malvaviscos a su boca. En eso bajaba __ por las escaleras se acercó a ellos y hablo.

-Hola chicos que están ha...- se quedó callada al ver la escena. camino hasta Tomás - ¿qué onda esto?

- Ellos son así, nunca te cansas de sus pelotudeces, están apostando.

- ¿Qué cosa?

- Un Jack Daniel's y 10 gramos de flores.

- Ahh boeno - Se sentó en una de las sillas junto a Tomás y miro la escena.

- La puta madre, te salió – masculló neo decepcionado.

- m jabia – se paro y alzo las manos triunfante.

- ¿Qué? – cerreo lo miro extrañado.

Alejo se levanto, fue hasta el tacho de basura y escupió todo lo que había en su boca, se enjuago y volvió a sentarse.

- Lo sabia - todos comenzaron a aplaudirle y reir - Gracias, gracias muchas gracias – dijo haciéndose el importante.

- Ya vuelvo, voy a comprar lo que debo – dijo con decepción neo para luego marcharse.

- No esta acostumbrado a perder – comentó cerreo – Sus retos a veces son mucho peor y asquerosos. En fin ¿vas a desayunar?

- obvio, muero de hambre.

Así se nos paso el día riendo, bromeando, con retos, contando sobre nuestras vidas.
Aunque ____ sabia la gran parte de ellas.

Se sentaron en aquel gran sillón frente a un plasma a ver una película, con pororó, gaseosas, caramelos y demás.

Tomás se sentó junto a ____ y sin darse cuenta ya estaban abrazados ____. Se quedó dormida en el pecho de Tomás mientras este le acariciaba el pelo, los demás lo veían extrañados, no hacia eso ni con Julieta.

- ¿Qué tanto miran y cuchichean? - preguntó ya cansado porque los demás no dejaban de mirarlo.

- Nada – respondieron todos al unísono y volvieron a ver hacia el tele.

- Bueno chicos, descansen, nosotros ya nos vamos...

Tomás subió las escaleras con ____ en brazos, pensando por que había hecho eso. Entro a su pieza y la recostó sobre su cama, le saco las zapatillas, el jean, la tapo y se dirigió a la puerta. Pero cuando estaba a punto de salir...

-Tomás... no... – el peliverde se sobresalto, pero cuando volteó la vio dormida, debe estar soñando – Ayúdame, no... por favor... auxilio.... no quiero no.

Tomás fue hasta ella, se sentó a su lado comenzó a acariciarle el pelo y se acercó a su oído.

- sh... es solo una pesadilla, yo estoy, nada malo va a pasar, tranquila... - dicho esto la chica dejo de moverse y ya no decía nada, en su rostro solo había paz – Eso – volvió a susurrar, le dio un beso en la frente y se fue.


Hay un poco de capitulo en tu rellenó Sofía
Jasyushsjshs

Tropiezo Con El Amor ; C.R.O [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora