Ningún medico me decía nada, ya me estaba cansado de solo esperar. Eran las diez de la mañana ya y nadie me decía nada ni respondían mis preguntas.
Quería saber como estaba, me parecía una mierda todo. Como no me van a decir que mierda pasa.
Vi un medico salir de la habitación donde estaba _____, me levanté y lo agarré del cuello de su ambo.
- ¡Dígame algo! ¡Hace más de ocho horas que estanos acá y nadie me dice una mierda! – le grité a centímetros de la cara.
- ¡Soltalo cerreo cálmate! – Alejo dijo a mi lado.Lo solté.
- Quiero que me digan como está – me restregué la cara con las manos.
- Está bien – habló el doctor – Le están haciendo una desintoxicación… tenia altos niveles de droga en la sangre.
- Eso me lo imaginaba, pero ¿y el sangrado? – preguntó Sol.
- Perdón – dijo el medico y lo entendí todo.
____:
Abrí mis ojos, tenía un respirador y suero conectado a mis brazos.
Estaba en un hospital, mi cabeza dolía muchísimo, y mi abdomen también.
Mi mano estaba prolijamente vendada, miré la habitación.Estaba en un hospital, a mi lado estaba Tomás, dormido en una silla agarrando mi mano. Me saqué el respirador y se me subió todo, iba a vomitar.
Intenté levantarme, al no lograrlo y ya no aguantar vomite a un costado de la cama.
- ____ ¡Despertaste! – Tomás habló y pasó su mano por mi espalda y con la otra me tendio un pequeño balde que estaba ahí.Levante mi cara y lo observé, su rostro reflejaba una inmensa tristeza, estaba ojeroso.
- Amor – lloré – Perdón, perdóname por todo. Todas las cagadas que me mande… - Posó su mano en mi boca callándome.
- Shhh, tenes que recuperarte, después hablamos – me sonrió – Voy a llamar al medico y alguna enfermera para que limpien.
Ese día pasó entre estudios, muchos estudios de acá para allá.
Comí horrible comida de hospital, me querian hacer comer gelatina a toda costa. Obviamente me negué.
Me llevaron otra vez a la habitación, y ahí estaban todos. Estaba Iara, Sol, Fran, Tomás, Neo, Alejo y Duki. Se abalanzaron, me llenaron de regalos, chocolates y boludeces.
Las enfermeras sacaron casi a escobazos a todos pero Tomás se quedó conmigo.
- Te extrañé – le sonreí.
- Yo más mi amor – me besó - ¿Y tu mamá vida? ¿No volvió todavía? – negué con pesadez.
- No amor, ella… murió – solté y agaché la mirada. Me envolvió con sus brazos y besó mi cabeza.
- ¿Cómo así amor? ¿Qué paso? ¿Cuándo? – Indagó.
- No me dijo que tenia cáncer, se fue… se fue de viaje porque era un raro cáncer el que tenia. Intentaron ayudarla pero no se pudo. Estaba avanzado y no lo lograron. No me dijo nada, fue una egoísta, me dejo sola y no me dejo aprovechar sus últimos días de vida con ella – lloré aferrándome a él.
- Mi amor, tal vez ella te quiso cuidar. Si, fue una manera horrible, pero tal vez ella no quería que la veas morir. Te entiendo, es una mierda pero vos tenes que seguir adelante. Por vos, por mi, por nosotros, por tus amigos – una lágrima se escapó de sus ojos.
- ¿Qué pasa? – pregunté.
- Tenemos que hablar amor… - se puso serio y su semblante se torno aún más triste - No se si sea momento pero te lo pueden decir en cualquier momento y te lo quiero decir yo.
ESTÁS LEYENDO
Tropiezo Con El Amor ; C.R.O [TERMINADA]
Fanfic28/01/2020 #8 cro Lean wachos, aclaración, los primeros dos capítulos son lo mas pija del mundo ahre Si quieren adaptar la historia, depende con que artista, osea mis condiciones... me hablan y vemos que onda.