estás...

1.5K 83 19
                                    

Duki subió a sus historias de Instagram un video diciendo:

"Estos wachos hijos de puta me tienen podrido, ¿qué se piensan que son? ¿qué tienen derecho sobre una mujer?

Le cuento que el representante de mis hermanos cerreo y hache intentó abusar anoche de mi amiga.

Ese hijo de puta de Luis, acá les dejo el arroba, le pego a mi amiga e intento violarla, ella pudo escapar. Pero hay tantas que no... estoy hartó de todo esto.

Mis amigos ya fueron a hacer la denuncia, yo lo engancho en la calle y lo rompo todo por hijo de puta. Acá les dejo unas fotos. Cuídense chicas y ustedes wachos entiendan siempre que un no es un no. Que no tienen derecho sobre ninguna wacha, cuídenlas y no sean pajeros."

Después de esa historia subió unas fotos de mis golpes. Una mierda todo.

Hice la denuncia, los días pasaron, revisaron las cámaras de seguridad comprobando mi historia, y a la semana empezó el juicio.

Después de unos tres meses peleándola, con el apoyo de todos mis amigos y de mi novio pudimos ganar el juicio.

Lo condenaron a unos quince años preso, todos sabemos que va a salir antes. Pero bueno, así de mierda es la justicia en mi país y a veces peor.

Cuatro meses después:

- ¡Dame bola Tomás! - me tiré encima suyo.

- ¡Para amor, estoy jugando! - intentaba ver la pantalla del tele.

- ¡No me importa! Me aburro - me crucé de brazos en frente del televisor.

- ¡Córrete ____! - me gritó Duki.

- ¡Aghh! - bufé. Vicios de mierda pensé. Me abrigue y salí al patio, el viento del frio de agosto me desacomodo el pelo.

Caminé y me senté junto a la piscina y observe las hojas que flotaban sobre el agua.

Casi ocho meses de la muerte de mi madre, que triste. Una angustia me invadió, mi vida iba bien, iba a cumplir ocho meses de novia con Tomás... la estaba pasando de diez pero me faltaba ella, mi mamá. Que a pesar de las miles de peleas, gritos y enojos yo la amaba y la voy a amar siempre.

El viento me trajo un aroma muy parecido a su perfume y una brisa tibiecita acaricio mi rostro. Sonreí, ella siempre esta conmigo, lo se.

Visualice a Sol viniendo hacía mi con una bolsa en manos.

- ___ de mi corazón - habló a mi lado. Esboce una sonrisa y la abracé.

- Hola amiga - la saludé.

- ¿Qué haces acá afuera con este frio boluda? - preguntó.

- Mi novio ni el tuyo me dan bola - al final el pelotudo de Duki sentó cabeza, supongamos y se puso las pilas con Sol.

- ¿Qué raro no? - reímos y sacó una dona de la bolsa y se la llevó a la boca.

Me ofreció y agarré una y nos sentamos a comer ahí tranquilas.

- Alta lija tengo boluda - Sol terminó la dona y agarró otra, casi atragantándose.

Yo apenas le había dado dos mordidas a la mía.

- Se nota - le dije bromeando y reí.

- ¿Me estas diciendo gorda? - habló con la boca llena.

- No, nada que ver. Digo que se nota que tenias hambre nomas.

- Tengo ganas de tomar helado - cambio de tema.

- Boluda, alto frio. Ya se que nada que ver pero, acá tenes donas, te hago chocolatada...

- Helado dije - entrecerró los ojos.

- Vamos que me cambio - rodé los ojos y ella festejo la Victoria.

Entramos a la casa y se tiró a besar a Duki.

- Hola vida - saludo él abrazandola.

- Amor - me senté junto a Tomás y éste me besó.

- ¿Qué pasa vida?

- ¿Me prestas tu auto para ir a comprar helado?

- Obvio - sacó las llaves de su bolsillo y me las entregó.

- Gracias amor - le di un corto beso - Me voy a cambiar, veni Sol - la llamé y me siguió dándole la bolsa de donas a los chicos. No sin antes sacar una.

Subimos y empecé a cambiarme mientras ella esperaba sentada en mi cama. De un momento a otro corrió al baño cerrando la puerta detrás de ella.

- Sol, ¿estás bien? Pregunté pegándome a la puerta.

- Si - se escuchó una arcada y entré.

Estaba en el piso con su cabeza en el inodoro vomitando, le sostuve el pelo. Terminó, se levantó, se enjuago la boca y demás.

- ¿Estás bien?

- Creo - contestó sentándose en la cama.

- Sol... ¿hace cuanto que no te viene? - abrió los ojos como platos.

- No boluda... uno, dos meses - arqueé una ceja y se golpeó la frente.

- No es por asustarte pero, estas comiendo bastante... ahora vómitos, tenes un atraso...

- No jodas con eso boluda - se restregó la cara con las manos.

- Vamos a la farmacia ya - terminé de vestirme.

Llené una botella de agua de litro y se la di.

- Empeza - le susurre - Chicos ahí venimos.

Conduje hasta la farmacia y compramos un test de embarazo.

La wacha todavía estaba antojada así que de paso fuimos a comprar helado. Aparte habíamos dicho a los chicos que íbamos a comprar helado.

Llegamos a la casa, subimos y ella por supuesto subió con su medio kilo de helado.

Se termino la botella de agua.

- No me aguanto mas ____- habló caminando impaciente.

- Espera, media hora.

- ¡Me meo encima wacha! - a los 5 minutos entró corriendo al baño y se hizo el test.

Salió del baño y se sentó en la cama junto a mi a esperar.

- Ya pasaron los cinco minutos - dijo ella parándose - No me animo ____ - se pasó las manos por la cara.

- Bueno escucha, paso, lo busco y te digo que onda - se limitó a asentir. Agarré el test dado vuelta y fui hasta ella.

- Dale ___ - cerró los ojos con fuerza. Di vuelta el test y lo observé detenidamente.

- No puede ser.

- ¿¡Qué!?

- Estas...- me sacó el test de la mano y lo observó con sus ojos tan abiertos que hasta parecía que se le saldrían.

- Embarazada, estoy embarazada.

CAPITULOS FINALES

3/7

Tropiezo Con El Amor ; C.R.O [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora