Abrí la puerta y los chicos que estaban en el sillón corrieron a mi y me llenaron de preguntas.
- Enana – Duki me abrazo – ¿Qué te paso?
- ¿Estás bien? – preguntó esta vez neo.
- ___ contesta algo, ¿dónde estabas? ¿qué haces así?
- Chicos, estoy bien – intenté sonreír – Intentaron robarme y... mi celular se rompió y yo… necesito acostarme por favor – los esquivé y caminé lentamente hasta la pieza.
Me metí al baño y me bañé. Me miré en el espejo y tenia un moretón en el pómulo, mi labio estaba hinchado y con un raro color.
Rebusque en el ropero de Tomás y me puse una remera suya y una tanga.
Me acosté dispuesta a dormir. Eran las diez de la noche, pero solo quería desaparecer.
Mi celular estaba completamente roto y no tenia un peso para comprarme otro, casi me violan, por segunda vez.
No entiendo por qué siempre me tiene que pasar cosas malas, solo quiero ser feliz. Cerré mis ojos y me dormí.
Tomas:
- Gracias boludo, quedo re copado el gris. Nos vemos otro día amigo.
-Dale, nos vemos cerreo.
Salí de la peluquería, era bastante tarde, extrañaba a ___ no la veía desde temprano.
Estaba por arrancar el auto cuando me llego un lllamado, el duketo.
- Duko.
- Cerreo.
- ¿Qué pasa? Estoy yendo.
- Ah, bueno, pasa que ____... – mis pulsaciones se aceleraron.
- ¿Qué paso con ___? – pregunté ya alterado.- No te preocupes, esta bien. Pero llegó muy rara, tenia la remera rota y sucia. Los ojos rojos, no se si estaba fumada o había llorado. Estaba como golpeada y no se que onda, subió y se encerró. Te digo para que vengas, viste, a nosotros no nos dijo nada.
-En cinco estoy ahí – Corté. La preocupación en mi aumento.
Qué le habrá pasado, no podía parar de preguntarme como estaría.
Fui lo mas rápido que pude, saltándome algún que otro semáforo en rojo.
Llegué y entré a la casa, visualice a los chicos jugando. Lo pausaron y solo me limite a agradecer que me hayan avisado y subí la escalera de dos en dos.
Entré a la pieza y la vi, estaba acostada durmiendo. En su pómulo izquierdo tenia un moretón y tenia el labio roto.
Sobre la mesa de luz yacía su celular, la pantalla estaba toda astillada y no prendía.
Me senté a su lado y ella se removió en su lugar.-___ - la llamé y ella abrió lentamente sus ojos.
-Amor… - sonrió adormilada.
Me acosté junto a ella y la abracé. Planté besos cuidadosamente por todo su rostro y ella se sentó en la cama. Se restregó los ojos y bostezó
- ¿Qué hora es? – preguntó.
- Son las diez y cuarto y veinte, por ahí.
- Ahh, no dormí nada. Veni, acóstate conmigo – me apegó a ella y me besó.
- Para amor… los chicos me… me dijeron que llegaste rara, sucia y con la ropa rota. Veo tu celular y esta echo pija y te veo a vos así como. Tenes un re moretón y el labio lastimado – puse mi mano en su pierna y la acaricié.
Se tensó e intento sacarla sin que me diera cuenta. Pero lo noté
- ¿Estás bien? ¿Qué paso? – negó con la cabeza.
- Nada, intentaron robarme nada más.
- Pero yo mande a Luis a que te vaya a buscar ¿no fue? ¿Te volviste sola? – se encogió de hombros y no me miraba a los ojos.
- Yo no… yo me fui porque esperé mucho, y me fui sola. No tenia internet, no sabia si te habías olvidado o si alguien iba a ir. Entonces antes que se haga mucho más tarde me volví sola – respondió jugueteando con sus manos aún sin mirarme.
La conocía, estaba nerviosa, me estaba mintiendo.
- ¿Por qué me mentís? – cerró con fuerza los ojos evitando llorar. La agarré de la mano e hice que me mirara – En mi podés contar amor, soy tu novio, ¿qué paso?
- Luis, el intento abusar de mi – bajó la mirada.
-¿Qué?
____:
Estaba en el living, a mi lado estaba Tomás y todos los chicos me miraban esperando respuestas.
Nos habíamos venido acá para que yo pudiera contarle que fue lo que me pasó.
Ellos me miraban impacientes así que me anime a hablar.
- Estaba en casa de sol, llamé a Tomás para que vaya a buscarme ya que se me había hecho tarde y el me dijo que iba a mandar a que alguien vaya a buscarme. Espere una media hora y ya cansada empecé a venir sola antes de que se haga más de noche ya que no tenia internet y no podía avisar nada a nadie. Un auto se paró al lado mío y casi salgo a correr pero cuando vi que era alguien "conocido" me calme aunque sea un poco. Me negué a que me lleve y me dijo que lo mandaste vos.
Tomás asintió con pesadez.
– Cuestión que me subí, puso seguro y cerró la ventanilla. Me dijo cosas como que yo era una puta entre otras y después cuando le pedí que me dejase ir se me empezó a insinuar. Me tocó – Tomás me agarró bien la mano y cerró sus ojos.
Los chicos solo negaban repetidas veces y me miraban apenados
– entonces... el intentó abusar de mi, cuando alguno me llamó el tiró el celular por la ventana y aproveché. Saqué el gas pimienta y se lo tire por todos lados y me escape.
- ¡Hijo de puta! – Tomás se levantó y le pegó a la pared - ¡Fue mi culpa! – Se tiró el pelo hacia atrás y camino de lado a lado y yo sin contenerme más las lagrimas… las solté.
- Para boludo, no la ayudas así – Alejo me abrazó.
- Vamos a re cagarlo a tiros y a cortarle la pija por pitin hijo de puta – Neo se levantó.
- No terminé... – Todos se sentaron y seguí con el relato – Cuando me fui corriendo unos chicos estaban en la esquina. Les conté, me ayudaron, fueron y creo que le pegaron. Le robaron también por así decirlo.- Se lo merece por hijo de puta – Duki habló.
-Y bueno, me trajeron y me dijeron que iban a colaborar en lo que sea si decidía hacer la denuncia.
- Yo lo voy a matar – Tomás se volvió a levantar intranquilo.
- Por favor no, no me sirve eso, hay que escracharlo y hacer la denuncia. A ver que podemos hacer, pero si le pegan la cagan por favor no. Total ya se comió tremenda paliza. A decir verdad, nunca creí mucho en esto del escrache, pero necesito hundirlo, el trabaja con pibas, ellas tienen que estar informadas de lo que es.
- Te apoyo en lo que decidas amor – Tomás se resignó y se sentó en el sillón.
- Yo también mami – Duki me abrazó.
- Yo también – Esta vez hablaron Neo y Alejo al unísono.
- Ustedes tienen bastante poder en las redes. Me ayudarían mucho si lo escrachan, yo voy a hacer la denuncia.
- Obvio – Duki agarró su celular.
- Vamos a hacer la denuncia ya – dijo Tomás y me agarró de la mano.
- Gracias chicos – les agradeci.
CAPITULOS FINALES
2/7
ESTÁS LEYENDO
Tropiezo Con El Amor ; C.R.O [TERMINADA]
Fanfic28/01/2020 #8 cro Lean wachos, aclaración, los primeros dos capítulos son lo mas pija del mundo ahre Si quieren adaptar la historia, depende con que artista, osea mis condiciones... me hablan y vemos que onda.