- ¿Qué hacemos acá? – preguntó Sol mirando de lado a lado nerviosamente.
- Seguime, vengo a buscar unas cosas.
- Dijiste que íbamos a ir por un helado y al cine.- Cambio de planes – respondí frenando frente a la casa.
- ¿Quién vive acá?
La ignoré y llamé a la puerta, le dije al guardia de seguridad quién era y me abrió el portón. Pasamos por el jardín, nos páramos frente a la puerta y la abrí.
- ___, ¿quién vive acá? – preguntó en un susurró.
- ¡Que preguntona! Ya nos vamos, cállate – dije haciéndome la enojada.
- Que descortés – murmuró.
La ignoré y caminamos al living, le dije que se sentara y obedeció.
- ¡Chicos llegué! - Grité anunciando mi llegada.
Comenzaron a escucharse voces, risas y bromas, Sol me miraba sin entender nada. Era entendible estábamos en un barrio privado, en una inmensa casa y yo no respondía sus preguntás.
- Hola ___ - saludi Duki con naturalidad.
- Holaa – lo abracé y saludé con un beso.
- ¿Cómo estas bebito? – pregunté dulce.
- Bien ¿y vos pitufo? – lo miré haciéndome la ofendida y enarque una ceja.
- ¡Ey! ¿Qué te pasa? ¿Cuál te pinta gato, todo bien o todo mal? - me hice la mala.- No te hagas la viva porque vas a cobrar gila.
- Vos vas a cobrar - dije haciendo que iba a pegarle.
- Si, plata voy a cobrar yo, y vos un par de pataditas en el culo – bromeó - Enana, no me llegas ni a los talones. Bueno deja de pelearme, vamos a fumar uno.
Mire a Sol y se encontraba en shock contemplando a Duki.
- ¡Duketo! ¿¡agarraste mi picador!? – gritaron desde arriba.
- Emm... y ¿ella es? – interrogó Duki al darse cuenta de la presencia de la chica sentada en el sillón.
- Ella es Sol, mi mejor amiga. Sol, Duki, Duki, Sol – los presente animada.
- Un gusto hermosa - Le sonrió.
- Yo... yo.. no puede ser – iba a hablar cuando entro Neo corriendo y gritando hacia Duki.
-Te voy a matar gato – amenazo a Duki y se le fue encima.
- ¡Basta chicos! – ordenó Tomás entrando al living – Tenemos visita vengan todos.
Todos vinieron hacia mi a saludarme- Bueno chicos, miren ella es Sol, es mi mejor amiga y es fan de ustedes, al igual que yo.
- Hola Sol - la saludaron todos con un beso en el cachete.
- No puedo creer que... que... ustedes estén acá conmigo – todos rieron ante su comentario y por lo nerviosa que estaba.
- ¿Vamos a hacer algo?- preguntó Duki.
- Ella hace poco se mudo, aún no conoce mucho ¿Qué dicen si la llevamos a que conozca? Que mejor que sus ídolos le muestren la ciudad - propuse emocionada.
- Me parece una buena idea, llevemos a la chica a dar un paseo – accedió Duki con animo y llevo una mirada coqueta, acompañada por una sonrisa a Sol.
- Miren, la amiga de ___ se puso roja – dijo Neo en un tono alto, haciendo que la cara de Sol se pusiera un tono rojo mas fuerte.
-JAJAJAJAJA – reímos todos, menos Sol, pobrecita.
- Bueno ya, dejen de acosar a mi amiga que aún se nota que esta en shock.
- Si, mejor vamos – acotó Tomás.
Salimos de ahí y caminamos hacia su camioneta negra. Corrí como una niña para quedarme con el asiento de acompañante. Me subí rápidamente y cerré la puerta.
- Eu no se vale, ese es mi lugar___, salí de ahí – me ordenó Duki.
-¡No! – me negué cruzándome de brazos como una niña y haciendo puchero.
- Cerreo – gritó Duki cruzándose de brazos del lado de afuera.
- ¿¡Qué!? – Tomás habló mientras se subía a la parte del conductor.
- ¡Informarle que ese es mi lugar!
- Boludo basta de estupideces y subí a la camioneta, sos el único que falta.
- ¡Pero ella me saco mi lugar! – contestó aún sin ceder.
- Basta – exclamó Tomás encendiendo la camioneta y Duki empacado como una mula no se movía - ¿Venis o no?
- Voy – contestó de mala manera y subió a la camioneta dando un portazo.
El camino fue divertido lleno de risas y bromas. Al tiempo a Duki se le paso el berrinche y comenzó a reírse con nosotros.
- Llegamos – dijo Tomás.
- ¿Dónde estamos? – Pregunté.
- En el parque.
- ¡No puede ser! – grite emocionada aturdiendo a todos - Bajen ¿qué esperan? – Ya abajo de la camioneta corri a la entrada.
Entramos y en uno de los juegos vi que había un pandacornio gigante, lo necesitaba. Me quedé ahí mientras todos se iban entre risas.- A mi se me hace que todavía sos una nenita – dijo burlonamente una voz a mis espaldas.
Volteé rápidamente encontrándome a Tomás a unos centímetros de distancia.
- Lechuga, me asustaste – le empujé el pecho levemente.
- Bueno está bien – contestó entre risas – ¿Qué veías?
- Nada... veni vamos con los chicos antes de que los per...
- ¿Mirabas ese oso extraño no? – me interrumpió.
- Si.. es un pandacornio y es hermoso – respondí.
- Señor ¿cuánto sale ese oso? – le preguntó al señor del puesto.
- Puede intentar ganárselo por veinte pesos o comprarlo a cuatrocientos pesos.
- Lo compro...
- Tomás, no, no hace falta. Vamos – le dije apenada tirandolo del brazo en un intento en vano de moverlo. Al pedo, ni ahí iba a moverlo.
- No, yo voy a comprarlo – le entregó la plata al señor y el señor le dio el oso – Toma ___ - lo agarré y lo abracé.
- Gracias lechuguita – hice puntitas para llegar a darle un beso en el cachete, pero el se corrió y se lo di en la comisura de los labios - Perdón, vos…. – mis cachetes se enrojecieron – Perdón – reí nerviosa.
- No fue nada tontita – Me sonrió.
- Bueno – Le devolví la sonrisa – Tomi…
- Los encontré – volteamos y era Alejo, súper agitado – ¿Dónde se habían metido?
- Estábamos acá, Tomás me compró este oso – dije más que feliz poniéndoselo a escasos centímetros de su cara.
- Bueno chicos, si, si ___ pero sacame ese oso feo de la cara, me vas a meter el cuerno en el ojo.
- ¡Ey! No escuches Luci, es un bobo.
- ¿Le estas hablando al oso? – preguntaron ambos viéndome raro.
- No para nada – Fingí.
- Bueno, estamos haciendo fila para la montaña rusa vamos.
Nos pasamos toda la mañana en el parque, Sol ya había entrado en confianza y hablaba más. Más que nada con Duki.
- Vamos a comer a casa, pedimos pizza y algo para tomar ¿les parece? – Neo tiró la idea.
- Vamos – dijimos todos al unísono.
ESTÁS LEYENDO
Tropiezo Con El Amor ; C.R.O [TERMINADA]
Fanfiction28/01/2020 #8 cro Lean wachos, aclaración, los primeros dos capítulos son lo mas pija del mundo ahre Si quieren adaptar la historia, depende con que artista, osea mis condiciones... me hablan y vemos que onda.