____ comenzó a moverse de un lado a otro, la luz que entraba por la ventana iba directo a sus ojos.
Se pasó la mano por los ojos intentando despertar y acostumbrarse a la luz.
Abrió los ojos y lo primero que vio fueron unos ojos cafe observándola.- Buen día – habló ella y le dedico una sonrisa.
- Buen día – imitó el gesto.
- ¿Como dormiste? – preguntó con dulzura el peliverde.
- ¿Muy bien y vos? – contestó de la misma manera.
- Bien... Che, tu celular no paró de sonar en toda la mañana – informó estirándose el peliverde.- ¿En serio? – se preocupó y comenzó a buscarlo por toda la cama.
- Si y por lo que veo es tu mama – dijo extendiéndole el celular.
- ¡Mierda! – exclamó agarrando el celular. Justo estaban llamando, corto. Tenia siete llamadas perdidas y tres mensajes – Creo que va a matarme.
- No tendría porque, hiciste lo que ella ordeno, "no te molestes en venir a dormir hoy ni mañana"
- Si, en parte tenes razón lechuga... ¿podrías llevarme a mi casa?
- Oh... quédate un poco más, al menos desayunemos juntos – rogo el.
- Me encantaría pero tengo que hablar con ella ahora, antes de que se vaya a trabajar. Además vos tenes que ir a hablar con tu novia – pronunció la ultima palabra con desagradó.
- Ay la puta madre, lo había olvidado, esta bien, te llevo. Cámbiate ¿necesitas que te preste algo? – ah, si yo tenia que hacer algo no importaba pero el se va a corriendo a ver a la novia, ay no seas tan intensa, penso ____.
- Un pantalón por favor. El de ayer se rompió y esta lleno de sangre - hice una mueca de desagrado.
- A este paso me vas a dejar sin ropa – Ambos rieron – Está bien, mientras yo voy a bajar a sacar el auto del garaje – se levantó y se puso un pantalón que estaba en el piso.
- Te prometo que te voy a devolver todo.
- Enana roba ropa – bromeó el.
- ¡No! – ___ se cruzó de brazos haciéndose la ofendida.
- Te quiero enana – sonrió como boba - Me voy a cambiar a mi pieza, tengo mi ropa ahí así que veni y de paso te doy algo.
Narra ____:
Hice la cama, y fui hasta su pieza. Revolvió en su ropa y me dio un pantalón cargo camuflado. Hermoso, no se lo voy a devolver más ahre chorra.Bajé las escaleras encontrándome con los chicos desayunando, me despedí de ellos y salí.
Me subí al auto de Tomás y comenzó a conducir hasta mi casa.
- Muchas gracias por traerme. Lechuga si no nos volvemos a ver es porque me asesinaron.
- Oh, ojala que no. Estamos en la misma – reímos – Te anoté mi numero mientras dormías y me anote el tuyo ya que nunca mas me lo diste. Che, suerte con tu vieja.
- Jajajaj bueno, nos hablamos. Gracias por todo y vos suerte con Julieta.
Le di un beso en el cachete y salí del auto. Me pare frente a la puerta de mi casa agarre el picaporte, tome una gran bocanada de aire y me adentre a mi casa...
Entré a mi casa y lo primero que vi fue a mi mamá clavando su mirada asesina en mi. Me paralice al verla ahí, no esperaba cruzarla tan repentinamente los gritos no se hicieron esperar.
- ¿¡DONDE MIERDA TE METISTE!? ¡TE BUSQUE POR TODOS LADOS, NO ATENDISTE MIS LLAMADAS NI CONTESTASTE NINGUN MENSAJE! ¿POR QUE NO VINISTE A DORMIR!?
- Te recuerdo que vos me dijiste que no venga a dormir, tus palabras fueron "esta bien ándate a callejear, pero no te molestes en venir a dormir ni hoy ni mañana" y yo obedecí tu petición – comencé a caminar a las escaleras para irme a mi pieza.
- ERA UNA FORMA DE DECIR __ DANIELA MARTINEZ – comenzó a seguirme escaleras arriba – ¿DONDE VAS? VENI ACÁ, NO TERMINÉ DE HABLAR, VOLVE EN ESTE INSTANTE - seguía siguiéndome.
-¡BASTA! – me pare bruscamente al estar frente a mi puerta y me giré para mirarla – ¡Déjame de joder la vida! tengo 19 años deja de tratarme como si tuviera 15 soy mayor. Que te entre – grité ya exasperada.
- Pero mientras vivas bajo el mismo techo tendrás que obedecer mis reglas, mis horarios y mis castigos te guste o no.
- YO HAGO LO QUE YO QUIERA CON MI MALDITA VIDA, NO SOY TITERE DE NADIE Y VOS NO VA A SER LA EXCEPCIÓN – un golpe impacto contra mi cachete haciéndome dar vuelta la cara.
Un ardor me invadió, me llevé la mano a donde mi mamá me golpeó y la mire por unos segundos. Iba a llorar, me giré sobre mis talones, y me metí a mi pieza cerrando la puerta en su cara y poniéndole gancho a la puerta.
-VENI ACA PENDEJA, ESTAS CASTIGADA NO FIESTAS, NO SALIDA, NO PLATA Y NO INTERNET.
-¡OBLIGAME! – me tiré a la cama, agarre mi celular y conecte mis audífonos escuchando la tranquilizadora voz de c.r.o que me calmaba.
Minutos después caí dormida en un profundo sueño.
Ese día transcurrió aburrido, no salí de mi pieza ni para comer, mi vieja estuvo golpeando un rato la puerta pero yo no la atendí. Solo escuchaba música y hablaba con sol.
ESTÁS LEYENDO
Tropiezo Con El Amor ; C.R.O [TERMINADA]
Fanfic28/01/2020 #8 cro Lean wachos, aclaración, los primeros dos capítulos son lo mas pija del mundo ahre Si quieren adaptar la historia, depende con que artista, osea mis condiciones... me hablan y vemos que onda.