boliche (parte 2)

1.9K 179 7
                                    

¡Oh por dios! Era khea no puede ser.

- ¡No puede ser sos khea! no puede ser, vos oh por dios en serio sos – no termine de hablar ya que puso su mano sobre mi boca.

- Shh tranquila, ¿sos una fan, como entraste acá?

- Vine con unos amigos...

- ¿Con quienes viniste? –  al terminar de decir esto apareció Tomás muy exaltado y gritando.

- ¡___ al fin te encuentro! ¿dónde estabas?

- Yo estaba acá bailando, ¡cálmate, ni que fueras mi papá! – fruncí el seño y me crucé de brazos.

- ¡Miren nada más... el cerreo! – habló khea, ya que Tomás no había notado su presencia.

- ¡khea! ¿Que onda wacho? hace mil no nos vemos – Tomás lo saludó animado.

- Todo tranquilo, acá vine a divertirme un rato ¿vos?

- Acá renegando, saqué a pasear a la nena – dijo Tomás agarrándome por los hombros y acercándome a el.

- Me alegro de que estés bien. Si veo, ¿pero vos no estabas con Juli? – preguntó.

- No soy su novia, somos amigos – saqué su brazo de mis hombros.

- Está bien – rio por la situación – Esté fin de semana organizamos para hacer una joda, ya sabes, entre amigos y eso ¿quieren ir?

- ¡Obvio que si! – exclamo Tomás.

- ¡Que no se te olvide llevar a esta chica que me parece que es re copada! – me sonroje ante su comentario.

- Si la llevo, no hay drama.

- Bueno, los espero, a vos, a los chicos y a la hermosa chica – me sonrió coqueto.

- Emm, Ivo – lo llamé.

- Acá, entre gente conocida, en realidad siempre, soy Khea. ¿Qué pasa... – hizo una pausa – ___?

- Bueno, Khea. Quería preguntarte si mi amiga Sol puede ir con nosotros y si por favor la podés saludad ahora.

- Bueno, si, no hay problema – accedió a mi petición.

- Es muy fan tuya, vamos.

Lo llevamos a la barra donde estaba Sol tomando sola parecía estar triste, su mirada estaba dirigida a unas chicas que bailaban con un chico. Uy era Duki.

- ¡Lo mato! – le susurré a Tomás.

- Dejame a mi – le dirigió una rápida mirada a Khea – Ya vengo – Tomás se fue.

- Tengo que decirte cosas que nunca pude jeje primero estas tan bueno - rio ante eso - Segundo siempre soñé con conocerte... Y por ultimo sos hermoso.

- Bueno creo que podría cumplirte un sueño... - sin poder responder el ya tenia sus labios sobre los míos, o por dios. Me despegue de el rápidamente.

- Gracias – Me mordí el labio y se me calentaron los cachetes. Fue el mejor pico que me pudieron dar en mi vida.

- No fue nada, gracias y vos también sos muy bonita. Seguro se te da con el cerreo.

- Gracias – ignore su ultimo comentario – Espero algún día me aceptes un café, o una birra para hablar.

- Obvio que si, agenda mi numero – me dicto su numero y yo estaba más que feliz – ¿Vamos con tu amiga? Esta muy sola.

- Ella esta loca por vos y me gustaría que hagamos esto – le conté el plan y el accedió.

Narrado omnisciente:
Sol estaba sola en la barra, triste, se había dado cuenta que Duki era muy mujeriego.

Tomaba un daiquiri cuando, dos manos se posicionan en sus ojos, dejándole sin poder ver nada.

- No estoy de humor ___ - imaginaba que era ella porque era la única que solía hacerle eso.

- No soy ___... - dijo una voz masculina a sus espaldas

- ¿Quién sos? – el chico empezó a cantar un pedacito de la canción no lo entiendo, de khea – ¡No puede ser cierto! – lo interrumpió. Sacó rápidamente sus manos de sus ojos y volteó. Quedó boquiabierta al ver a Khea parado delante suyo sonriente.
- ¡Sorpresa!

- Oh por dios, creo que estoy soñando. Te amo, amo tus canciones, a vos. Sos más hermoso en persona. ¡Hay tantas cosas que quisiera decirte!

- Si pero acá no se puede hablar tranquilamente, ¿te parece si vamos a tomar algo más tranquilos? Me parece mal que una chica tan linda este llorando por un chico.

- Gracias… Déjame avisar a mi amiga…

- Ya sabe, estuve con ella hace unos minutos.

- Bueno esta bien, vamos – Sol se fue con aquel chico que tanto admiraba y deseó conocer.

Narra ____:
- ____ - Tomás llamo mi atención – ¿Vamos por ahí? – preguntó y lo pensé por unos instantes.

- Dale – acepté, me agarró de la mano así salíamos y no nos perdíamos entre tanta gente. Salimos de la multitud y una vez afuera nos dirigimos a su auto.

- ¿Vamos a la plaza? – preguntó arrancando el auto.

- Ay dale, amo.

Pasamos por una panadería y compramos algunas facturas, café y nos dirigimos a la una plaza.
Saqué un cigarro de mi bolsillo y comencé a fumarlo mientras tomaba mi café.

Eran las seis y media, ya se podía ver como el cielo empezaba a aclararse. Nos sentamos en el pasto.

Tomás saco una bolsita de su pantalón y comenzó a picar el porro. Reinaba un silencio bastante lindo, no era incomodo, al contrario era agradable. Tomaba de mi café mientras lo miraba enrolar el porro, y le daba caladas a mi cigarro.



Che, me ignoran más que mi crush (?
Ni un hola, un voto, un... tu novela es una verga no se JAJAJAJ.
Quien pudiera ser la rayis, o sol para que nos pase eso... xd ¿no?

Tropiezo Con El Amor ; C.R.O [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora