¿Era verdadero lo que mis ojos estaban viendo?
En aquel sobre había una entrada para un concierto de trap en donde iban a estar todos mis trapers favoritos. En el que obviamente iba a estar c.r.o mi amor platónico, no lo podía creer.
- ¡NO PUEDE SER, ESTOY SOÑANDO! ¡AY MAMÁ AY MAMÁ! MUCHISIMAS MUCHAS INFINITAS GRACIAS, TE AMO TE AMO TE AMO.
- Amo esa bella sonrisa en tu rostro, me alegra de que te haya gustado amorcito.
- ¡Soy la chica mas feliz el mudo! - grité mientras subía a mi pieza.
Cuando el reloj dio las tres y media de la tarde me dispuse a cambiarme e ir a visitar a mi amigo Franco. Quería contarle la gran noticia además de que quería saber como estaba y por qué no había ido a la escuela hoy.
Franco es mi mejor amigo, el siempre esta para mi. Le tengo mucho aprecio, nos conocemos desde bebés ya que somos vecinos y nuestras madres son grandes amigas. Ellos viven a la vuelta de mi casa.
Franco es alto, rubio, Atlético, fornido. Sus ojos son de color ámbar, sus labios son carnosos color coral, tiene largas pestañas y cabello alborotado. No tiene muy buenas notas en la escuela pero es muy bueno en el deporte.
Amo a ese chico y a su envidiable metro ochenta y tres.
Toqué a su puerta y esperé unos minutos. La puerta se abrió dejando ver a Norma que me dió una cálida sonrisa de bienvenida.- Hola ____ - me saludó alegremente - ¿Cómo estas? hacía días que no te veía.
- Hola señora, bien ¿usted?
- Oh yo estoy bien, acá, limpiando el desastre que me dejan los insoportables de mis hijos.
- Esos pendejos, ¡si que son desastrosos! - exclamé y solté leve risita.
- Lo son - afirmó y sonrió- Que boluda soy, veni, pasa, seguro buscas a Fran ¿no? - se hizo a un lado y me dio pasó para que entrara.
- Si a el busco.
- Bueno anda, esta en su pieza, como siempre.
- Gracias doña - dije burlonamente. Sabia que no le gustaba que le dijera así.- Norma.... - corrigió en forma de reto.
- Perdón, gracias Norma.
Ella era como una tía para mi, ya que era una gran amiga de mi mamá.
Subí escaleras arriba y me dirigí a la última pieza del pasillo, a la puerta de color azul decorada con muchos carteles que en casi todos decía "no pase" "no moleste ".
Abrí la puerta sin golpear.
- ¡Fran! - grité y el chico que se encontraba acostado en su cama con una pelota en sus manos pegó un salto, cayó al piso, y su acto reflejo hizo que tirara la pelota hacia mi la cual esquivé.
Solté una fuerte risotada al ver su expresión.
- La concha de tu hermana - me reprendió con su respiración agitada y su mano en el pecho - Me hiciste cagar todo ___ te odio.
- Me amas, lo se - sonreí coqueta y entré a la pieza cerrando la puerta detrás de mí - Perdón - lo ayude a levantarse.
- ¿Cómo estás ñomo? - me abrazó.
- Bien jirafa ¿ y vos? - le pegué en el estómago suavemente y también lo abracé - ¿Por qué no fuiste a la escuela hoy?
- Tenía que entregar un trabajo que no termine, entonces me quede a terminarlo - me respondió con un tono cansado mientras se sentaba en la cama y restregaba sus ojos.
- Ohh, ¿necesitas ayuda? - me senté a su lado.
- No, con suerte ya lo termine y lo tengo listo para entregarlo mañana.
ESTÁS LEYENDO
Tropiezo Con El Amor ; C.R.O [TERMINADA]
Fanfiction28/01/2020 #8 cro Lean wachos, aclaración, los primeros dos capítulos son lo mas pija del mundo ahre Si quieren adaptar la historia, depende con que artista, osea mis condiciones... me hablan y vemos que onda.