Pileta

2K 113 9
                                    

Llegamos a la casa y los chicos empezaron a pedir comida, mucha comida, yo solo creí  que iban a pedir algunas pizzas.
Con sol nos sentamos en el patio y ellos pusieron musica etc.

Cuando la comida llego vinieron con todas las bolsas y algunas cervezas. Vi y la mayor parte era carne, pizza con pollo, con esto con aquello, pollo frito, nuggets, hamburguesas y demas.

Hice una mueca de disgusto, solo iba a poder comer papas, mierda. En eso visualice a Tomás viniendo hasta nosotros con otra bolsa con seguramente más comida.

- ___ - lo miré y me dio la bolsa – Toma, te pedí comida para vos, estos boludos compraron puras cosas que vos no comes – se acordó de mi, me muero.

- Gracias Tomi – le sonreí y se sentó junto a mí.

Era una hamburguesa de doble carne de lentejas con papas y morí. Empezamos a comer y llego Duki a donde estábamos nosotros.

- ¿Fua wachos y yo que como? Nadie se acordó se mi forros – todos lo miraron extrañados, incluyéndome y siguió – Hace como cuatro meses que soy vegetariano. – todos empezaron como a “disculparse”.

- Toma Duketo – le di la mitad de mi hamburguesa y al principio no quiso agarrarla hasta que prácticamente lo obligué y accedio a comer conmigo.

Terminamos de comer y todo muy lindo hasta que a los chicos se les ocurrió meterse a la pileta.

- Ya dije que no – hablé decidida – metanse ustedes, yo no puedo, no tengo maya.

- Dale no te hagas rogar ___ - me dijo Alejo y me crucé de brazos – ¡Metete en corpiño! Es la misma mierda – todos empezaron a meterse al agua y el se quedo a mi lado, una vez que todos estuvieron ahí me alzo tomándome por sorpresa y me llevó hasta la piscina.

- No te hagas el vivo wacho bajame – gritaba intentado de bajarme.

- Te metes o te tiro con ropa y todo.

-Bueno, como quieras… Pero déjame sacarme la ropa.

- Mi ropa – grito Tomás desde la otra punta de la pileta y me avergoncé. Cierto que me puse su ropa.

- Ahora es mia – contesté y Alejo me bajo. Me empecé a sacar la ropa ahí delante de todos.

Para que me iba a sacar la ropa en otro lado si era básicamente lo mismo. Cuando me di cuenta todos me estaban mirando, disimuladamente, a excepción de uno. Tomás, que vergüenza la puta madre, me recorría el cuerpo con su mirada, me sonroje y me metí rápido a la pileta.

Jugabamos a boludeces con una pelota. Jodimos, escaviamos y boludeamos toda la tarde, lo normal. Así estuvimos hasta las 16:00 de la tarde.

Fui al baño y aproveche para ver mi teléfono, tenia demasiadas llamadas perdidas de mi mamá, las ignore totalmente.

- Chicos – grite apareciendo a la piscina.

- ¿Qué pasa? – preguntó Tomás.

- ¿Y si vamos a un bar?

- Buena idea ___ - dijo Duki saliendo de la piscina.

- Si pero a la noche boludo – reí.

- Si... ya se... – me cargo en sus brazos.

-¡No, bájame ahora! – me quejé pataleando.

Odio ser así, se la pasan haciéndome pasar estos momentos y no es lindo la puta madre. Me siento una mascota a la que agarran y llevan de acá para allá. Yo y mis comparaciones.

- ¿La tiró? – le preguntó a los chicos.

-¡Si! – contestaron todos.

- ¡Noo! Bájame ahora. No te atre... ¡ahhh! – No continúe porque me soltó haciendo que cayera al agua y el se tiro también. Todos reían.

- Sos un estúpido – dije sumergiendo su cabeza en el agua.

Así siguió la tarde hasta que se hicieron las seis. Salimos a comer algunas cosas que habían quedado.

Mi celular no paraba de sonar, pero no era a la única que le sonaba el celular sin parar, a Tomás también y me preguntaba quien podía ser, aunque seguramente era Julieta.

Se hicieron las siete de la tarde y dejaron a Sol y a mi en nuestras casas para poder prepararnos así a la noche salíamos a tomar algo.

Tropiezo Con El Amor ; C.R.O [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora