Esto parece un puto sueño

2.8K 128 8
                                    

Eran neo, ysy a y duki, na ¿es joda esto no?
¡No lo puedo creer! Están acá y dijeron mi nombre, ¡No lo puedo creer!

- Deci algo ___ - Tomás me sonrió de lado.

- Es que yo, esto es ¡woow! soy muy fan de ustedes chicos, y es mucho, anoche Tomás me ayuda, despierto y estoy en su casa y ahora... y me recibe en su casa y me atiende a mi, a una chica ordinaria y ahora vienen ustedes y saben mi nombre y no lo puedo creer - lagrimas de emocion escaparon de mis ojos – Este es el sueño de toda fan - todos rieron y me miraron con ternura.

- Sobre el rescate tenia que hacerlo, me salio el Batman de adentro ndeah pero nosotros somos chicos normales, con la diferencia que hacemos música nada mas. Siéntese chicos desayunen con nosotros, compre mucha comida pero ella casi no come nada – habló con total naturalidad.

No lo podía creer, estaba desayunando con mis ídolos, quería sus autógrafos, pero no tenia mi poster acá asique tengo que esperar. Nos pusimos a ver unas pelis cuando caí en cuenta de....

- ¡No puede ser! – todos voltearon a verme – perdón – me sonroje y agache la mirada - Tomás... ¿me prestarías tu celular para hacer una llamada? – hablé calmada esta vez.

- Si si, esta en la mesa, ¿paso algo?

- No, nada nada, seguí mirando la película, voy a hacer un llamado, permiso – contesté ya subiendo la escalera.

- Bueno esta bien...

Subí rápidamente las escalera, marque el numero de mi mamá. Va a matarme, debe estar planeando mi destruccion la re puta madre. Por que no la llame anoche, no tengo llaves, mi celular y…     
             
                      inicio de llamada
- hola, ¿quién habla?

- Ho.. hola, soy yo ma, ____ - musite.

- ____ ¿¡dónde estuviste!? ¿dónde carajos estas pendeja? Venis ya – gritó.

- Paso algo horrible mamá, apenas vuelvas de trabajar te cuento todo con lujo de detalles, déjame la llave en el escondite que en un rato estoy en casa

- Esta bien, yo ya me voy a trabajar, te dejo la llave ahi, pero cuando vuelva de trabajar me contas todo – dijo enojada.

- Chau ma...

Me recosté en la cama boca abajo, pensando en voz alta.

- ¿Que le voy a decir? Me va a matar, no puedo contarle toda toda la verdad porque ya veo que….

- No va a pasar nada, tranquila – me interrumpió una voz ronca y volteé.

- Me asustaste Tomás.

- ¿Pero por qué, tan feo soy? – preguntó haciéndose el ofendido exageradamente con una mano en su pecho – reí, sos divino pense. Le tendí su celular.

- Gracias.

- De nada... – se acostó en la cama.

- Creo que tenes muchas llamadas perdidas y mensajes.

- Juli… mi novia – se llevó las manos a la cara.

- ¿Cazzu no?

- Si, ella, habíamos discutido el otro día y seguro llama para pelear y no tengo ganas de bancarla – dijo frunciendo el seño y mirando fijamente el techo.

- Que mal eso… perdón, no quise tocar el tema.

- No pasa nada boluda tranqui – dijo relajando su seño.

- Que verga lo de anoche – solté – En parte, me alegra que hayan pasado. Solo en parte, porque pude conocerte a vos y los chicos muchas gracias por ayudarme, voy a estar siempre en deuda con vos – dije levantándome de la cama y acomodando mi pelo – Mejor bajemos...

Tropiezo Con El Amor ; C.R.O [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora