¿Comienzo de una amistad?

2.3K 116 8
                                    

- ¿¡Qué paso!? - escuche la voz de Tomás alarmado

- ¿Se corto la luz? – pregunte incredula.

- Eso parece – se aparto de mi.

- ¡Tomás, No me dejes, odio la oscuridad total! – era verdad, odio la oscuridad total, me da un tipo de claustrofobia.

- Tranquila, dame la Mano. Vamos a ver si hay velas.

- Okey – le agarré la mano fuertemente.

- ¡Auch! – se quejo.

- Perdon, estoy nerviosa.

Tomas agarro las velas y subimos a su pieza, una vez ahi prendimos 5 velas y abrimos la ventana.

- ¡Tomás! Hace mucho calor – me senté en la cama y me abanique con las manos.

- Bueno… - hizo una pausa - podes sacarte la remera y eso… - dijo nervioso – Maldita tormenta - Mascullo.

- ¿Estas loco? Na ni en pedo.

- Bueno como quieras – dijo, se saco la remera y abrio la ventana ya que afuera estaba empezando a estar mas frio a causa del viento por la tormenta.

Mordi mi labio inconscientemente al ver su torso.

Yo estaba en su cama y el se tiro un colchón en el suelo ya que no quise que vaya al cuarto de visitas y me deje sola.

- Listo, mucho mejor – grité y me tiré en la cama. Ya que había empezado a entrar viento fresco.

- Me alegro que estés bien, ahora durmamos, es tarde – habló Tomás.

- Veni… dormí conmigo, el piso es incomodo además esta es tu cama – rogué.

- No quiero incomodarte, acá estoy bien.

- Dale ¡somos amigos!

- Okey – se levanto de donde estaba, se encontraba solo en bóxer, la puta madre, no me hagas esto, la carne es débil pensé y mordí un poco mi labio - Haceme un lugar.

Le deje un lugar, se sentó a mi lado y abrió el cajón de su mesita de luz para sacar un frasco lleno de flores, un picador y papelillos.

- Contame algo de vos ___.

- ¿Qué querés saber? - Me senté.

- No se, tu vida que se yo – hablaba mientras enrolaba el porro.

- Vivo con mi mama, No tengo hermanos, soy hija única de parte de mis viejos juntos. Pero mi viejo tiene su familia aparte con 2 hijos y no los veo hace exactamente dos años. Es que mi viejo es medio loquito y bueno no nos llevamos muy bien. Ni lo necesito igual – me encogí de hombros y reí amargamente.

- ¿No lo queres a tu viejo? – preguntó mirandome a los ojos lo cual me intimido un poco.

- No, no es que no lo quiera – esquivé la mirada - Cuando era chica tenía mucha relación con el pero ahora no… se mando muchas cagadas conmigo y con mi mamá de las cuales nunca mostro arrepentimiento alguno, ni me pidió perdón por ello – hice una pausa y una lagrima se me escapo la cual limpie rápido.

Me ponía mal hablar de ese pasado, cada vez que lo recordaba lloraba. Era una herida que aún no había sanado y no estoy segura de que algún día lo haga.
Me genero algunos traumas por así decirlo.

Tomás me miraba fijo con una pizca de tristeza en sus ojos, había terminado de armar el porro y lo dejo a un lado como para prestarme mas atención.
Decidí evadir el tema

– Y bueno, ni ganas de hablar ahora del boludo ese. Permiso – Agarré el porro, lo lleve a mi boca y lo prendí dándole una larga pitada.

- Perdón si pregunte y te hizo mal, no fue mi intención – se disculpó.

- ¿Y vos que? – evadí el tema, largue todo el humo de mis pulpones y toci un poco.

- Me toca – me saco el porro y se lo llevo a los labios – Yo no tengo trato con mi viejo, poco con mi hermano, pero por mi vieja tengo adoracion – sonrió – Igual no los veo mucho, un viaje hasta donde viven. Pero bueno yo hago la mía…

- No pegamos una con los viejos nosotros – reí intentando descontracturar.

- Mi familia son mis amigos, duki, neo, ysy a, homer, todos los chicos con los que trabajo, ellos son mi familia ahora.

- Que lindo, no me pasa.

- Es muy pronto pero ahora me tenes a mi, puedo ser tu amigo, tu mejor amigo. En mi podes confiar siempre enana.

- Gracias lechuga.

- ¿Por que lechuga? – intento abrir los ojos lo cual no le salió y Logro hacer un gesto raro muy gracioso.

- JAJAJAJAJAJAJJ – largué una carcajada – Estoy re porreada ya – le cedi el porro – Por el pelo verde boludo.

- Uy que original que sos – dijo sarcástico – cállate chichón de piso – se carcajeo.

- Ey – estire la palabra – Jirafa fea – me tiré encima de el y empecé a hacerle cosquillas.

- No basta – se retorcía por toda la cama riendo – No puedo respirar pendeja – me tiró al piso y se paro en la cama

- ¡Auch! – me queje – Lechuga traga nubes.

- JAJAJAJAJA se un poquito mas original te dije. ¡Volve al hongo pitufo feo, chichón de piso, buzo de pecera, muestra gratis, esquimal de frezzer, inspector de zócalos, leñador de bonsay, Tarzán de maseta! - dijo tirandome una almohada y soltó unas risitas – Eso es ser original, me merezco un aplauso.

Narrador omnisciente:
___ agachó la mirada y corrió al baño de la pieza, la enana estaba planeando algo, cerro la puerta con cerrojo y comenzó a buscar algo mientras sollozaba fuerte para que Tomás la escuchará.

Tomás desconcertado corrió a la puerta y comenzó a hablarle, estaba confundido y se sentía culpable por lo que le había dicho. Tal vez tenia algún complejo pensó.

- Eu ¿estás bien ____? Perdóname, no fue mí intención hacerte sentir mal, soy un idiota – se lamento el peliverde.

- Salí Tomás déjame sola un segundo por favor – pidió ___ dentro del baño.

- Si ¿pero estás bien? – volvió a preguntar el.

- ¡Anda Tomás! – le gritó ___.

- Bueno… - el peliverde desconcertado, triste y frustrado se dio media vuelta y camino unos pasos hasta que sintió la puerta abrirse y al voltear…

Tropiezo Con El Amor ; C.R.O [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora