Me desperté por la molesta alarma que no paraba de sonar, me senté en la cama, aún seguía algo dormida.
Prendí la luz de la mesita junto a mi cama intentando despabilarme.-Hija... ya tenes que despertarte... -mi mamá abrió la puerta - Veo que al fin te despertaste sola, mucho mejor.
- Me voy a bañar - respondí sin ganas.
- Esta bien, estoy haciendo unas tostadas, cuando estés bajá.
Me desvestí y me metí a la ducha.
Al terminar vestí con el típico jean azul y la remera de la escuela. Me peine, agarré mis cosas para la escuela y bajé a desayunar.
Miré el reloj, ya eran las 07:35, di un buen sorbo al té, me despedí y salí como un relámpago a la escuela, se me estaba haciendo tarde.
A tres cuadras de mi casa me detuve frente a una casa grande y blanca, ahí vivía mi amiga Flo y todas las mañanas ella rechazaba que sus padres la lleven en su lujoso auto, solo para ir caminando conmigo.- Holas ___ ¿cómo estás? - me sonrió y beso en el cachete.
Florentina es una chica alta, delgada y atlética. Rubia, ojos verdosos, nariz respingada, labios carnosos, ojos muy expresivos y una bella y amplia sonrisa que te iluminaba el día.
Su vida es bastante buena, tiene una familia forrada en guita, dos hermanos mas chicos que ella Luciano con tan solo 2 años de edad y Maxi con 10, somos mejores amigas desde que tengo memoria.
- Hola flo, te extrañe este finde - la saludé - Gracias por siquiera llamar - dije sarcástica y rodé los ojos.
- Perdón - hizo puchero - Es que mis viejos me castigaron y me sacaron absolutamente T-O-D-O - deletreo todo.
- No pasa nada boluda, te jodo nada más - me prendí un cigarro como todas las mañanas - Bueno ya, apúrate que llegamos tarde.
En la escuela:
- Ay, que olor a prostituta que hay acá, ¿no chicas?- Ese ridículo sarcasmo y voz me recordaba a la pelotuda de Lucía, volteé. Si, era a ella, a su lado estaba el pesado de su novio el cual no se cansaba que lo rechace.
- ¿Qué queres pelotudita? - la miré con asco y desprecio.
- vamos amor, verla ya me esta dando ganas de vomitar - le dijo al simio que tenia a su lado.
- Estas hermosa como siempre - me susurró el boludo del novio. Lo ignoré completamente.
Lucía es alta, delgada, ojos marrones y pelo castaño hasta los hombros. voz chillona, imposible no reconocer. Clase media, pero se creía la gran cosa cuando no estaba ni cerca de serlo. Es muy odiosa y algo me hacía creer que me tenia celos porque su chico ''estaba enamorado de mi''.
la rivalidad que ella sentía que tenia conmigo comenzó el primer día que ingrese nueva a la escuela.
Ella había sido la primera en hablarme, me presento a su grupito e incluso a su novio, el cual me empezó a insistir para que salga con el a escondidas de lucia. Al negarme le conté lo sucedido a lucia, confundió las cosas y desde ese día me odia. Lo cual me parece estúpido ya que se dejo llevar por lo que le dijo su novio, que dio vueltas las cosas e hizo que yo pareciera la que lo perseguía a el.
Las clases transcurrieron normalmente, el día fue muy largo, tenía tantas ganas de irme, lo normal.
Al llegar a casa:
- Hola ma - hablé mientras cerraba la puerta.
- Hola ____ ¿cómo te fue en la escuela?
- Bien ma, normal, nada interesante.
- Tengo una sorpresa, te la voy a dar cuando nos sentemos a comer.
- ¿Enserio? ¿Qué es? la quiero ahora, sabes lo ansiosa que soy ¿para que me lo decís?
- Pero la comida ya esta, comamos y después te la doy.
Comí algo apurada, mi estomago daba vueltas, estaba ansiosa.
Mi mamá al notar que ya había terminado con mi plato me dio un sobre, el cual decía ''para mi cielo, te ama mamá" abrí el sobre y...
Bueno, la cosa es asi ahre
Emmm es mi primera novela, y estoy un poco emocionada, espero que alguien la lea. Tengo mucho miedo en este preciso momento.
Bueno, tengo una parte de la novela escrita, y otra anotada y desarrollándose. Por ahora todo va bien. Yo quería tipo terminarla antes de subirla porque siento que me pone en un compromiso gigante. Porque si a la gente le gusta y se me va la imaginación y no la puedo terminar me pego un tiro en la la conch× ahre
Porque me paso de que me re engancho con una novela y después la re abandonan y no suben nada mas y te quedas tipo, puta vida. Llevo esperando 3 años que sigan una novela que ame, aunque eso es obvio que no va a pasar jajaja
Esto va a ser asi, ¿vieron las novelas que pasan en la tele? Bueno, tengo planeado subir un capitulo por día de lunes a viernes aproximadamente a las 19:00 (a la hora que más o menos me despierto)
Bueno en fin, el primer capítulo y el segundo son una pija pero ya van a ver como se pone en los otrosSin mas bla bla, me despido.
ESTÁS LEYENDO
Tropiezo Con El Amor ; C.R.O [TERMINADA]
Fiksi Penggemar28/01/2020 #8 cro Lean wachos, aclaración, los primeros dos capítulos son lo mas pija del mundo ahre Si quieren adaptar la historia, depende con que artista, osea mis condiciones... me hablan y vemos que onda.