Gimnasia

2K 102 11
                                    

- Bueno basta besos lechuga, tengo que ir a clases y vos a el estudio - me separé de el.

- Otro, el último - pidió haciéndo puchero.

- El último - le di un tierno beso en los labios y baje del auto - Nos vemos.

- Cuídate.

- Vos también - le dediqué una sonrisa y cerré la puerta.

La tarde de ayer fue hermosa, nos la pasamos entre risas y jodas. Al final lo de Sol era un actin para alejarse de Duki y ver que onda con ivo.

Fue la tarde más hermosa de mi vida, con amigos y el amor de mi vida ahre. Después los chicos se fueron y dormi abrazada a mi bebe, no me creo que me este pasando todo esto, parece un sueño.

Entré a la escuela y visualice a sol.

- Holis - saludé una vez al lado de ella.

- Hola ___, ¿cómo está mi mejor amiga?

- Súper feliz - contesté sonriente - Aún no me creo todo esto, ¿Yo en algo con Tomás, mi idolo? Na, increible.

- Mal, es súper raro, pero es lo mejor, me alegro mucho amiguis y no quisiera arruinarte la felicidad pero... Tenemos gimnasia ahora.

- ¡Aghhh! ¿Por qué tiene que existir una materia tan horrible, estúpida y absurda? - hablé enojada, odio esa materia.

- ¡A mi me encanta! - dijo feliz.

- A mi no... estupida profesora, ¡Ademas la tiene conmigo!

- Aca entré nosotras... - susurró - Creo que es lesbiana.

- ¡Sol! - La rete.

- Bueno, yo solo digo... Dale vamos - comenzó a empujarme hacia la cancha.

- Bueno, vamos - Dije con pesadez dejando caer mi cabeza hacía atrás.

Fuimos a clases, antes de entrar a la cancha respiré hondo. Comenzó a pasar lista y una vez decidido lo que íbamos a jugar, handball, me retorcí fingiendo que me dolía algo.

- Profe... Me siento mal...

- ¿En serio? ¿Qué te pasa? - interrogó.

- Me duele la rodilla... Me duele mucho. Yo creo que lo mejor es que no haga gimnasia hoy... - arrugue la nariz.

- Al arco ya.

- Pero en serio, no miento - Intenté convencerla.

- Dale ___ no me hagas que te desapruebe. Todas las clases tenés algo. Entras riéndote y mágicamente te duele algo, no seas artista y anda al arco ahora - su senblante era serio. Vali verga.

- Agarra la pelota, patéala, lo que sea. No te va a pasar nada malo - me calmó Sol.

- Si me muero va a ser su culpa - le dije a la profesora la cual solo se limito a rodar los ojos y suspirar.

Fui al arco arrastrando los pies, no tenía ganas de hacer esto, por qué tenian que obligarme. Además aghhh odió aquí ahre. Que no me pegue la pelota en la cara porque me muero, Pensé.

- Flo, pasame la pelota... Acá acá - dijo Lucía. Flo se la paso con una sonrisa maliciosa.

- Ay no, jodeme - hablé para mi.

La pelota se dirige a toda velocidad hacia mi, que hago la puta madre. ¿Como la atajo, la pateo? No, ¿con la mano? De un momento a otro la pelota termino en mi cara, genial.

El impacto se escucho por toda la cancha.
Me senté en el piso con mi mano en la frente y todas se empezaron a acercar a mi.

- ¿Estás bien? - preguntó Sol poniéndose a mi altura.

- Eso creo - respondí parándome un poco atontada.

- Presta más atención - acotó Lucía con una sonrisa. Estúpida, pendeja estúpida.

- Cállate tarada - le advirtió Sol enojada - Cuando dije que todo iba a estar bien no pensé que a tu frente pudiera salirle un huevo, o especie de cuerno violeta...

- Ay ¿Se ve muy mal? - pregunté.

- Na, no tanto - se mordió el labio.

- Tenés que prestar más atención y ponerte las pilas en la materia, es igual de importante que las otras. Si no, no vas a aprobar. Sol acompáñala a preceptoria a que se ponga hielo.

Comenzamos a caminar despacio, me mareé un poco. Me dolía mucho.

- ¡Estúpida, las odio!

- Anda y decicelo ahre.

Estaba tan embroncada que no lo pensé dos veces. Volví al gimnasio y grité.

- ¡Estúpida, la odio! - Sol me agarra del brazo.

- ¿___ qué verga haces? - me susurro - Profe, no le de bola, el golpe en la cabeza le hizo mal - Empezó a tironeárme del brazo - Vamos boluda, va a ser peor ____.

- ¿Vos me dijiste eso a mi? - la profesora levantó la voz.

- Se drogo profe - me excuso Sol en un intento desesperado de que no me tome en serio y que nos vayamos - Anoche, tuvimos fiesta y bueno...

- No - Sol suspiró cerrando sus ojos - Es la profesora mas forra que tuve en mi vida y la odio. ¡No me banco su materia! Y vos - miré a Lucía que sonreía maliciosa - ¡Estúpida, hueca, tarada!

- ¡Basta! - gritó la profesora - Te vas a dirección ya.

***

El director me daba su sermón, el de siempre, me paso bastante tiempo ahí.

Me hicieron firmar, me dio un extenso sermón y que no lo volviera a hacer y ya. Una tortura China.

Salí de dirección después de como veinte minutos. Afuera estaban Sol y Fran esperando.

- Bueno no te queda tan mal ese huevo - dijo Fran.

- No jodas, si porque amo tener un cuerno en crecimiento, cuando ni siquiera estoy de novia - contesté sarcástica.
- Son re problemáticos, no puedo juntarme con ustedes - bromeó Sol.

- Sos mi pequeño saltamontes, mi aprendiz, siempre en bardos - soltó Fran riéndose.

- Ajam - le seguí sin ánimos.

- Ay déjala Franco - Sol me abrazó.

- Yo me voy - estaba re desanimada.

- ¿Te vas? ¿A dónde? - interrogó Franco - Vamos por ahí.

- No quiero quedarme después de lo que paso, mirá mi frente, aparté en media hora ya termina educación fisica. Me voy al estudió, con Tomi - una boba sonrisa se dibujo en mi rostro.

- Ah... - franco rodó los ojos y puso cara de fastidio.

- Si lo conocieras te caería bien, ya te lo voy a presentar y vamos por ahí con sus amigos y eso.

- Si no hay de otra... - dijo en un tono que apenas logré escuchar. Si no fuera mi mejor amigo y no lo conociera de toda la vida creería que esta celoso.

- Ey, deberías de ver tu frente, esta un poco ¿hinchada? - habló Lucía cínica pasando al lado mío.

- ¡Tenes que ver que onda tu cerebro, a cierto que no tenes! Hueca - comencé a acercarme amenazante. Pude notar que tenia el labio lastima del otro día en la pelea y sonreí - Lindo labio.

- Yo que vos me calmo ___, ya veo que te ponen amonestaciones por esta estúpida que no vale la pena.

- Me voy chicos, suerte - hablé para luego caminar a la salida. De solo pensar que iba a ir a ver a Tomás me emocionaba.

Tropiezo Con El Amor ; C.R.O [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora