Franco, ¿qué mierda haces?

1.9K 93 1
                                    

Los días pasaron y ya era el ultimo día en el que tenía casa sola.

Tomás estuvo muy apegado a mi estos días, dormia conmigo y se la pasaba a mi lado.

Oficialmente mostro en redes que tenía algo conmigo, seguimos sin ser novios oficiales porque aún no me lo propuso.

Fran estuvo bastante distante, no respondía mis mensajes, justo hoy le había mandado uno para que venga ya que me juntaba con Sol en mi casa, iba a ser noche de amigos. Pero no contestó mis mensajes, algo le anda pasando.

Cazzu borro todo rastros de fotos con Tomás, ya era hora.

Recibí varios mensajes insultándome pero poco me importaba ya que Tomi y yo estamos felices juntos.

Son las doce de la noche y estoy con Sol viendo peliculas románticas en el living mientras comenos dulces y fumamos porro.

- ¿Sigue sin contestar el idiota de franco? – preguntó la pelirroja llevándose un puñado de pororos a la boca.

- Sigue sin contestarme, algo le pasa estoy segura – dije sin apartar mi mirada del tele.

Seguimos viendo la pelicula pero un golpeteo en la puerta me desconcentro. ¿Estaban golpeando a esta hora? Que raro, ¿quién podría ser?

Me levanté de mi asiento y caminé hasta la puerta, Sol pauso la pelicula y miró mis movimientos. Una vez en la puerta hablé.

- ¿Quién es? – pregunté.

- Franco ___, abrime la puerta – una vez confirmado que no era nadie extraño abrí la puerta y me hice a un lado dejandolo pasar.

- ¡Viniste! – lo abracé – Me andas ignorándo pendejo qué te pasa – lo golpeé levemente en el pecho.

- ¡Ahora yo soy el que te ignora? – me habló Franco de una manera agresiva despegandome de el bruscamente.

- ¿Qué te pasa, por qué me tratas así? ¿¡Estuviste tomando franco!?

- No, decime una cosa – hizo una pausa, estaba arrastrando las palabras. Franco se dio vuelta y me acorraló contra la pared – ¿¡por qué el!? – besó mi cuello de manera salvaje y tocó mi cuerpo de la misma forma. Su olor hediondo a alcohol me inundó.

- ¡Franco soltame! ¿¡Qué mierda haces!? – grité empujandolo y vi a Sol viniendo apurada hacia nosotros.

- ¡Soltala estupido qué te pasa! – Sol lo corrio de un empujón y me abrazó. Franco pareció reaccionar.

- ___ yo… Perdoname, no quise… - abrió la puerta y salió casi corriendo.

- ¿Estás bien ___? – Sol miró preocupada.

- Si, eso creo. ¿Que mierda le pasó a este?

- Es un estúpido, se zarpó.

Nos dirigimos al sillón y nos sentamos a seguir viendo la película, cosa que no pude hacer pensando que carajo le habia pasado a Franco. Actuó como un imbecil y me asusto mucho, él no era asi.

Nos fuimos a acostar ya que mañana teniamos clases y era tarde.

Nos levantamos ya en la mañana, desayunamos y nos alistamos. Tomás me mado un mensaje haciendome saber que estaba afuera para llevarnos a la escuela. Agarré mi mochila y salímos.

- Hola linda – me saludo Tomás una vez que subí al auto y se acercó a darme un beso en los labios.

- Te extrañé amor – dije haciéndole puchero y volviendo a sus labios.

Tropiezo Con El Amor ; C.R.O [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora