Te amo

2.2K 109 22
                                    

Bajé y busqué a los chicos, no veía a nadie conocido. Salí afuera y estaban todos ahí esperándome.

- Hasta que apareces nena – dijo Sol.

- Cuidadora de borrachas oficial – jodio duki – ¿No me mataste a la cazzuela no? – reímos.

- Na, anda a verla si querés, esta re bien, bueno, no tan bien porque esta re en pedo – me acerqué a Tomás y lo abracé, este busco mis labios y me besó.

- ¿Vamos por ahí? – preguntó Alejo.

Fuimos a una plaza que estaba re desolada, y si, eran las seis de la mañana.

El sol empezaba a asomarse, ya eran las cinco de la mañana.

Me pasé casi toda la noche con Julieta. Bajamos del auto y a Sol se le ocurrió que vayamos a hamacarnos.

Los chicos se sentaron en el pasto y empezaron a fumarse un porro.

- ¿Qué onda con cazzu boluda? Contame.

- La chabona estaba que se caía del pedo, me tiró escavio encima a propósito. Me buscó pelea, no le di bola, me siguió al baño y que se yo. La ayudé a vomitar y después la acompañé a acostarse fin.

- Fua, ¿por qué la ayudaste? – me encogí de hombros.

- Era una piba super en pedo, deprimida y estaba llorando. Cualquiera podía aprovecharse de eso y no da. Yo la ayude, aparte siempre fue un ejemplo para mi. Yo quería ser como ella – me prendí un cigarro y miré al cielo, el cuál cada vez se aclaraba más.

- Sos re buena mina, vos tendrias que ser un ejemplo a seguir para ella - acotó Sol.

- Simplemente hice lo que cualquiera hubiera hecho en mi lugar supongo.

- ____, me voy beba. Duki me va a llevar a casa, seguro cojemos, deseame suerte – Sol con una sonrisa enorme se paro de la hamaca.

- Suerte hermosa – le di una nalgada cuando comenzó a alejarse. Sonrió divertida y se subió al descapotable.

- Chau mis amorees – gritó cuando arrancó el auto. Le tiré un beso y caminé hacía los chicos.

- Nosotros nos vamos también – Tomás paso su mano por mi cintura.

- Chau chicos – saludé a cada uno con un beso en el cachete y me subí al auto de Tomás.

Llegamos a mí casa, últimamente pasa más tiempo acá que en su casa. Subimos las escaleras y el entró al baño de mi pieza. Por mi parte yo me saqué el vestido que tenía quedando solo en ropa interior.

Me metí bajo las sabanas y bosteze acomodándome para dormir.

Sentí abrirse la puerta del baño y a Tomás meterse en la cama rodeandome con sus brazos. Me di vuelta y lo besé en los labios.

- Sos la mina más buena que conocí en mi vida – dijo ariciando mi cachete.

- ¿Por qué lo decis? – pregunté incrédula.

- Por lo que hiciste por julieta, onda, la mina no paraba de bardearte y querer pelear y vos asi y todo la ayudaste – me encogí de hombros.

- Es que no se, yo tenia admiracion por ella. Era mi ejemplo a seguir, tipo me encantaba y bueno, estas circunstancias nos hicieron según ella “enemigas” – reí y continué – La piba estaba mal, estaba llorando y sola. No daba que quedé en ese estado para que después alguien se aproveché o se mande cagadas viste – expliqué.

- Vez sos la mina más buena la puta madre – Dicho esto me beso y me hizo subirme sobre el con una pierna a cada lado – Me encantas – dijo cortando el beso y mirandome a los ojos.

Tropiezo Con El Amor ; C.R.O [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora