Hoseok: 8 años YoonGi: 12 añosHacia más o menos una hora que Hoseok había despertado y ahora se encontraba desayunando, o bueno, eso se supone que debe estar haciendo pero solo estaba mirando su sándwich que había mordido solo un par de veces con desgana.
Hoy domingo, se cumple exactamente una semana que no ve a su hyung, no, mejor dicho hace una semana que su madre no lo deja ir con YoonGi, se sentía muy triste, ellos jamás pasaban tanto tiempo separados y el que de repente no se vieran una semana lo había afectado demasiado, sentía su corazoncito oprimirse, tenía ganas de llorar, estaba enfadado, Seok había pasado de ser un día soleado a un día nublado con signos de lluvia.
Había preguntado el por qué no podía estar con su mayor obteniendo como respuesta un "Esta enfermo y su mamá no quiere que te contagies, lo podrás ir a ver cuando haya mejorado", cosa que era una completa mentira, y lo podía comprobar debido a que hace dos noches atrás la madre de YoonGi había venido a ver a la suya.
En lo que ambas mujeres charlaban, con mucho cuidado de no ser visto o descubierto se había escabullido detrás del sofá para escuchar mejor la conversación de ambas mujeres, no entiendan mal, Seok no era un chismoso, el simplemente quería saber la razón por la cual no lo dejaban estar con su hyung.
Al principio su conversación fue aburrida, hablaban de cosas tribales, hasta que su madre había preguntado por YoonGi y ahí fue cuando estuvo más atento a lo que decían.
Desde eso Hoseok no se podía sacar de la cabeza lo que había escuchado aquella noche, tenía mucha curiosidad de saber, por eso mismo dejó su sándwich sin comer sobre la mesa y fue hasta donde su padre para preguntarle y resolver sus dudas.
☀️☀️☀️
El Señor Jung leía el periódico como todos los domingos en la mañana cuando sin previo aviso sintió un peso extra sobre sus piernas, extrañado movió el periódico y vio que era su pequeño quien le miraba de manera acusatoria.
—A que se debe el que mi hijo me esté mirando como si acabara de hacer algo malo—dijo mientras doblaba el periódico dejándolo de lado para prestarle total atención al menor.
—¿Por qué no puedo estar con YoonGi? Y porque dicen que "Se presentó antes de tiempo"—habló yendo directo al punto esperanzado de que ya le dieran una respuesta y no le siguieran mintiendo.
Él podía pasar por alto muchas cosas, pero cuando se trataba de la persona que amaba con todo su corazoncito simplemente no podía ignorarlo, si era necesario se convertiría en Sherlock Holmes con tal de obtener de una vez por todas una respuesta.
El señor Jung miro apenado a su hijo, quería pero no podía decirle la razón por la cual no lo dejaban ir con YoonGi, aún no era tiempo de que le hablaran sobre esos temas, apenas tenia 8, por eso mismo le respondió con algo de pena:—Seokkie, veras, YoonGi está pasando por una etapa por la cual tú también pasarás, pero eres algo pequeño para entenderlo, te prometo que dentro de poco te explicaremos todo ¿si?
—Bien—Respondió Seok no muy convencido.
Se bajó del regazo de su padre diciéndole que iría a terminar su desayuno.
Soltó un bufido mientras se sentaba en la silla y comenzó a comer aún si no tenía apetito.
—Hyung, espero que estés bien, te prometo que pronto volveremos a estar juntos y no te dejare—murmuro su pequeña promesa con tal de animarse un poquito.
Y así Hoseok se la paso todo el día con ese pensamiento tratando de ser "el día soleado" que era cuando estaba con su huyng sin saber que en la casa de al lado, en una habitación, YoonGi pasaba por su primer celo, susurrando entre pequeños gemidos el nombre de su cachorro.
Publicado: 03/03/2019
Editado: 01/10/2020
Mi guía omegaverse (debí poner esto desde el inicio but lo olvide so):
En mi omegaverse todos son niños y adolescentes normales hasta que llegan a la edad de 15 años, siendo esta la edad promedio en la que tiene su primer celo y se presentan ya sea como Alfa, Omega o beta. (Por eso dice que YoonGi se presentó antes ya que el tiene apenas 12, pero no es raro ni malo ya que a veces eso puede pasar).
Alfas:
El comportamiento de estos varia, también durante su celo (así que no se extrañen si de repente les pongo un YoonGi soft), aunque la mayoría suelen ser posesivos, no necesariamente tienen que tener un aroma fuerte, mayormente tienen un olor agridulce, suelen ser altos y con músculos definidos. No son fértiles.Omegas:
No tienen que ser tiernos todo el tiempo, su comportamiento depende de su estado de ánimo, suelen tener un aroma relajante o suave, no hay una estatura definida para los omegas, pueden ser altos como un alfa o bajos, aunque eso si, su complexión es delicada y la mayoría posee curvas (igual los hombres, pero son menos definidas). Antes de entrar en celo hacen sus nidos con las pertenencias de su pareja, si tienen, o con las de las personas con las que son más cercanas (así que sí en un futuro veremos a un Hoseok robando la ropa de YoonGi, ioro corazoncitos). Si son fértiles (aún si es hombre).Betas:
Son personas normales, si poseen un olor pero es menos notorio a comparación con el de un Alfa u Omega. Existe la posibilidad de que un Beta macho puede quedar preñado, pero la posibilidad es de una en un millón, además de qué hay más variables que interfieren en esto.Y ya creo que es todo, de todas maneras si olvido algo o tienen dudas tal vez lo explique en el fic o pueden preguntar.
Weno, me despido, los amo mucho por darle amor a esta cosa, tank iu💜
ESTÁS LEYENDO
C A C H O R R O | YoonSeok | Editando Y Resubiendo
Lãng mạn- ¡Hyung! ¿Usted me quiere? - Seok mira lo que estás haciendo, te mancharás el uniforme con el algodón de azúcar... "Y así una vez más YoonGi logró evadir la pregunta del menor, pero algún día tendría que responderle, y ese día estaba más cerca de...