» cinco.

11.5K 1.5K 304
                                    


YoonGi sabía que Hoseok no le había perdonado del todo después de lo sucedido con Momo, ¿Cómo podía confirmarlo? Pues esta semana habían días en los que su cachorro prefería pasar tiempo con ese tal SeokJin en vez de él.

YoonGi no era tan incrédulo, bien sabía que el menor lo hacía para molestarle, después de todo de manera indirecta había declarado el amor que le tenia, no lo había mencionado tal cual, más Hoseok era inteligente para su edad.

Debía de pensar la manera en la cual enmendar su error, no sería nada fácil ya que Hoseok era algo difícil de convencer, pero YoonGi no se rendiría tan fácilmente, así tuviera que cruzar todo el mundo en busca de su perdón lo haría sin quejarse.

Así que aprovecho esa misma tarde que el menor había ido a hacer tarea a la casa de su amigo para buscar una solución, él no era muy bueno con esas cosas, pero como se trataba de Hoseok haría hasta lo imposible.

Decidido se tumbó sobre su estomago en su cama pensando en que podría hacer, estuvo pensando por lo menos diez minutos hasta que recordó el parque de diversiones el cual había sido inaugurado la semana pasada.

☀️☀️☀️

Eran las 5:30 cuando Seok llegó a su casa, se quitó los zapatos apenas puso un pie dentro de esta y subió corriendo a su habitación para cambiarse el uniforme escolar.

No mucho después de eso YoonGi llegó en busca del menor.
Ya no era necesario que le dijeran donde quedaba la habitación de Hoseok, después de todo pasaba la mayor parte de su tiempo en esa casa, como resultado la conocía como si fuera la palma de su mano.

Sin previo aviso entro a la habitación de Hoseok sacándole un pequeño brinco por el susto.

—¿Hyung? Que hace aquí, creí que nos veríamos hasta mañana..— dijo mientras intentaba calmar su pequeño corazón y terminaba de acomodaba su camiseta.

—Bueno yo... ¿Quieres ir al nuevo parque de diversiones conmigo?

En el rostro de Hoseok apareció una enorme sonrisa y sus ojitos brillaban de la emoción.

—¡Sí!— Gritó a todo pulmón que casi podría romper un vaso de vidrio por lo agudo que fue.

☀️☀️☀️

Ambos caminaban con las manos entrelazadas mientras la madre de YoonGi, quien caminaba de tras de ellos, los miraba con total ternura.

Apenas pusieron un pie dentro del parque de diversiones fueron directamente hacia la montaña rusa, YoonGi había insistido en un juego menos aterrador pero terminó aceptando en cuanto Hoseok puso sus ojitos de cachorro regañado.

Cuando bajaron de aquel juego YoonGi comenzó a besar el piso mientras Hoseok se reía a carcajadas de él.

Se subieron a todos los juegos que pudieron y el mayor ya se comenzaba a sentir cansado ¿Es que a Hoseok no se le agotaba la energía? Es como si dentro tuviera una batería de esas llamadas Duracell, con la cantidad de energía que tenía podría darle veinte vueltas a un campo de fútbol y apenas sudar.

Después de casi rogarle a Hoseok de que tomaran un descanso, ahora se encontraban sentados en una banca, mirando al rededor, a lo lejos YoonGi divisó un puesto de juego en el que al parecer tenías que intentar insertar unos aros en unas botellas y si lograbas meter todos te ganabas un peluche.

C A C H O R R O | YoonSeok | Editando Y ResubiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora