-¡Traición! ¡Aún no nos casamos y ya me estás engañando!Hoseok rodó los ojos e ignoró a su Hyung para continuar metiendo su ropa en su mochila. A veces pensaba que su Hyung aún era un Niño chiquito y el era el mayor, sería muy gracioso ver aquello.
-Lo lamentó Hyung, mi padre me obligó a aceptar la invitación de SeokJin, es la quinta vez que se lo repito.
YoonGi solo siguió haciendo su berrinche.
-Los viernes son exclusivamente de nosotros.
El menor soltó una pequeña risita, sabría que su hyung se pondría así en cuanto le contará que esa noche no la pasaría con el sino con su amigo SeokJin, quizo decirle que no pero su padre apareció de quien sabe dónde dando una afirmativa por el.
-Me quedaré todo el fin de semana que viene con usted ¿Le parece Hyung bonito?
Dejó a Mang dentro de su mochila y miró a YoonGi por unos segundos desviando su mirada en unos instantes.
Desde que YoonGi lo había 'besado' le daba mucha vergüenza verlo a la cara o el que el mayor estuviera muy cercas de él.
-Hyung...
YoonGi hizo un pequeño sonido afirmativo mientras jugaba con la correa de la mochila del menor.
-Me... ¿Me puede prestar una de sus sudaderas?
-¿Para que?
Hoseok quería darle un golpe al mayor, le estaba costando mucha vergüenza hacerle aquella pregunta y en cima el muy tonto sigue preguntándole que para que la quería.
-Bu-Bueno... es que... e-es como si durmiera abrazado a usted...
No podía decirle la verdadera razón de porque la quería, sería demasiado bochornoso.
☀️☀️☀️
NamJoon tiro las llaves del auto por ahí, acababa de regresar de llevar a Hoseok a casa de su amigo, se sentía un poco mal por separar ese fin de semana al par pero les haría bien a ambos estar lejos uno del otro por un pequeño lapso de tiempo.
Soltó un suspiro y tomó una taza del estante para preparase un té, la casa se sentía un poco vacía, Hoseok no estaba y Yang Mi había salido del país un par de días por un viaje de negocios y Mickey... parecía más gato que perro, si su pequeño no estaba por ahí correteando la perrita se quedaba acostada en el tapete durmiendo.
Con cuidado tomó un sorbo de su té, estaba algo caliente y no quería quemarse la boca.
-Debería inscribirme a algún curso de algo, me queda bastante tiempo libre.
-Porque no prueba un curso de cuidado de plantas, podría empezar por los bonsai, son muy lindos.
-¡Pero que mierda!- dijo mientras se atragantaba con el té que estaba bebiendo y se volteaba para ver de donde había salido aquella voz, se suponía que estaba solo y no había nadie más ahí.
-¡¿YoonGi?!
-Hola Hyung-saludó despreocupado el joven alfa.
-¿Que haces aquí? Se supone que debes estar en tu casa.
-Si bueno, mientras ayudaba a Hoseok con sus cosas me quede dormido y bueno, tiene muchos peluches en su cama, creo que me camuflaje entre todos ellos y se le olvido que estaba ahí.
NamJoon solo lo miró asombrado ¿siquiera era posible aquello? Aunque bueno, YoonGi era la prueba viviente de eso.
-Hyung, necesito hablar de algo importante con usted.
-¿No deberías estar en tu casa?
-Mamá debe de estar intentando hacer Yoga con uno de esos videos viejos, créame ni yo ni mi padre nos quedamos en casa cuando eso pasa.
-Bien, tienes un buen punto, ahora dime de eso importante que quieres hablar.
☀️☀️☀️
Ese mismo día pero más tarde en la noche...
Hoseok miraba el techo de la habitación de SeokJin, no podía dormir y la sudadera de YoonGi le ayudaba pero no lo suficiente.
-SeokJin- llamó en voz baja el menor a su amigo.
-¿que?
-¿Estás dormido?
El rubio se volteó quedando de frente a Hoseok.
-¡¿Quien crees que te ha respondido bobo?!-gritó en un susurro.
Ambos rieron y no durmieron esa noche por estar contándose un montón de cosas, entre ellas unas muy personales y otras no tanto.
Y YoonGi tubo una charla muy seria con NamJoon al punto de que estuvo muy intensa y volvió a su casa algo tarde recibiendo un pequeño regaño por parte de su madre.
2/?
¿De que creen que haya hablado YoonGi con NamJoon? 👀
Por cierto no se si se han dado cuenta de que cada cierta cantidad de capítulos las edades de Hoseok y YoonGi cambian, weno khe kreen khe c viene en el próximo capítulo (:
¿Tienen alguna duda sobre el fic? Si es así son libres de preguntar, yo trataré de aclarar todas sus dudas.
LosAmounChingo💜
ESTÁS LEYENDO
C A C H O R R O | YoonSeok | Editando Y Resubiendo
Roman d'amour- ¡Hyung! ¿Usted me quiere? - Seok mira lo que estás haciendo, te mancharás el uniforme con el algodón de azúcar... "Y así una vez más YoonGi logró evadir la pregunta del menor, pero algún día tendría que responderle, y ese día estaba más cerca de...