» diecisiete

8K 1.2K 279
                                    


—¡Hola Hyung!— Movió su mano mientras observaba a YoonGi a través de la pantalla de la laptop.

—Hola Cachorro—le respondió mientras sonreía.

Apenas su madre había dicho que YoonGi quería verle corrió a la habitación. Estaba muy emocionado, la última vez que lo vio fue cuando lo acompañó hasta el aeropuerto, y eso pasó hace como dos meses, estaba muy feliz por su hyung, había logrado salir primero en el examen para ganar el curso intensivo en Londres, aunque también estaba un poco triste, pero solo un poquito.

—¡Hyung! ¡A que no adivina!

Ah, YoonGi amaba demasiado el entusiasmo de su pequeño, con tan solo verlo juraría que recuperaba su energía completamente.

—Que paso Seok.

—¡Quede primero en el concurso de...

—¡Eh tio! ¿No me digas que es ese el chaval por el que planeas ir a la carcel? Te comprendo, es muy mono.

Una segunda persona apareció en pantalla y Hoseok se sonrojó por lo que dijo. Tapó su boquita intentando reprimir la carcajada que se le quería escapar, era muy graciosa la escena de su Hyung peleando con el que era ¿su compañero de habitación tal vez?.

—Perdona por eso cachorro, el es Mark, mi compañero de habitación, es un tremendo ¡Fastidioso!— Entonces estaba en lo correcto. —Ignora lo que ha dicho, tiene unos cuantos tornillos fuera de lugar.

—¡Tio! ¡¿Sabias que gime tu nombre mientras duerme?!

Hoseok quería echarse a reír y sentía mucha pena por su hyung.

—¡Ya basta Mark!

De un momento a otro observo cómo su hyung se veía algo borroso como si estuviera caminado con la laptop en manos y se encerró en una habitación o bueno más bien se encerró ¡¿en el baño?!

—En serio lamento que hayas escuchado eso, se supone que Mark debería estar en sus clases de anatomía, no se que hace aquí.

—Está bien Hyung, no se preocupe.

—Entonces...— El mayor no buscaba las palabras correctas para hacer aquella pregunta—¿Ya te... ya te presentaste?

Se arrepintió en cuanto soltó la pregunta y vio cómo el semblante del menor decayó.

—No, aún no Hyung.

—Tranquilo cachorro, aún queda tiempo, ya sabes lo que dicen, lo bueno siempre tarda en llegar.

Hoseok sonrió apenas.

—Lo se, mamá y papá me lo dicen siempre, pero hyung...

Mierda, YoonGi quizo atravesar la maldita pantalla del ordenador en cuanto escucho la voz quebrada del menor, quizo abrazarlo y acurrucarlo entre sus brazos, susúrrale que todo estaría bien, que sería un Omega y sería el Omega más bonito de todos, pero no podía, miles de kilómetros les separaban y estaba odiando como nunca a la distancia.

—¡Todos en mi clase ya se presentaron! ¡Soy el único que no lo ha hecho! Y-y si no lo hago ¡seré un Beta! ¡No quiero ser un Beta! ¡No quiero decepcionarte!

—¡Hey, hey, hey! ¡Oye! Hoseok mírame, mírame.

No le gustaba utilizar su voz de mando pero era la única manera de que el menor le hiciera caso, se sintió mal consigo mismo por utilizarla con él pero no le quedaba de otra si quería que le escuchara, Dios se preguntó cómo NamJoon lograba utilizar su voz de mando Omega con Hoseok sin después sentirse culpable, porque estaba seguro de que la culpa lo carcomería por las noches siguientes.

Hoseok inevitablemente miró a YoonGi intentando limpiar sus lágrimas.

—Todo va a estar bien ¿si? Aún quedan algunos meses antes de que cumplas dieciséis, deja de estresarte por eso, todo ocurre a su tiempo ¿ok? Algunos se presentan a tres dias de su cumpleaños, a Mark le pasó.—Hoseok sonrió ligeramente al igual que YoonGi.— ya verás que cuando te presentes serás el Omega más hermosos de todos Y de todas maneras si eso no pasa aún siendo un Beta te querré de igual manera, Seok te quiero y te amo por lo qué hay dentro de ti, no por lo que eres o serás ¿entiendes? —el pelirrojo asintió ya con una sonrisa en su rostro— Ya no estes triste, odio verte llorar.

Tal vez lo único que Hoseok necesitaba era recibir las palabras de su hyung diciéndole que todo saldría bien, de todas maneras su hyung y sus padres tenían razón, aún quedaba tiempo y debía de dejar de estresarse por eso.

Tal vez lo único que Hoseok necesitaba era recibir las palabras de su hyung diciéndole que todo saldría bien, de todas maneras su hyung y sus padres tenían razón, aún quedaba tiempo y debía de dejar de estresarse por eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Voz de mando Omega: Sirve para calmar al/la Alfa cuando esté entra en un estado agresivo y hacerlo entrar en razón, también sirve para controlar a las crías cuando no hacen caso a nada y nadie.

Chale ando re soft NO ME TOQUEN T.T

Los amo mucho💜 ¿lo saben verdad? Gracias por leer cachorro, en serio se los agradezco mucho🤧💞💗💜

C A C H O R R O | YoonSeok | Editando Y ResubiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora