» veintitrés

8.4K 1K 284
                                    


YoonGi miraba consternado toda la gama de flores que habían en la tienda, no sabía cuales elegir ¿Debía seleccionar flores de un solo tipo o combinarlas? ¡Porque esto tenía que ser tan complicado! Al paso que iba, terminaría dándole un ramo de cilantro a Hoseok.

Estaba a punto de rendirse y tirar su orgullo por la ventana para pedirle ayuda a la chica de la tienda cuando en su vista se atravesó la flor ideal.

☀️☀️☀️

SeokJin tenía mucha paciencia, demasiada a decir verdad, pero Hoseok se la estaba acabando, una vez más que le dijera algo sobre el regalo que estaba llevando y le cerraría la boca con un zape en la nuca.

—Entoces ¿Cómo dices que se llama el Omega al que le vas a dar el regalo?

Uno, dos, tres... Contó mentalmente Jin.

—Se llama Park Jimin.

La verdad era que Hoseok estaba alegre por su mejor amigo, SeokJin era un Alfa bastante egocéntrico, siempre se la pasaba diciendo que ningún Omega era merecedor de estar a su lado, obviamente lo decía en broma y para ocultar que en realidad era una bolita de algodón de azúcar por dentro, de cierta manera le recordó a su Hyung, aka futuro esposo, un hielo por fuera, pero cuando quería podía ser el rayito de sol más acogedor del mundo.

—Ugh, por alguna extraña razón su nombre me suena.— Comento el menor mientras llevaba una de sus manos a su barbilla tratando de hacer memoria.

—Bueno, es un grado menor que nosotros y su salón queda por el nuestro, no sería algo raro que ya hayas escuchado su nombre ser gritado por alguno de los de primero.

—No, siento que...— Hoseok no pudo terminar de hablar porque fue interrumpido por SeokJin.

—Eh, tu Romeo te est...

SeokJin ni siquiera pudo terminar de hablar porque Hoseok se había ido de inmediato de su lado al ver a YoonGi.
SeokJin los miro contento, esperaba tener la suerte de ellos y para el final de ese día ser el novio de Jimin.

—¡Nos vemos después Jin!—Le grito el pelirrojo a su mejor amigo para después darse la vuelta he irse junto a YoonGi.

—Ah, agradezco que Hoseok tenga de novio a un doctor, podré tener pase VIP a los hospitales.— comento el Alfa antes de soltar una risa nasal y darse la vuelta para irse a encontrar al Omega que lo traía loco desde hace un buen tiempo.

☀️☀️☀️

—Hyung, hoy es día de los enamorados ¿Que me vas a dar?

YoonGi lo pensó un momento, entrelazó sus dedos con los del menor y luego hablo.

—Si te lo digo arruinaría la sorpresa.

—¿¡Entonces si me va a dar algo!?

Pregunto emocionado el pelirrojo.

YoonGi alzo los hombros en forma de indiferencia.
El menor no supo cómo sentirse ¿Eso era un sí o un no?

☀️☀️☀️

Bueno, ahora sí que Hoseok no tenía ni la más mínima idea de cómo sentirse, YoonGi lo había dejado en su hogar diciéndole que lo vería al día siguiente y ya, no le había dado nada, ni siquiera un chocolate, Hoseok al menos esperaba una carta o una tarjeta de las que vendían en los supermercados pero ni siquiera eso había recibido, mentiría si dijera que tanto él como su lobo sé sintieron decepcionados.

C A C H O R R O | YoonSeok | Editando Y ResubiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora