—¿Tú también lo extrañas?Acaricio la cabeza del canino que estaba recostado en su vientre.
—Tranquila, pronto lo volveremos a ver.
Recibió una lamida en la mano por parte de Mickey como respuesta. Con el estado de Hoseok, Nam había pedido a Sun Hee que cuidaran de Mickey, además así el pelinegro tendría algo con que distraerse.
Su madre le había contado lo que el doctor dijo del estado de Hoseok, al parecer su primer celo era más fuerte de lo común debido a su retraso de presentación, pero estaría bien con los supresores que le habían recetado.
Ojalá existieran de esos para los Alfas, al pelinegro no le gustaban para nada las inyecciones, pero las pocas veces que se había puesto incontrolable amenazando en transformarse, eran las únicas veces que le aplicaban sedante.
La puerta de su habitación fue abierta de repente dejando ver el rostro de su madre.
—¿Pasa algo ma?
—NamJoon vino a verte.
—En un momento bajo.
☀️☀️☀️
NamJoon acepto gustoso la taza de té que Heechul le ofreció, con cuidado dio un pequeño sorbo a la bebida porque estaba algo caliente y no quería quemarse la boca. El Omega se encontraba en la casa de los Min por una razón en especifica: quería hablar con el mas joven de ellos. No para reclamarle ni nada, si no todo lo contrario.
—Lamento los inconvenientes que YoonGi te causo con Hoseok, Sun Hee me lo contó todo.
—Na, no fue nada en realidad, no hay ningún problema.— le resto importancia el contrario.
Heechul asintió con la cabeza no tan convencido, cuando su Alfa le había contado lo que había sucedido con el menor de los Jung quiso golpearla por ser tan descuidada, él le había dicho que existía la posibilidad de que Hoseok se presentara gracias a YoonGi, pero debido al historial genético del menor las posibilidades se quedaron solo en eso, posibilidades. Pero eso no quería decir que lo dejara pasear cerca del menor como si no pasara nada, tanto él como Sun Hee habían preferido ocultarle ese hecho a su hijo debido al estado en el que se encontraba el ahora recién presentado Omega, porque sabían que si se lo contaban en aquel entonces, este iba a ir corriendo a contárselo a Hoseok.
Tan metido estaba en sus pensamientos el Omega que no se percato de la presencia de su hijo en la sala de estar.
YoonGi miro algo asustado a Namjoon, es verdad que su madre le había dicho que él estaba agradecido con el, pero no se la terminaba de creer, si el estuviera en el lugar de Nam hubiera destrozado al alfa que se atreviera a tocar a su cachorro.
En cuanto Heechul lo vio, lo ayudo a sentarse en el sofá, y se fue en silencio para darles algo de privacidad.
—Y-yo N-Nam, en serio lamento lo que paso, te juro q-que me contro...— el pelinegro dejo de hablar en cuanto vio como el castaño soltaba una pequeña risa, ¿se estaba burlando de él o...
—Tranquilo, no estoy enfadado contigo, me alegra que Hoseok se vaya a emparejar con alguien como tu.
Las mejillas del pelinegro se volvieron igual de rojas que un tomate, ese alago había sido demasiado para él.
—¿Como se encuentra?
—El esta muy bien, un poco mas cariñoso de lo normal pero esta mejor que nunca.
Al escuchar eso, el lobo de YoonGi se revolcó feliz en su interior teniendo ganas de ir y mimar a su Omega pero lo controlo diciéndole que ya llegaría el momento en que lo mimarían como tanto querían hacerlo.
Heechul escuchaba la conversación escondido de tras de la puerta de la cocina y hubiera continuado escuchando si Sun Hee no lo hubiera encontrado.
—¿Que se supone que estas haciendo?
—Nada.—mintió escondiendo sus manos de tras de su espalda como cuando a un niño lo encontraban haciendo una travesura.—H-Has hecho un excelente trabajo criando a Yoongi.
—Hemos hecho un excelente trabajo criandolo.
La Alfa se acerco a él acunando su rostro entre sus manos para darle un beso.
—Sun Hee y-yo...
—Shhh, ya te dije que lo pasado pisado, tenias razones para hacer lo que hiciste y te comprendo, te amo Omega tontito y eso nunca va a cambiar.
Heechul sonrió sintiendo unas ganas inmensas de llorar.
☀️☀️☀️
—Maaa, mamiiiiii, acaríciame la barriguita porfiii.
Yang Mi miro mal a su pequeño.
—Hoseok, hace cinco minutos que te la acaricie ¿No puedes esperar por lo menos a que termine la comida?— Le hablo firmemente.
El menor apretó mas contra si a Mang mirando con ojos lagrimosos a su madre y cuando menos lo esperaba, la Alfa vio como lagrimas caían de los ojos de Hoseok.
—Oh no no no, perdóname pequeño.
Como pudo cargo al menor y lo llevo hasta la sala para darle lo que pedía, y en menos de diez minutos Hoseok se durmió.
Yang Mi miro feliz a su retoño y le dejo un beso en su frente.
—Eres igual a tu padre cuando esta en celo.— soltó una pequeña carcajada.
U miss me? porque yo los extrañe un chingo )):
La preparatoria no es nada sencilla )): perdóneme por dejarlo tanto tiempo sin actualizar pero en serio no había tenido nada de tiempo para hacerlo.
Ahora volvemos con el horario habitual de siempre :"D
Los amo muchomuchomucho💜 ¿Lo saben verdad?
pdt: decidí dejar el especial como extra para cuando el fic termine. (nomematenplox)
¿Están listos para el siguiente capitulo? :3
ESTÁS LEYENDO
C A C H O R R O | YoonSeok | Editando Y Resubiendo
Romance- ¡Hyung! ¿Usted me quiere? - Seok mira lo que estás haciendo, te mancharás el uniforme con el algodón de azúcar... "Y así una vez más YoonGi logró evadir la pregunta del menor, pero algún día tendría que responderle, y ese día estaba más cerca de...